El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Akklaim

¿Hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenemos a Pedro por 35 kilos si quieren ser timados.

Esto supera y con creces al timo de la Roma al PSG por Marquinhos

ANDREz

Salvio no era propiedad del ATLETI?

Lemelisk

¿Eso es creible? He visto bastantes partidos del Benfica y Salvio me parece un auténtico muerto de jugador, nunca le vi hacer nada trascendente.

RubenLionel

Salvio malo no es, pero pagar mas de 10 millones por él es una locura

B

No se si sera humo o no, tiene.pinta, pero me parece muy subrreal.

De todas formas visto esto y el mercado de fichajes en general veo de puta madre.que el Madrid pida.35/40 millones por.Higuaín, basta ya de ser los idiotas del verano.

Sinso

Hay que ofrecer a Di Maria al City por 70M, o a Khedira por 60.

OLIGOFRENIKO

#25168 86 goles en 373 partidos incluidos partidos con la seleccion portuguesa, nunca ha tenido buenos pasadores? Como sustituto de de Negredo/Soldado es de tiro en la polla, como suplente si no hay otra opcion a lo mejor tendria un pase, pero vamos que esperemos que el Sevilla cierre ya lo de Gameiro por si acaso.

1 respuesta
MORUSATO

#25177 Lo de crack ha sido una errata, quería decir "no es un crack, peeeeeeero", espero que consigas perdonar mi lamentable error.

RubenLionel

[tweet]https://twitter.com/Sergio_Santome/status/359322300661104640

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de Salvio lo comenté por aquí el otro día, pero no imaginaba que iba a ser un timo catedralicio

fraJiscow

#25179 Hiddink al Barça, lo veo

fgarcia1982

#25105 Pues son las noticias que ahora hay en valencia , Lukaku se lo ofrecieron ya cuando vino cedido oriol y podria venir cedido sin opcion de compra y Osvaldo vendria tambien, el jugador se bajaria la ficha y se pagaria unos 15 millones, los que estan descartados por el valencia son gameiro y Postiga

2 respuestas
RubenLionel

#25182 Sólo por lo de pagar 15 millones es humo del gordo

1 2 respuestas
fraJiscow

#25183 Y si venden a Soldado?

1 respuesta
RubenLionel

#25184 Si venden a Soldado a lo mejor, pero pagar 15M por un jugador, estando como esta el Valencia, me parece una locura financiera.

1 respuesta
fgarcia1982

#25183 Humo ninguno solo con vender a Soldado que por cierto ya estan en valencia reunidos para su fichaje con un representante del Tottenham, solo con ese dinero ya tenemos contando las demás ventas unos 40 millones.

1 respuesta
Akklaim

¿Hiddink al Barça?

En la mano la tengo.

fgarcia1982

#25185 si es que estaba hablando de eso, soldado se va y en su lugar vienen dos delanteros y parece que si no cambia la cosa seran Osvaldo y Lukaku

RubenLionel

#25186 Pero el problema es que se necesitaban 25M para cuadrar el ejercicio, con lo cual te quedan 15M y sólo tienes como 9 puro a Alcácer.

Que gastarse los 15M lo veo factible, pero no en un jugador

1 respuesta
fgarcia1982

#25189 Esos 15 se los tiene que gastar en un delantero de nivel, todabia queda la salida de Rami,gago,Piatti y Alves que seran como minimo otros 20 kilos

1 respuesta
RubenLionel

#25190 Ojalá nos saquemos 20 kilos por esos, aunque lo veo muy jodido.

1 respuesta
fgarcia1982

#25191 Rami 10 gago 2 Piatti 3 Alves 5 y esto tirando por lo bajo

Todso

Rami ya habían ofrecido 10 y se rechazó esperando a los 12 de su cláusula (igualmente con 10 me doy por satisfecho). Por Gago dicen que se pide 3,5. Por Alves yo pediría 8-10, es un porterazo, ya está bien de dejarnos timar. Y a Piatti lo regalo. Además, vendería a Víctor Ruiz y el trato ese raro por Cissokho que ha comentado sarvadoh.

Pero claro, hay que traer a mucha gente, dejarte 15 en un delantero es un riesgo que el Valencia no creo que se pueda permitir. Además de que Osvaldo es un movidas y eso no me gusta.

Joey
klawi

Es que si Salvio cuesta eso, los que nos sentimos timados somos el Atletico. Es mejor jugador Gaitan y dudo que alcancen esa cifra pues Salvio ya es para flipar con solo un año en el Benfica...

OLIGOFRENIKO

#25182 Mas bien Gameiro ha descartado al Valencia por 3º vez

2 respuestas
sarvadohh

#25196 Va a ser que no. Un descarte hace dos veranos, por el PSG, y dos ofrecimientos (verano pasado y este) a los que el Valencia no ha hecho oferta.

1 respuesta
fgarcia1982

#25196 Para nada, Djukic prefiere otro perfil de jugador, ademas que es un paquete y se ira a un equipo de su altura como el Sevilla

Todso

Y en su momento salió que al Valencia lo descartó porque el PSG habló con Blanc y éste le llamó y le dijo que si salía de Francia se olvidara de la selección. Ya se daba por hecho su fichaje por el Valencia.

OLIGOFRENIKO

#25197

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/11/valencia/1307781535.html

http://www.valenciaplaza.com/ver/56824/el-valencia-vuelve-a-pensar-en-el-delantero-frances-kevin-gameiro.html

Una vez es seguro que os ha descartado, creo recordar que hubo una segunda

No he querido decir que haya vuelto a rechazaros este año, si no que me extraña que el Valencia descarte a Gameiro en vez de al contrario

2 respuestas
Tema cerrado