#24871 Lo de Saul hasta AS lo ha sacado mas rapido que Marca.
Y de Pizzi no se saben las cifras, pero vamos que las tendran que sacar.
#24847 Rafinha no vino por L. Enrique, te recuerdo que él se crió en Vigo, su madre está en Vigo y todo lo demás, igual que su hermano.
Nolito y Fontás son otra cosa.
#24879 No me juego nada porque esta claro que no va a llegar ni a 10M. Con 8M ya dan palmas Gil y Mendes.
qué es eso de que el PSG ha puesto 40 kilos por Varane? humo o hay algo de verdad? no he estado muy informado hoy......
Los alemanes e ingleses están desvalijando la LFP, por fin se acaba con esta mentira de liga y de aficionados. Por Dios, liga europea con playoffs a lo NBA ya.
Espero que así sea y dejeis de tocar la polla (fundamentalmente los periodistas) en Vigo.
Hoy en el entrenamiento de la tarde había un montón de periodistas en el Stage de Melgaço. A la salida, Luis Enrique salió en bici, le preguntaron si no iba a decir nada y respondió: "Claro que no"
Si ha decidido irse o decide irse que lo diga ya y deje de hacernos perder el puto tiempo. Yo confío en que se quede. Ha ilusionado a toda la ciudad. Se le está haciendo el equipo a la medida, todos los fichajes que quiere, ha traído a todos sus colaboradores (creo que 4) y aquí hay proyecto de futuro.
#24897 Probablemente Luis Enrique no se mueva. Es de esas personas que cuando empieza algo lo termina, y si yo fuera él mandaría a la mierda a Rosell. El tren del barça (y más para el puesto de entrenador) pasa varias veces, y él aún es "joven".
Dudo mucho que Luis Enrique se mueva por mucho Barcelona que le llame, creo que tiene palabra y sabe mantenerla. De echo, aunque suene triste, tengo miedo que la única llamada que podría hacerle moverse dejando colgado a otro club sería la del Sporting, cosa que dudo que se de jamás mientras Mareo siga siendo el cortijo de los ineptos que tenemos al frente, ya que no quieren a nadie al que no puedan "controlar".