El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

Y a Pedro no lo quiere nadie no me jodas.

1 respuesta
Todso

Es lo que dicen, si se queda Bale, están haciendo buen proyecto pero aún así no creo que pueda luchar por títulos ahí tampoco.

Un poco decepcionado porque Soldado dijo que se quería quedar a devolver al Valencia a champions pero bueno, viendo el nulo futuro del club y que allí le van a pagar casi el triple, le entiendo.

Eso sí, estás que Del Bosque conoce de la existencia del Totenham, está jodido.

#25291 Le quiere Vappa.

EDIT: Vaya Rajada de Rami, por lo visto tuvo ofertas de Napoles y Fenerbache, le dijeron que le querían aquí, que era importante y se quiso quedar, pero ahora huele a que se va xD

http://www.plazadeportiva.com/ver/9127/adil-rami-me-dijeron-que-intentarian-no-venderme-y-me-han-dejado-de-lado-.html

1 respuesta
Ethanh4nt

para mi higuain se ha equivocado totalmente... veo normal que estuviera quemado ya del madrid pues lo han tratado fatal pero es demasiado jugador para estar en el napoles... no entendere cosas como 63 por cavani cuando por 40 t llevas a higuain

sarvadohh

#25292 Por mucho que raje, la espantada que dió a final de temporada no es fácil de olvidar.

1
Todso

Ojo que ahora según Superdeporte hay 3 delanteros en mente: Damiao, Fred y Chicharrito.

P

Marchando.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#25296 Yo sigo diciendo q Bale no viene este año xD pero con el paston q estamos recogiendo, y lo q se esta gastando el Tottenham, pufff no quiero ilusionarme jajaa

1 respuesta
_MoXaK_

Me pones una de Bale para llevar? Gracias.

Esperemos k sea cierto

JamesDuke

Yo tambien pienso que es imposible q venga este año, pero como los panfletos tienen q vender su mierda, pues...

1 respuesta
gefea

El Rayo hace oficial la contratación de Johan Mojica, procedente del Deportivo Cali

http://www.rayovallecano.es/noticia/johan-mojica-nuevo-jugador-del-rayo/2473/

1 respuesta
sh31k

#25300 Eso es de hace días no? Porque lleva 2 días en mi comunio a la venta xD

P

#25297 #25299 Chadli (8), Paulinho (20) fichados, parece que Soldado (30), Benteke (30), Halilovic (20) y McCarthy (24) están cerca de cerrarlos.

Bale se hace este año.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo lo dudo muchisimo, la verdad.

Es q tengo 0 esperanzas.

sh31k

#25302 Yo creo que de esos 4 que nombras ficharán a 2 máximo...

A principios del mercado me parecía imposible que Bale acabase de blanco, pero tras ver la robada que lleváis en ventas + el posible saqueo/blanqueo de dinero con higuaín, tenéis muchas posibilidades de ficharle.

La verdad que no me asusta nada que os gastéis una morterada en Bale y no traigáis a un DC xD

Kassie

como sea cierto lo de Bale que nos vayan envolviendo las copas :qq:

P

Ah, también he leído que están muy interesados en Coentrao y dispuestos a pagar unos 20 millones, que se me ha pasado antes.

1 respuesta
sh31k

#25306 Pero si el TOT tiene a kyle walker y a assou-ekoto, 20 kilos para un suplente?

Eso no se lo cree nadie xD

_MoXaK_

Como va el tema de Adan/rayo ?

GrimMcSlam

Si me dicen hace 1 mes q se van a sacar 60 kilos con las ventas de Albiol, Callejón e Higuaín no me lo creo xDD

1 respuesta
K

El Madrid este año ha vendido muy bien. No sólo eso, con las ventas de Garay ( Benfica) y Negredo (Sevilla) han sacado 9´5 millones y encima ahora van a fichar a Soldado, por lo que se va a sacar mayor tajada. Sólo les falta vender a Coentrao y Kaka para pegar el pelotazo.

chevo

Si viene Bale el madrid terminara jugando sin DC. O mas bien con Isco de falso 9.

Zapador

Tengo interés por ver que va a fichar el valencia con el dinero de soldado.

elderaine

El madrid con falso 9? Pero eso no era ridículo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#25313 Lo es y no va a pasar.

Fr0z33n

A mí me parece compatible jugar con Bale y Ronaldo y dejar arriba a Benzemiau.

Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelinho
Modrid-Xabi Alonso
Ronaldo-Özil-Bale
Benzemiau

Podéis cambiar jugadores a placer, ya sabéis, Illarra Isco y demás, pero el esquema...

fraJiscow

Hola buenos días dónde piensan meter a Bale?

Isco de falso 9.. El polen que os fumáis es so hardcore

raijinz

viendo el rendimiento de BENZEMALO se me antoja fácil para muchos partidos la alineación de ensueño.

fraJiscow

Por cierto la defensa del Madrid aunque Varane parezca la repolla me da seguridad -100 con Ramos y Marcelo onfire.

raijinz

Aunque esta tambien estaría dpm

salt20

De venir Bale yo creo que jugaría con un 4-3-3.

Medio campo con illarra más retrasado y ozil e iSCO más arriba.
Estas posiciones se pueden intercambiar siemprr con los casemiro, xabi y troncoman.

Tema cerrado