#25663 Ayer leí por algún lado que Fred (lo pintan como el favorito) cobra unos 5 kilos, he mirado en Google y pone que 9. Osvaldo cobra más de 2. Damiao cobrará la vida también. Chicharrito...
Qué cojones pasa con el Napoli? XD Mira que es mi equipo favorito pero me está dando muy mal rollo todo esto.
No entiendo cómo coño puede soltar el PSG a Verrati, a quién va a poner ahí que lo mejore sustancialmente?
#25688 Lo mas probable es que sea todo un invento para que el PSG mejore muy bien su contrato , ahora que si lo largan seria un error muy grande en el PSG mucho delantero pero poca creacion.
#25689 No sé eh, también sonó para la Fiorentina (además de para el Madrid que no sé si contarlo porque sonó medio mercado)
El agente de Verratti ha dicho lo de la oferta del Napolés pero también ha dicho que no se van a mover de París.
Alguno del Zaragoza que pueda comentar algo sobre Sapunaru?
Según dicen después del lio con su mujer está firmado o va a hacerlo próximamente (Elche)
Es que solo veo cosas como que es un tarjetero y muy guarro.
Acabo de mirar la edad de Walter Samuel y tiene 35 tacos, supongo que será humo del malo o viene como ultra-reserva a un módico precio. La verdad es que estoy intrigado con que central van a traer.
#25703 Este nuevo avatar te sienta mucho mejor.