El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

#25230 Esa es la pregunta que me hago cuando dicen lo de Messi. O están trolleando o son así de estúpidos de creer los restos que les echa la prensa (de la que algunos de ellos tanto rajan, qué cosas).

V3dd3r

El juego que hacia con Paraguay es taaaan distinto al del Barcelona que casi parece otro deporte viendo unos y otros... de Newells no puedo hablar porque no he visto ningun partido la verdad. Voto de confianza a Zubi y le metemos mierda igual?

1 respuesta
gefea

Felipe Melo ficha por el Galatasaray. La Juventus percibe 3,75M de € de traspaso + 0,5M en variables

http://www.juventus.com/juve/en/news/felipe_melo_galatasaray_transfer

Kassie

el Tata este no se come ni los turrones

Tiquismiquis

Jémez dale bola.

TuR0K_Vva

Buen refuerzo para el Rayo. Yo lo poco que le he visto me parece algo intermitente, pero eso se cura con minutos

mongandante

Cualquier refuerzo es bueno para el Rayo porque ahora mismo debe tener en plantilla unos 14 jugadores aprox xD

Fit1

A ver si nos vuelve hecho y derecho como D.Costa, por lo menos que le den minutos.

Sinso

#25210 Diego Alves no es un portero en condiciones para un equipo que tenga aspiraciones europeas. Si tiene el día te saca 100 tiros imposibles, pero otros días se levanta con el pie izquierdo y parece un portero de 2ªB

1 respuesta
Sh1n0d4

Veo que la Fiorentina ha fichado a Marcos Alonso ( ex del Madrid Castilla ) y que ha jugado 3 camapañas con el Bolton. Es defensa.

Alguien sabe que tal juega? ¿Que tal éste tio?

mongandante

No se como juega pero conduce de puta madre

16
Fdkn

Es un cancer y no le habian juzgado por la muerte de una novia en un accidente o algo asi?

Creia que su carrera habia acabado

Ifrith es menos sutil que yo xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

Pues menuda joya nos hemos llevado xDDDDDDDDDD

Aún así, dudo que juegue mucho ...

JMBaDBoY

#25242

Creia que su carrera habia acabado

La automovilística, empotrado contra un muro. Por cierto, dio positivo en el control de alcoholemia y murió una chica que iba con él.

X

Lo q viene siendo marcarse un ortega cano, mojarse los labios en champan para terminar llevandote a alguien por delante.

Zero_G

Que grande el Messi, no le vale con elegir que jugadores deben jugar sino que hasta elije al entrenador xDD

Boujack

Pero que lloricas son los madridistas hablando del mejor jugador del mundo xd

B

El Elche tiene casi atada la cesión de Botía.

No tengo ni idea de como es pero parece que a algunos del Sevilla les hace mucha gracia los jugadores que nos están dejando :/

Defensa Botía--Lombán :S

1 respuesta
Enccel

#25232 El de Newells muy muy parecido al del Barcelona obviamente con jugadores peores y sin Messi xD

rober_pumuki

me reire por no llorar de todos metiendo mierda sobre el tata, luego sale temporadon y todos a la cueva...
seamos prudentes porque si no recuerdo mal mou venia a ganar la shempions :clint:

Todso

#25239 Pues no le recuerdo ningún partido de los de 2a B.

Es un porterazo.

Kenny

#25248 Botía llegó a la Selección aunque no debutase con el rendimiento que dio en el Sporting.

Desde que pertenece a Doyen no se si le estarán llenando la cabeza de pájaros o que, pero bajó bastante el nivel.

KuS
Mystee

Por cierto muy fan del rumor/noticia que asegura que Falcao tiene 29 años y no 27 xDDD

P

Bale hechísimo.

1 respuesta
SupermaN_CK

ABC Deportes ‏@abc_deportes 5min
ÚLTIMA HORA: Madrid y Nápoles cierran el traspaso de Higuaín http://w.abc.es/ly16na

sONFIL

#25255 ¿de dónde sacas esa conclusión? jj.

1 respuesta
Mystee

Esta me la sé, como el Tottenham está fichando, la teoría es que tienen que vender xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#25258

¿Chadli juega donde Bale?

2 respuestas
SupermaN_CK

#25259 Sí.

Tema cerrado