El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Vegon

Siendo buenos, solo han sido 10M de.... 50? que han ingresado limpios. Tampoco es que estén volviéndose locos.

1 respuesta
Todso

Si cuentas todo lo que han ingresado cuenta también todo lo que han gastado, no sólo a Gameiro xD

Pero no me parece mala gestión la de Del Nido, por mucho asco que me dé personalmente.

EDIT: El Valencia negocia el traspaso de Piatti. El Rennes de Philippe Montanier podría pagar los cinco millones que piden por él

No sé qué está pasando este año que parece que Madrid, Atlético (aunque éste ya lleva un tiempo sin cagarla), Valencia, Sevilla y compañía empiezan a hacerlo bien.

1 respuesta
sidali

#25704 Tarjetero es un rato, el que más de toda la liga. Si le apetece es un muy buen futbolista, pero aquí desde Enero se ha tocado los huevos.

Por otro lado, quién cojones es Cidoncha del Atleti B??????? Ha venido cedido aquí, fichaje ilusionante :si: :si:

fraJiscow

#25711 El problema es que hacienda ha dado orden de embargo porque deben 2.5 millones.

Qué a estos no plantean echarlos de La Liga? Porque de sanción está claro que no vamos a hablar.

gefea

El Barça B se hace con los servicios de Edu Bedia, procedente del Hércules

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/edu-bedia-nuevo-fichaje-para-el-barca-b

Fichajazo

sarvadohh

#25712 Como consigan sacarse de encima a Piatti (y cobrando!), es para hacerle un puto monumento al encargado de la operación.

1 respuesta
Kirsoth

#25716 lo malo es que si no recuerdo mal nos costó 7 kilos, ¿no?

1 respuesta
sarvadohh

#25717 Algo así costó, me suena 7'5 pero no estoy muy seguro.

El tema es que Piatti ha sido un fracaso deportivo y económico, pero no hace tanto estos fracasos teniamos que cederlos a todos lados hasta que acababan contrato porque no habia forma de quitarselos de encima.

Todso

Piatti a mí me sonaban 6 kilos pero bueno, es lo que dice sarvadohh, antes todos esos pufos los cedíamos hasta que acaran contrato o los regalábamos; Salvo entre lo de Piatti, Gago, Soldado... Se ha sacado dos pedazo de huevos y los ha puesto encima de la mesa.

7,5-8 kilos por Tino Costa, 5 por Piatti, 1,7 por el 50% de Gago (para mí teníamos que haber vendido el 100% pero si no se puede...), ... Y sobre todo el no bajarse los pantalones cuando llega alguien con 26 kilos a por tu mejor jugador, ha dicho muy claramente que la cantidad y la forma de pago la pone el Valencia y si no cláusula. Este año estoy "contento".

Eso sí, mientras siga el subnormal de Braulio en el puesto... Y que se den algo de vida en confeccionar la plantilla hostia, que ya estamos casi en agosto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kirsoth

#25719 eso es lo único bueno, ahora falta lo que dices, que se pire braulio y venga alguno a hacer los fichajes bien xD

1 comentario moderado
Spank

Whiteknights de Del Nido, lo que me faltaba por ver xD

7 comentarios moderados
Mystee

Sois una plaga, como los Palestianos xDDDD

Mola ver nuevos salseos, que los de siempre ya están demasiado agrios xD

2 comentarios moderados
Todso

Mi querido fraJiscow echa de menos a x-G4mer jaja

1 2 respuestas
Mystee

#25734 Deja de nombrar a la bicha o me insuflo el espíritu de yogur xD

2
fraJiscow

#25734 No, ni de coña..

Volviendo al tema, los fichajes, el Málaga retoma negociaciones por Ibrahim (Zamalek) que un egipcio que no conoce ni peter pero que parece bastante bueno. A ver que pasa.

1 respuesta
Kirsoth

#25736 yo lo conozco, cuando en el fifa buscaba a ibrahimovic para ficharlo me salia ese pavo también xDDDD

1 respuesta
Vegon

#25737 Buenas referencias esas. Floren fíchalo.

1
R

El Atletico de Madrid ha preguntado por Walter Gargano del Napoli.

1 respuesta
RubenLionel

#25739 Gargando no sé, pero Gargano prometía bastante.

No se fue al Inter el año pasado?

2 respuestas
Tema cerrado