El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

L

Estoy cagado, este se trae a Villas-Boas...

W

#24749 De primeras ninguno de los 3 es peor que Tito, así que salimos ganando todos, qué bien.

1 respuesta
valko

Version LIVE ya!

B

El año pasado ya era un vestuario autogestionado y tiene toda la pinta que asi va a seguir siendo, entrenadores de un perfil tan bajo con jugadores que han ganado absolutamente todo, a no ser que sean auténticos fueras de serie (los entrenadores), no les van a hacer ni puto caso. Xavi, Messi y Pique haran lo que les salga

1 respuesta
Kiwii-chan

#24752 touché

WiLoW

El nuevo entrenador del Barcelona es Vanderlei Luxemburgo amigos

1 2 respuestas
V3dd3r

#24754 Xavi mientras gane la posesion es feliz aunque le metan 7.

2 respuestas
W

#24756 El cuadrado mágico con Busquets-Song-Iniesta-Cesc arrasará Europa. Arriba Messi-Neymar.

SupermaN_CK

#24756 Veremos el rombo mágico! Qué recuerdos con Baptista en la banda izquierda.

Mystee

El cuadrado mágico de Luxemburgo tenía mucho gol, el cuadrado de guanchi el gitano tiene menos gol que 4 porteros jugando contra 11 jugadores inexistentes xD

1 1 respuesta
RubenLionel

Si se va Tito, el Barça ha hecho el mejor fichaje de la temporada

WiLoW

Menuda fiesta va a ser Messi de entrenador poniendo a Pinto y sus colegas de titulares

3
B

#24757 Es el ganador moral de los partidos, mientras tengan más posesion lo demas da igual. Ademas solo les meten goles en contraataques aislados, eso no es fupbol.

L

No quiero que lleguen las 20:30

M

Yo apostaría por Roura

CrossKazama

Villas-Boas en el Barsa, definitivamente este está siendo el verano más surrealista en cuanto a mercado de fichajes...

#24612 sería muy épico xDDDD
#24614 Maldini chochea ya...
#24635 el problema no es la edad, el problema es que es Ibrahimovic y todos sabemos como es...
#24643 repescan a Chygro fijo

1 respuesta
M

Va a ser Rubi hasta mediados de esta semana.

W

#24760

Busquets-Song
Iniesta-Cesc/Xavi/S.Roberto
Neymar-Messi

No te metas con mi cuadrado/rectángulo mágico. Sería el terror. 0-7 en el Sadar fácil.

Muy gratuito lo de gitano por cierto xD

Kiwii-chan

#24766 pues yo estoy de acuerdo con Maldini. aunque los quiero a los dos en Madrid.

1 respuesta
shturmovik77

No había leído lo de Maldini. Toda la razón...

JMBaDBoY

Por cierto, de este tema y de la rueda de prensa hablaremos en el thread de la pretemporada del Barça, para no monopolizar.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20132014-fc-barcelona-484909

CrossKazama

#24769 Ibra en el Madrid estando CR es una bomba xDDD

1 respuesta
scrrpz
1 respuesta
D

yo no se como os tragáis las trolleadas de AgenciaNews xD

R

a finales de julio y el barça aun sin entrenador.. :palm: :palm: :palm: :palm:

rossell dimisió

tute07011988

#24772 Ibra él solo en cualqueir lado es una bomba

1 respuesta
weeheee

Como lo estoy gozando.

CrossKazama

#24776 Por eso mismo no lo quiero en el Madrid ni en pintura...

Dabra4hire

Para lo que aportaba Tito como entrenador yo me traia a Lotina.

1 respuesta
CrossKazama

#24779 +1 que traigan a Lotina y cuando el año que viene el barsa sea equipo de la Liga Adelante fichamos a Messi para el Madrid

Tema cerrado