El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

Bale al Madrid por 70 millones de €

1 respuesta
S

Ya lo digo yo, vaya circo

#24781 fuente?

1 respuesta
SupermaN_CK

#24782

14
V

Ojala sea cierto pero veo el futuro y.....

Tema Ibra

spoiler
Lexor

#24773 nadie te hace caso pero esto huele a bomba , hola vilas boas al barza y gareth o ke ase al madriz

JMBaDBoY

Dicen que el Arsenal ha fichado a Bernard del Atlético Mineiro por 21 millones de euros.

1 respuesta
scrrpz

q putos trolls los del tottenham ojala se mueran

Mystee

Trolls porque? sacan el calendario del u21 y para el equipo es una noticia importante.

RaDiuM

#24786 A mi ese tio lo poco que le vi en la confe me parecio un pufo de los buenos. Imagino que no sera malo del todo pero tampoco me sorprende siendo el arsenal quien ficha xD

1
Mystee

1 respuesta
S

pufo

3
caporro8

#24790 Tio te me has adelantado jejejej habia copiado la imagen para ponerla jejeje

enFas1sS

El City con Pelegrini va a ganar 1000 y con el equipo que esta montando alomejor este año no pero para el proximo sera temible.

1 respuesta
Woh

Pues lo poco que vi del Bernard este me gustó, a ver que tal le va en el Arsenal.

I

Benteke ha renovado con el Aston Villa, un delantero menos en el mercado

Kiwii-chan

#24793 ufff no veas!!!! Negredo chaval!!! Negredo va a hacer 30 goles en la premier minimo!!!!!!1111

/irony

edit: pero Jovetic si es crema, eso si.

1 respuesta
ISAILOVIC

Se habla de que hay interés del City por Salvio

Perritooooo

scrrpz

marquinhos 5 años

Todso

No entiendo a los del Madrid que parecen extasiados, si la marcha de Tito es el mejor fichaje que podía hacer el Barça (siempre que no se quede Roura claro)

1
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

el mejor fichaje q podía hacer el barça esq el cáncer hubiese caído más arriba y hubiese dejado en paz a jugadores y cuerpo técnico.

enFas1sS

#24796 entonces si te digo, pff vaya equipazo tiene el real madrid pffff que me vas a contextar? ufff no veas!!!! kaka chaval!!! Kaka va a hacer 30 goles en La Liga!!!!!!1111

Tambien te digo que tienen a Aguero como titularisimo, por eso tambien digo que esta temporada igual no, pero la siguiente sin duda Pelegrini dara con la tecla para que el City no se estrelle cada vez que juegan CL

Grimmer8

Joder, Jovetic parece el hermano mayor de Tello XD

1
gefea

El Valladolid hace oficial la contratación de Omar Ramos, procedente del Huesca, que ya estuvo cedido éste año en el conjunto pucelano

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19072013/Omar-sera-blanquivioleta-hasta-junio-2016/

JMBaDBoY

Según Sky Italia, acuerdo entre Liverpool y Nápoles por la cesión de Reina.

GrimMcSlam

Mierda, ya no les colamos a Adán por 10 kilos xD

Hardy

Quilón dándolo todo xD

ZeroX_r00lz

Joder pues 'cazar' a Reina como cedido lo veo de putisima madre.

fraJiscow

Reíros pero el Napoli lo está haciendo bien a priori

B

Si la condición para fichar.a benitez es que te llene el equipo de pufos de su representante no se como.este hombre sigue teniendo trabajo. Lo mejor.es hacer.como.hizo el,chelsea.o lo tomas.o lo dejas y tu aki.no nos traes.morralla.

Pobre.Nápoles, callejon, albiol, reina jajjaja

Pd: siento el aspecto del post.pero.por.el movl.es.un infierno escribir decente xd

Tema cerrado