El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

Me asombra la facilidad con la que llamas paquete a todo lo que se mueve llevando ese avatar.

tute07011988

Claro, claro, tontería.

Veremos cuántos madridistas del foro empiezan a correrse con Isco (con motivos o sin ellos) cuando mientras ha estado en el Málaga era un chavalín buenillo.

Los mismos que se consideran seguidores de fútbol y hasta el Europeo sub21 no sabían quién era Illarramendi.

1 1 respuesta
sidali

#25108 De Saputaru ya di mi opinión el otro día en este post el otro día, un vago cabrón que en cuanto llegó Enero se los rascó a dos manos. Cualidades tenía, como demostró la primera vuelta.

Pero decir que Postiga es un paquete para primera división son palabras mayores.

MORUSATO

Helder Postiga paquete lol, como se nota que no habéis visto partidos del Zaragoza xD, el único problema que tiene es que está mayor, pero dentro del area como le dejes acomodársela te la clava y si no te hace esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xh1dgygaOpA

Un delantero centro que mete este tipo de goles, nunca puede ser un paquete.

RubenLionel

Según As, los delanteros que suenan para el Valencia son Helder Postiga, Lucas Barrios, Gameiro y Hugo Almeyda.

Helder Postiga no me desagradaría, y Lucas Barrios veo imposible que venga con el pedazo de ficha que tiene en China

salt20

No metas a una afición en un mismo saco, el precio que nos hacen pagar por los futbolistas no significa que seamos gilipollas y no sepamos de fútbol ni de los jugadores que se mueven.

sidali

Paquete.

3:00

1 1 respuesta
Todso

De todos modos sigo sin entender la lógica de "Con Soldado no íbamos a fichar más delanteros, si se va fichamos dos". Por qué no sólo 1 coño? Ya están Alcácer y Jonas.

Y si traen dos podía ser uno promesa, que en el sub20 y el sub19 (me imagino que también en el sub21 pero no pude verlo) se ven cosas bonitas.

kakarikez

a nosotros hace 2 años nos clavo una chilenaca muy guapa

Joey

Pues a mí me gusta Postiga para el Málaga. A pesar de salirse de la nueva política del club, lo prefiero mil veces antes que a Santacruz...

Por cierto, hay rumores de la salida de Kameni y que si eso ocurriera, se va a pedir cedido a Adán como recambio XD

1 respuesta
Todso

#25120 Cedido? Pero si el Madrid le iba a dar la carta de libertad no?

1 respuesta
SupermaN_CK

Que lo regalen por favor, que es muy malo.

valf0r-

Postiga paquete. Lo que hay que leer.
14 goles este año el solito, en el peor equipo de primera, que no jugaba ni a las tabas.

Ojala se vaya al Malaga, me encantaria verlo alli.

shturmovik77

Con portugal, 3º en la historia en ratio goles partido

Hélder Postiga: 26 goles / 61 partidos / 0.43 por partido
Cristiano Ronaldo: 39 goles / 104 partidos / 0.375 por partido

#25125 Editado rápidamente xD

#25125 Había puesto donde los partidos los goles y viceversa

2 1 respuesta
MORUSATO

Cristiano números de crack con la selección eh xd

#25124 Antes que ponía ?XD

1 respuesta
Joey

#25121 Yo tenía entendido que sí y que el Rayo estaba muy interesado en él, no sé en qué quedara la cosa...

Corocotta

#25117 Es un paquete porque al madrid no le mete el gol porque está en fuera de juego....

Oh wait!

fraJiscow

Kameni y Baptista van a salir y el 2º portero del Málaga va a ser Rubén. Al menos así era hasta esta mañana

kaza

#25086 Para ser un club de cantera no lo hace nada mal jajajaja :__D y podría seguir yéndose uno hacia atrás y la cosa no iba a mejorar mucho.

#25112 No se cuanto llevas por el foro pero se lleva hablando toda la temporada de Isco y muchos pidiéndolo para el Madrid.

2 respuestas
sh31k

#25129 Son bastantes más los que no querían a Isco en el madrid, por no decir la mayoría, que los que si lo querían hasta el europeo, que luego empezaron las pajas de la gran mayoría, quitando a grim y fdkn.

1 respuesta
sONFIL

#25086 ¿Fichaje mas caro del Madrid Modric? Creo que eso está mal, ¿No? Por ejemplo Irra nos ha costado mas de 33 millones.

#25132 A coño, entonces no dije nada jj.

1 respuesta
RubenLionel

#25131 Illarramendi han sido 30M, lo demás es impuestos

1 respuesta
Spank

El año que viene vamos a ver Vegon y yo como le gana el Betis al Barcelona....B.

Porque está Pepe Mel que si no a mitad de temporada estamos en segunda...gg

kaza

#25130 Querer no creo nadie no lo quisiese pero si que no era un hueco que hubiese que cubrir o eso entendíamos muchos,vamos al menos hablo por mi.

Oye pero encantado de que halla venido.

El tema es que no hace falta ser un maldini de la vida para ver que Isco es muy bueno con ver la champions te hubiese valido.

El caso de Illa es diferente yo hasta el europeo no me había fijado en él ( si me pagaran por ver futbol igual me fustigaba pero no es el caso) y por lo visto nadie del Madrid tampoco y esos si se dedican a ello.....

GrimMcSlam

Helder Postiga no tiene nivel para jugar en el Valencia por mucho q os guste el Zaragoza.

Pasa lo mismo q con Sapunaru.

tute07011988

#25129 creo que el que lleva poco eres tú XD

1 1 respuesta
S

El cambio de opinión que comentáis respecto a Isco es absolutamente irrisorio comparado con el que ha habido con Neymar.

1 respuesta
Fdkn

No hay nada como abrir mv y ver a Sh31k citandome sin venir a cuento una vez más.

El dia que deje de ocurrir pensaré que me ha dejado por otro

1 respuesta
D

A mi Sapunaru, lo poco que vi del Zaragoza al principio, no me parecía mal jugador. Que se los rasque a 2 manos ya no lo se xD

kaza

#25136 Vamos hombre la bilis por el fichaje de Isco ya se te tenia que haber pasado a estas alturas, veo que lo estas llevando mal, tomate un alkaseltzer que te va a venir bien.

1 respuesta
Tema cerrado