El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

raijinz

En estas alineaciones los jugadores numero 12,13 y 14 serian Benzema, Di María y Modric

Vegon

Es una norma no escrita que cada 2 o 3 páginas alguien tiene que poner a Cristiano de delantero?

Kassie

ninguno veis a CR7 de "9", si viene Bale para mi es una opción más que viable, va a meter los mismos goles.

salt20

Pues yo si le veo de 9, es casi la única manera de que juegue más isco y sobretodo ozil, si no..

Crus

Lo que tengo más claro que el agua es que tener en un equipo titular a Bale + CR7 + DelanteroCentro crea muchisimos problemas en la plantilla.

¿Porqué?

Porque dejaría solamente 3 plazas para 9 jugadores Khedira, Xabi, Illarra, Modric, Casemiro, Isco, Ozil, Di Maria, Kaká. Eso termina creando mucho malestar en el equipo.

2 respuestas
NTC-________

Sobre el papel molaba que CR7 accediese a ponerse de delantero, cayendo a la banda, para que Ozil e Isco jugasen juntos. Pero la realidad es que al portugues le gustan mucho las carreritas por la banda, las diagonales y todo eso, no va a pasar por el aro creo yo.

Kassie

joder solo tenéis que ver la pachanga del domingo, balón al espacio que mete Isco a CR7 (que en esa jugada estaba de 9) regatea al portero y gol, similar jugada pero con Karim.. y despeja el defensa porque el gabacho tarda la vida en armar la pierna.

salt20

Bale ha jugado alguna vez en su vida de punta? Detrás del punta que yo sepa si, pero claro, no se..

Aunque este tio vale para todo, aún así yo no se si le compraría. Ya sería demasiado y tenemos a iSCO, ozil, Dima, jese,cr.. Para jugar detrás del punta

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, si un tio jugando en X posición te hace 50 goles por temporada, por qué vas a cambiarlo??

Además, q estaria muy desaprovechado de 9, en mi opinión.

Vegon

#25328 En partido oficial creo que solo en un par y en momentos puntuales, en la pretemporada del verano del 2012 todos los partidos (y usaba el dorsal 9).

1 respuesta
R

Pues yo sí que traía a Bale si Higuaín se va, y también haría un esfuerzo por Luis Suarez. Para mi el equipo está ya terminado, de cara a la temporada, lo que diré ahora es un añadido que no sucederá pero que podría suceder, pero FloPer no será tan Dios.

Bajas: Coentrao, Higuaín (preferiria Benzema), Di Maria.
Altas: Siqueira, Luis Suarez, Bale.

Si eso sucediera y no ganaramos la décima, seríamos la vergüenza del país.

mongandante

Desde luego el cambio Siqueira por Coentrao sería una mejora de calidad de la plantilla espectacular

3 1 respuesta
ZeroX_r00lz

En caso de la venta del Pipa, el Madrid debería traer un DC o nada. No empeceis a hacer experimentos como el Barsa...

laZAr0

Se va Higuaín y viene Bale.

Yo ya.

xPipOx

Que venga Bale y que echen a Di Maria. De delantero la opcion Ibra con Ancelotti yo creo que seria la mas apropiada y la que le vendria mejor al Madrid un tio en punta con cuerpo y muy tecnico que te la puede liar facilmente, pero es que si no Luis Suarez a mi me convence muy poco y otras opciones mas de lo mismo. Quiza el Kun, pero no se yo...

1
caporro8

#25332 Yo para poner a siquiera apostaria por Casado

GrimMcSlam

Siqueira es un jugador bastante bueno, yo le he visto jugar bastante (veo al Granada a menudo) y es el jugador q más me gusta del equipo con Brahimi, q se lo han sacado de la manga.

AG

#25325 En realidad serían 3 plazas para 7 jugadores si se hicieran las cosas con cabeza y se diese puerta a Kaká, Di María y Casemiro (cedido). La plantilla quedaría asi terriblemente compensada.

fraJiscow

El Málaga no ficho a Siqueira por traer a Antunes y parece que va a acabar en el Madrid, qué cosas.

Los que ponéis a CR7 de 9 aun tenéis un pase, pero luego lees que también queréis a Luis Suárez y ya es un facepalm xD A ver si os creéis que sois el Bayern de Pep.

#25340 No compares a Isco con Cesc omg

2 respuestas
chevo

Vaya, sexsinsangre puede ser falso 9 e Isco no? Por?
Pruebas

1 respuesta
O

Si por un casual viniera bale,bale jugo de delantero al principio de temporada e hizo partidazos,a si que igual es mejor que cr7 se quede con esta,que esta muy bien y poner a bale de 9,ya que tiene experiencia y demostró que tiene potencial

chevo

#25339 pues no se come Cesc ni nada al Isco...no?
Pues no. Para mi no. Llamame loco

1 respuesta
Todso

#25339 Bueno y que por Siqueira el Granada pedía 10 kilos, también habían preguntado por él Valencia y Atlético xDD.

De todos modos, me gusta mucho Antunes, os ha salido bien.

1 respuesta
fraJiscow

#25343 No si a mi me gusta mucho Antunes, hace falta que termine de romper en ataque.. En su día dijeron que Siqueira podía salir por 3 millones.. Pero claro no había demostrado aun tanto.

#25342 No me has entendido.

gefea

Lo del Tata son al final 2 temporadas y no 3 como se hablaba ayer

1 respuesta
Ashrot

#25345 Es un 2+1 he escuchado en la radio.

Todso

Por cierto, si el otro día sonaba el City....

'Daily Star' dice que el Arsenal prepara 35 millones de euros para fichar a Salvio, pero el presidente del Benfica pide más.

No sé qué me he perdido. Sobre todo me hace gracia que el Benfica pida más xDD

fraJiscow

Qué nos hemos perdido con Salvio?

evilucho

#25325 Pues que se aprieten, el que quiera jugar que lo demuestre. Punto

weeheee

Que puta mania de querer poner a Cristiano de delantero cojones.

Tema cerrado