El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

#24840 Pero cuando Negredo se fue a Sevilla estaba Pellegrini en el banquillo del Madrid. Aunque bueno, practicamente todo el mundo sabe lo que mandaba el bueno de Manolo.

1 respuesta
fraJiscow

#24841 Mandar, nada.

Todso

#24839 Justo ayer pensé eso, que Dzeko podría salir barato, pero busqué la ficha y se me cayeron los huevos. Ya cualquier jugador cobra una millonada de escándalo, vamos a tener jodidísimo encontrar un sustituto.

1 respuesta
gefea

El Bastia se hace con los servicios de Squillaci

http://www.sc-bastia.net/v4/?p=22290

salt20

#24843 e Higuaín? Buen delantero para el valencia y nos haceis un favor.

1 respuesta
kakarikez

el valencia no tiene dinero ni pa pagar la bolsa de pipas

Todso

#24845 Por Higuaín piden 40 millones y cobra unos 4 millones de euros. El Valencia dudo que pueda dejarse de los 30 que reciba por Soldado más de 10 y el tope salarial calculo que andará por debajo de los 2.

Ni de fly xD

Uno de los nombres que se barajaban en las apuestas para ocupar el lugar de Tito Vilanova en el banquillo culé era el de Luis Enrique. Según TV3, el asturiano habría sido el elegido y pagarían su cláusula al Celta.

Qué risas todos los Nolito, Rafinha y compañía que habían ido ahí por Luis Enrique xDDD

2 respuestas
salt20

#24847 alomejor el Madrid os lo soltaria si ponéis 4 o 5 mas, por 35 o así.
La ficha no me parecía alta pero tu sabes más, y si dices que el tope esta. en 2.., que pena, sería interesante para el valencia.
Lo de Luís enrique me parecería un timo hacia esos jugadores que se comerian una temporada en un equipo con un entrenador random luchando por la permanencia habiendo podido salir a otro club seguro

ScOuT

luis enrique los dejara tirados sin duda

R

Marquinhos con la camiseta de PSG y el número '5'.

1 comentario moderado
B

De fichar gente por 40 millones a.luchar por.la champions va un trecho bien grande

1 1 respuesta
ArcheR

Hombre, plantilla está formando una para poder conseguirlo, pero no te asegura nada, y si no que se lo digan al City, que también iba a luchar por la Champions el año pasado.

Todso

En el PSG me sobran o Pastore o Ibra, porque o juegan con dos delanteros (Ibra y Cavani) o juegan con delantero y MP (Cavani y Pastore), no creo que ninguno de los dos vaya a aguantar el banquillo xD

El portero, Douchez creo, qué tal es? Porque Areola a mí me ha gustado mucho en este sub20, pero todavía le queda por delante.

Algo así se les quedaría el once?

#24855 Quién es Sirigu? Ah, el portero xD. Qué tal es?

3 respuestas
Mystee

#24854 Sirigu titular y Cavani arriba, será un 4-4-2 o 4-2-4

1 respuesta
Todso

Según 'Sky Sports', el Manchester United ha mejorado su oferta por Cesc y ofrece 35 millones fijos más otras variables.

1 respuesta
Enccel

A buenas horas hijos de puta.

Lo hubieran hecho hace semanas y Thiago se hubiera quedado.

6
B

#24757 y alomejor ellos hubiesen tenido la.oportunidad de llevarsena cesc, ahora lo veo bastante improbable, porque desde.luego por muy vago que sea.mejor que nada es.

También he de decir que de rosell y cia espero cualquier cosa, son grandes

1 comentario moderado
fraJiscow

#24854 Lavezzi y lucas a banda cambiada.

1 respuesta
Todso

#24860 Quisquilloso, iba pensando sólo en los nombres xD

1 respuesta
M

el psg tiene equipo para unos dignos cuartos de final como ya demostro este año, que el barça le meo con 10 porque messi hizo la del cid campeador saliendo muerto, acojonar hahahaha.

fraJiscow

#24861 xDDD De Todos modos no me termina de convencer el PSG

1 respuesta
Todso

#24863 Le falta jugar un poco más, a ver qué hace Blanc. Quitando el portero que desconozco y el lateral derecho que podían mejorar, para mí tiene un equipazo.

B

No se ni por que se molestan en aumentar (si es cierto) la oferta por Cesc.

editt:

#24856 Parece ser que desde un principio se dieron dos cifras por Cesc, 30 y 35 kilos. A saber cual es la real xD

AleXxXxX_25

#24852 El Barça no estaria muy bien pero la paso canutas para eliminar al PSG nose xk dices q el PSG no tiene posibilidades, equipazo tienen vaya y encima juegan todos a una.

Cesc no se va a ir del Barça SEGURO, la q ha liado para volver y ahora esta en su casa con sus colegas y demas, y sin Thiago, va a tener mas minutos todavia.

Todso

Saúl Ñíguez, del Atlético, jugará cedido en el Rayo.

2 respuestas
gefea

#24867 Fuente? Y no hagas la gracia xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#24867 Esa noticia esta bien, pero esto tmb.

El extremo portugués Pizzi, de 23 años, oriundo de Bragança, celebró hoy el reconocimiento médico y firmará un contrato con el Benfica válido, en principio, para las próximas cinco temporadas.

A tu casa Pizzi.

1 respuesta
Tema cerrado