El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

antofi

35 kilos? Menudo paquete el salvio ese, le tubimos q echar a patadas

Todso

La negociación por Soldado está rota

evilucho

Yo si no sale Di Maria no soy partidario de traer a BALE. Y si sale el pìpa los más logico es dejar los experimentos y traer un delantero que asegure goles

Kassie

acabo de abrir el Marca y casi me da algo viendo en grande a Bale, malditos vende humos

gefea

El Osasuna consigue la cesión, con opción de compra, de Ariel Núñez, procedente del Libertad de Asunción

http://www.osasuna.es/noticia/_/6559/22-07-2013-ariel-nez-jugar-cedido-en-osasuna.html

sarvadohh

Con huevo Amadeo.

1
Tiquismiquis

Toto vale eso o más.

Kassie

porque no meten al pipa en la operación Bale? Higuain prefiere la liga Inglesa, el Tottenham busca un delantero, joder blanco y en botella xD

1 respuesta
Mystee

Por matizar, el Tottenham no ha hablado con Coentrao en ningún momento, pero como Villas-Boas es portugués..., de los 400 jugadores que ha dicho por ahí no sé quien, no van a traer a dos delanteros es obvio, además solo se han gastado 23 millones este verano de momento, así que no es una urgencia vender.

Y por supuesto, Levy si vende va a vender por dinero, nunca por jugadores mas dinero.

ZaGo

#25358 Pues por problemas de tasación, parece que el Nápoles es el único que llega a soltar tanta pasta.

B

Parece que lo de Bale esta echo para el Madrid.

¿De donde coño sacan la pasta? 100M Bale, 40 Illara, 30 Isco.

La formula magica despues de un año mierda del Madrid nunca falla para Tito Floren. Aunque me sorprende que ahora con Bankia caida pueda seguir haciendo estos pelotazos, por lo menos no pagaremos los Españoles el fichaje de Bale como hemos pagado el de Cristiano.

1 4 respuestas
Gantorys

#25361 Vendiendo las camisetas de Bale en un mes está amortizado el fichaje, los de Isco e Illarra ya lo están

2
Mystee

Solo Marca ha sacado lo de Bale, en los gossips de la prensa inglesa no dicen nada de nada de nada xD

Elektro

De verdad a estas alturas de la película hay gente preguntando de donde saca dinero el Real Madrid?

Se lo da Franco, hombre!

ZeroX_r00lz

Ojala me calle la boca, pero Bale no me parece un jugador de 100M (o de la talla de cristiano vaya). Ni futbolisticamente ni en temas de publicidad/imagen.

Vegon

Lo de Gameiro con el Sevilla ya es oficial o que? lo estoy leyendo en muchos sitios como dado por sentado pero no vi ningún comunicado.

1 respuesta
Todso

El Sevilla atará a Gameiro por 10 millones euros según "L'Équipe"

Sao Paulo ya sabe que el precio de Jonas son siete millones

Doble cagada primero venderlo y encima por tan poco. Dos cojones Salvo con la venta de Soldado, cómo me está gustando este presidente desde que presentó su proyecto. Una pena que siga el subnormal de Braulio en las oficinas.

klawi

#25366 Marca lo ha confirmado ya.

Mystee

La credibilidad se la dais vosotros.

Vegon

El Betis cierra la cesión de Dídac Vilá por una temporada (y opción de compra de 2M).

No, si al final nos vamos hasta a reforzar bien. Ya llevamos unos 10 fichajes y en teoría faltan 2 más: un delantero (casi cerrado, Brian Rodríguez) y un mediocentro defensivo.

Mystee

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/ultima-oferta-por-andres_827670.html

Ahora el Villarreal da ultimatums para aceptar ofertas de mierda, con dos pares xD

1
maci

#25285 Al valencia le toca volver a crear cracks para poder recuperar aquel nivel que tuvo, ahora mismo los Spurs tienen mas potencial.

Que tiempos aquellos cuando el Valencia tenia a Villa, Mata, Silva etc del 2010

http://www.valenciacf.com/es/ElEquipo/EquipoPlantilla.html

1 respuesta
Todso

#25372 Me gustaban más los tiempos de Ayala, Baraja, Albelda, etc. xD

B

Botia al Elche.

Esto viene bien para animar las discotecas ilicitanas

OLIGOFRENIKO

En As tambien pone 10 kilos (Supongo que le meten los variables)

Reyes/Jairo ------------- Rakitic/Rabello/Rusescu -------------- Marin/Vitolo

------------------------------- Gameiro/Bacca ----------------------------------

Not bad

2 respuestas
SupermaN_CK

#25375 Casi todo el frente de ataque completamente nuevo, a ver como se conjuntan.

V3dd3r

#25375 que ha sido de Perotti? Que pena lo de las lesiones, apuntaba maneras.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#25377 Sigue estando al igual que Trochowski, pero no cuento con el, se lesiona cada 2 semanas

ISAILOVIC

Apunta a un gran ataque de primer nivel, aunque habria que ver la version de Reyes de 2013, o como se adaptan Marin y Gameiro

Todso

Yo creo que va a ir Vitolo en la derecha y Perotti en la izquierda xD

Tema cerrado