El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

Vitolo - Marin - Reyes
-------Gameiro

2 respuestas
Mystee

Como no juegue Bacca si que la van a cagar xD

fraJiscow

Entre Reyes tocándose la polla, Marin que no juega a buen nivel desde que ficho por el chelsea y Gameiro que a ver a qué viene a Sevilla... Yo no me las prometería muy felices.

2 respuestas
Dase

#25361 Espero que sepas que, Bankia hasta cierto punto esta encantado de darle dinero al Madrid porque es dinero seguro, que el Madrid no deja de pagar.

Si el dia de mañana el Madrid deja de pagar, pues puerta, pero hoy por hoy, Bankia prefiere darle 100 kilos al Madrid que 100.000 euros a cualquier tio que quiera montarse una empresa, porque es bastante mas factible que el Madrid pague esos 100M + intereses a que pague 100k + intereses el tio de la empresa.

Triste, pero es asi.

1 respuesta
Tiquismiquis

El mejor gestor del mundo ha sacado 4 millones por Asenjo jajajaja.

R

#25384 No es triste, es lógico que el Madrid tiene más solvencia económica debido a sponsors, derechos de imagen, merchandising, etc. Que un tío que pide dinero para montar una empresa de 0 y depende de devolver ese dinero de como le funcione esa empresa.

Como tú dices, el Madrid te va a devolver seguro ese dinero, el empresario no lo sabes.

OLIGOFRENIKO

#25381 Claro, y te cargas a Rakitic de la mediapunta asi de free

#25383 Ea, ea, ea.

1 2 respuestas
RubenLionel

#25387 Rakitic donde rinde mejor, como MC o como MP?

Aunque yo pondría un:

Vitolo--Rakitic--Marin


     --Bacca--
1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#25388 MP

salt20

#25330 pues alomejor esa es la clave..

penetration

#25383 Marin en los 2 partidos que ha jugado se le han visto muchas cosas, alli (en el chelsea) se ha llevado bastante lesionado y luego no ha entrado practicamente nada en el equipo.

#25381 Reyes va a ir en la derecha.

#25387 Rakitic va a ir de MC.

Mas que nada porque hay muchisimos MP's, practicamente todos los de arriba nuevos se pueden mover por todo el flanco del ataque.

En fin, habrá que ver al equipo contra equipos de mas nivel.
Pero por ahora las sensaciones, salvo defensivas, son buenas.

1 respuesta
Fdkn

Jairo es el del Racing?

Acaba de titular. Lo oisteis aqui primero

1 1 respuesta
RubenLionel

#25392 Sí, es el del Racing

Todso

Hostia el Villarreal, de Andrés Fernández, Julio César, incluso llegó algún rumor de que podían ir a por Alves... Asenjo, zas.

Y a mí Rakitic de MP me encanta pero en algún lado creo que leí que este año le iban a retrasar un poco para ayudar en la creación. De todos modos dudo que rompan el doble pivote Medel - Kondogbia así que in poco más atrás o no, lo que quedan libres en el Sevilla son las bandas.

OLIGOFRENIKO

#25391 Rakitic de MC si, pero cuando no este Medel o Kondogbia

ruben132

Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial 8min
Botía, refuerza la zaga franjiverde
http://www.elchecf.es/noticia-primer-equipo/botia-refuerza-la-zaga-franjiverde

1 respuesta
penetration

#25396 Un escorbuto menos.
Si recupera el nivel del sporting buena cesion para vosotros, si no... horrores defensivos a mansalva vais a sufrir.

2
Berraco

Vitolo no es el del equipo de la liga konami?

1 1 respuesta
Todso

#25398 Cuando sonó para el Valencia pensé lo mismo jajajajajaja

R

Moyes ya tiene de momento 70 millones de libras para Bale

The Times publica que el United, a través de los Glazer, está dispuesto a llegar a los 100 millones de libras para Fábregas y Bale.

B

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/equipos/barcelona/1336689492.html?a=7dbe12266ed222b003a2736b7dd33abe&t=1336725413

me meo

1 respuesta
KuS

Bale está fichado por el Atleti... que os creéis que el Gesto del Año fue a Londres a por Cazorla... ¡ilusos!

3
gefea

#25401 Buen intento

#25405 Buen edit

S

"Hablé con el Cholo y me fue imposible decir que no"

Gareth Bale

5
weeheee

¿La gente aun sigue emperrada en que Bale puede jugar de lateral?

2 respuestas
elderaine

#25405 Sigue emperrada en una noticia de 2012 XD

Ahora no creo que piensen lo mismo

PD: Como adelantó marca

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#25406 :clint: hoy has sido mas rapido.

A ver si este Tata nos muestra un Central asequible de allí y que calle bocas.

gefea

El Chelsea hace oficial la contratación del internacional sub20 chileno Cristian Cuevas, procedente del O'Higgins

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3325596/title/blues-seal-cuevas-signing

raijinz

El Marca diciendo que Gareth Bale tiene un acuerdo con el Madrid y que el Madrid habría ofrecido 80 M€, esta misma información ha salido en deportes CUATRO.. pero es que esta cadena que trabaja con AS, el mismo periódico que no dice nada de esto y encima habla de que el ManU tiene preparado 70 M de libras para Bale.

Me encanta jajaja

CrossKazama

Lo de Bale es como lo de Cristiano la temporada antes de fichar por el Madrid, todo el puto año hablando de lo mismo y al final vino al año siguiente, pues igual sucederá con Bale, se ve venir...

#25361 #facepalm

Tema cerrado