El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

El Valencia no se gastara mas de 10 millones en el sustituto de Soldado, creo yo

1 1 respuesta
sarvadohh

#25200 Ese enlace dice lo mismo que yo, un descarte y dos ofrecimientos sin oferta. Gameiro descartó al Valencia cuando estaba todo cerca de cerrarse porque se metió el PSG. Luego no ha jugado apenas allí y su agente, sabiendo del interés pasado del Valencia, le ha vuelto a ofrecer el verano pasado y este.

El verano pasado se decantaron por una operación más barata (Valdez). Y este año, dado que no habrán ofertas hasta que no se confirme lo de Soldado, parece que aunque hubiera oferta llegariamos tarde porque lo tiene hecho con vosotros.

1 respuesta
fgarcia1982

#25200 Gameiro ya tenia casa mirada en valencia y su mujer estuvo varias veces en valencia pero le convenció Blanc para que fuera al PSG que si venia al valencia no tendría minutos y no iría a la selección, y por tonto mira, en el PSG no a jugado nada y en la seleccion menos

fgarcia1982

#25201 viene los 2 que e dicho si no al tiempo#25201

OLIGOFRENIKO

#25202 Bueno eso de que lo tiene hecho no nosotros, no me fio de Gameiro, compara las noticias

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/29/kevin-gameiro-calabazas-media-europa/129449.html

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/22/gameiro-frena-borussia-schalke-04-roma-e-inter-sevilla/8042.html

penetration

A ver si se concreta ya de una puta vez lo de gameiro.
Porque como nos pase algo por el estilo a lo de Borja valero, me cagaria en la puta.

tokeh

En plazadeportiva se comenta que la opción para el Valencia podría ser Osvaldo. Se ve que no está agusto en Roma o yo que se.

De una forma u otra el Tottenham viene a por Soldado y se va a llevar a Soldado. Eso lo tengo clarísimo.

Y, pensándolo fríamente, para el Valencia es necesario. Ingresas 30 millones, te gastas 15-20 en un par de fichajes (delantero y central, por ejemplo) y te quedas con un superávit de 10 millones totalmente necesarios.

Y no se porque pero me da que Soldado no será el último en salir. Diego Alves acabará entrando en alguna operación, Cissokho parece que pondrá rumbo a la Premier, y Rami en cuanto llegue algo relativamente decente por él lo largarán.

EDIT: Vale, no he dicho nada que no se haya dicho en la página anterior xDD.

1 respuesta
Enccel

La que ha liado Grim con lo de Postiga cuando el cabron lo habra visto 5 veces xdd

idolo.A mi siempre me ha parecido demasiado bueno para el Zaragoza,el Sevilla o Malaga deberian haber ido a x el.

gefea

Forlín abandona el Espanyol y ficha por el Al Rayyan de Qatar a cambio de 2,5M de €

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=16090&idseccion=28&idlinkchk=1&idmenu=9&idsubmenu=108

Otro más que marcha y ya van...

sarvadohh

#25207 Lo de Alves me lo imaginaba como la venta más fácil de nuestro verano, y ahora no consigo entender como nadie parece interesarse por un portero de su nivel.

1 2 respuestas
tokeh

#25210 Ya... yo tampoco lo entiendo, y menos cuando el Villarreal está buscando portero xD. No sé, ya aparecerá alguien. Lo último que he leído es que la Roma estaba interesada en una cesión o algo así, pero no sé que hay de cierto en eso. Igual puede servir para abaratar el coste de Osvaldo, no sé.

Todso

El Barça y el Tata Martino han llegado a un acuerdo por tres temporadas para entrenar al primer equipo

AG

Marca ya lo ha anunciado a bombo y platillo

MORUSATO

El Tata Martino este va a ser la marioneta perfecta de Messi.

1
Mystee

3 temporadas, lógico, le habrán rateado la duración del contrato a muerte xD y fijo que le habrán intentado colar que venga solo xD

1 respuesta
weeheee

A ver como le sale el experimento al Barcelona.

ZeroX_r00lz

#25215 3 temporadas te parecen pocas? xd

1 respuesta
Mystee

#25217 Me parece normal, pero que fijo que le habrán ofrecido 1 y luego 2 y luego ya 3 xD

ZeroX_r00lz

Que por cierto.. porque Tata estaba sin equipo? No quiso renovar con el Newells?

2 respuestas
gefea

#25219 Se iba a tomar un año sabático

BioGnomic

Me gusta, creo que el mejor fichaje que podía hacer el barça era Luis Enrique, así que mejor que venga este, aunque no llega al nivel de Tito.

kakarikez

#25219 no quiso fichar por el mejor equipo de euscadi pq le interferia con no se que

JMBaDBoY

Apuesta muy arriesgada, veremos si sale cara o cruz.

B

lol Ahora Messi ya no se conforma con largar a delanteros sino que llega a poner entrenadores.

Cambien ya el nombre del club.

Fit1

Suerte con este tío, a ver que tal os sale xD

ANDREz

Yo preferia a LUCHO, aunque si aporta la intensidad que tenía PARAGUAY los últimos años, para mi está bien...

S

Gran fichaje, mejor persona.

KuS

Puppet show.

W

Ya hay que ser ignorante para pensar que Messi toma este tipo de decisiones.

Y más ignorante todavía para pensar que tenemos a este entrenador por voz suya, cuando él quería a Bielsa.

Pero ya sabemos de qué está lleno este foro :cool:

Aguante Tata carajo, la caída no pinta tan grave como esperaba. Si ya ha tenido la actitud de no ceder en venir solo (chapeau), espero que también la tenga para poner orden con los fichajes.

2 1 respuesta
I

#25229 not sure if......

1 respuesta
Tema cerrado