El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

No sé cómo a un equipo de Primera División le puede hacer ilusión traer a alguien como a Helder Postiga.

Valiente paquete macho :S.

2 1 respuesta
Fifoptero

Me cago en la puta estoy de acuerdo con Grim :/

ISAILOVIC

Postiga no es un supercrack, pero tampoco tiene tan malos numeros como algunos creeis. El año pasado en un Zaragoza que descendio dando penilla marco 14 goles, que no esta tan mal xd

Todso

#25080 Pero no lo entiendo, aunque el OL se lleve este año un 40%, si aceptaran los 8 millones de los que se hablaba, el Valencia se lleva más dinero que si se vende el año que viene por 5 (supongo que contando el millón de ahora) y dando el 20% al Lyon xD

#25085 7 de libras había ofrecido el Liverpool xD

1 respuesta
sarvadohh

#25084 8 millones por Cissokho, no me creo que nadie haya ofrecido eso xDD

1 respuesta
Vegon

David Luiz - "I have a contract with Chelsea until June 2017 and do not want to talk to other clubs".

Los clubs que más se han gastado en los últimos dos años y su fichaje más caro:

1 3 respuestas
Ra1KeN

Quitas a neymar y el barsa hubiese gastado 33 millones nada más, flipas xD

2 respuestas
fgarcia1982

Si sale Soldado del valencia llegarian dos delanteros al club Che, serian Lukaku y Osvaldo

1 respuesta
GrimMcSlam

#25087 Al Barça aun le faltan 2 o 3 fichajes esta temporada...

2 respuestas
Vegon

#25089 Los mismos que le faltaban la temporada pasada y míralos, tan tranquilos sin fichar xD

klawi

O Falcao y Cavani.

JMBaDBoY

#25089

Una cosa es que le falten y otra que los haga. Como mucho viene un central y para de contar.

RubenLionel

#25086 Cavani no costo 64 millones?

Y Van Persie fueron 30 millones de €

Elektro

#25087 Y quitas a Falcao y el Monaco se hubiera gastado 100. Y le pones ruedas a mi abuela y es una bici. Flipas, mi abuela una bici!!

6 1 respuesta
Vobix

BETIS
Jordi Figueras, décimo fichaje para el curso 2013/2014

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/4151_Jordi_Figueras__decimo_fichaje_para_el_curso_2013_2014

Me parece mucho mejor central que el carnicero Amaya (bueno, es que prácticamente cualquiera me lo parece).

1 respuesta
sidali

#25081 Claro que sí campeón. Pero bueno, tú tampoco querías a Isco para tu equipo me parece.. 14 goles en un equipo de mierda y sin tirar penaltis, me gustaría ver cuantos delanteros de Primera los hubiesen marcado aquí.

Sino me equivoco ha marcado más que Benzemá incluso.. En la selección hace poco tenía mejor ratio gol/partido que CR, y creo que lo sigue teniendo. Pero sí, un paquete para Primera.

6 2 respuestas
Freyre

Como no, robando fichajes.

fraJiscow

#25096 Tú tranqui, que si a Grimm no le gusta yo lo quiero en mi equipo insta

Vegon

#25095 Y usamos en la web oficial una foto del jugador en su presentación en el Brujas. Si es que somos cutres xD

2 respuestas
tute07011988

#25099 mejor eso que hacer la de Neymar con el cuerpo de Thiago

Ra1KeN

#25094 Me refiero a que se han gastado muy poco en fichajes en los 2 ultimos años comparados con otros equipos.

1
fraJiscow

#25099 El tío no ha visto una roja en su vida, más de 12500 minutos jugados. A priori parece un buen central, o eso o es un puto coladero xD

#25103 Pues buen fichaje entonces. Ya podía fijarse el Málaga en esta gente y no que estamos a punto de pagar mas de 2 millones por Gollum

1 respuesta
klawi

#25102 De coladero tiene poco. A mi es un tio que me gusta y pensaba que era bastante mayor, pero es joven, seran esas barbas de vagabundo.

1 respuesta
Vegon

Otro más para el Betis. Braian Rodríguez viaja para pasar el reconocimiento médico. 1 millón.

Todso

#25088 Se habla de Gameiro (que está casi hecho pro el Sevilla) y Helder Postiga (que me motiva -1).

No sé de dónde te sacas Osvaldo y Lukkaku cuando el primero no se puede pagar y el segundo estás que lo suelta Mou.

3 respuestas
B

Si es cierto que pagan 40 por Cesc, habiendolo comprado por 30 lo mandaba pero ya con lazo.

fraJiscow

#25105 Exclusiva de SuperDeporte quizás. porque vamos sentido -100

1 respuesta
GrimMcSlam

#25096 Helder Postiga es un paquete.

Y Sapunaru no es top de LD por mucho q pertenezcan a tu Zaragoza.

1 respuesta
tute07011988

Si lo que está claro es que mientras no jueguen en el Madrid no podrán ser buenos.

2
GrimMcSlam

Eso es una tontería pero bueno.

Tema cerrado