El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#24868 Marca xD.

#24870 Por cuánto? Fue con diferencia el mejor del Depor.

2 respuestas
gefea

#24871 No me creo nada entonces xD

klawi

#24871 Lo de Saul hasta AS lo ha sacado mas rapido que Marca.

Y de Pizzi no se saben las cifras, pero vamos que las tendran que sacar.

1 respuesta
gefea

Dani Giménez abandona el Rayo Vallecano y ficha por el Alcorcón

http://www.adalcorcon.com/index.php/the-news/2012-dani

1 respuesta
Mystee

Acojonante que el número 6 tenga dueño.

2 respuestas
jeke

#24847 Rafinha no vino por L. Enrique, te recuerdo que él se crió en Vigo, su madre está en Vigo y todo lo demás, igual que su hermano.

Nolito y Fontás son otra cosa.

Inver

#24875 No estaba retirado ese número por Aldair? xD

1 respuesta
Mystee

#24877 Sí, por eso es tan raro y tan bizarro.

KuS

#24873 ¿Que te juegas a que no llega a los famosos 13?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeru

#24880 La Roma

fraJiscow

#24880 La Roma lleva como 123123214 temporadas con la misma camiseta y no la reconoces?

1 respuesta
klawi

#24879 No me juego nada porque esta claro que no va a llegar ni a 10M. Con 8M ya dan palmas Gil y Mendes.

GaLiaNBeaST

#24854 ¿Quién es Sirigu? ¿EN SERIO? huahahahahahha

1 respuesta
Todso

#24884 Ni que fuera Messi, no creo que el 95% de este foro lo tenga en su agenda futbolística.

1 comentario moderado
I

qué es eso de que el PSG ha puesto 40 kilos por Varane? humo o hay algo de verdad? no he estado muy informado hoy......

SaNt0S

llourinho y sus troleadas

Ra1KeN

Troleada, lo peor es que la peña se lo cree xD

I

vale, he estado a punto de cagarme encima, menos mal xDDD

CrossKazama

Como el Barsa fiche al "tata" Martino ese va a haber un cachondeo con eso de Martino...

1 respuesta
miwel

#24891 donde esta la gracia?

5 2 respuestas
B

Los alemanes e ingleses están desvalijando la LFP, por fin se acaba con esta mentira de liga y de aficionados. Por Dios, liga europea con playoffs a lo NBA ya.

5
klawi

Pero primero pagar a Bankia para asi sacar el pais adelante.

Sirius_spa

#24874 Un portero muy poco aprovechado. A ver si se hace titular en el Alcorcón

JMBaDBoY

#24892

De Tito a Tata y tiro porque me toca.

g0tO

Espero que así sea y dejeis de tocar la polla (fundamentalmente los periodistas) en Vigo.

Hoy en el entrenamiento de la tarde había un montón de periodistas en el Stage de Melgaço. A la salida, Luis Enrique salió en bici, le preguntaron si no iba a decir nada y respondió: "Claro que no"

Si ha decidido irse o decide irse que lo diga ya y deje de hacernos perder el puto tiempo. Yo confío en que se quede. Ha ilusionado a toda la ciudad. Se le está haciendo el equipo a la medida, todos los fichajes que quiere, ha traído a todos sus colaboradores (creo que 4) y aquí hay proyecto de futuro.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#24897 Probablemente Luis Enrique no se mueva. Es de esas personas que cuando empieza algo lo termina, y si yo fuera él mandaría a la mierda a Rosell. El tren del barça (y más para el puesto de entrenador) pasa varias veces, y él aún es "joven".

1 respuesta
Kenny

Dudo mucho que Luis Enrique se mueva por mucho Barcelona que le llame, creo que tiene palabra y sabe mantenerla. De echo, aunque suene triste, tengo miedo que la única llamada que podría hacerle moverse dejando colgado a otro club sería la del Sporting, cosa que dudo que se de jamás mientras Mareo siga siendo el cortijo de los ineptos que tenemos al frente, ya que no quieren a nadie al que no puedan "controlar".

1
Woh

Ojalá se quede en Vigo. Me parecería una putada bien gorda dejar al club tirado en esas condiciones la verdad.

Tema cerrado