El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

KuS

¿Acaban de decir en la Ser que el R.Madrid insiste en Bale y que costaría 120 millones? ¿120? ¿Really? xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#25831 No es dinero. BARATO.

1 respuesta
KuS

#25832 ¡Bien pagao! tiruritutitutiiii ¡Le llamaaan el bieeeeeeen pagaaaaaaao!

JMBaDBoY

#25831

Y luego se irán quejando de los jeques.

1 respuesta
Todso

Seguís contando como si el Madrid fuera a jugar con doble pivote cuando ya se ha dicho que va a jugar con un 4-3-2-1, la línea de 3 sería un pivote y dos más creativos (decían ahí Ozil e Isco) por lo que para un puesto se quedarían Xabi Alonso, Khedira, Illarra y Casemiro.

Para mí, ahí Kondogbia sobra aunque sea para el año que viene porque ya sobra alguno ahora (aunque Khedira o el mismo Kondogbia puedan ser uno de esos dos MC, no son ni de lejos el estilo de Ozil, Isco o Modric si es lo que quiere Carlo).

2 respuestas
klawi

El dinero de las preferentes va destinado a Bale.

Vegon

Bale va a renovar contrato según Villas-Boas. Aumento de sueldo.

KuS

#25834 Bueno, es lo que le pagó el Barcelona al padre de Neymar ¿no? xD

3
ISAILOVIC

Se rentabiliza con las camisetas que vende

4
chevo

#25835 Si el Madrid juega como tu dices:
Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Ozil-Xabi-Isco
DiMaria-Cr
Benzema.

Quien presiona la salida de Balon? Y cuatro tios para el puesto de pivote? Y te falta modric... E Isco y Ozil no son MC... Etc, etc...

Trivotazo.
Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Khedira-Xabi-Modric(Casemiro-Illarra, lodelnegronomelocreo.com)
Ozil-Cr(Isco-Dimaria)
Benzema.(Morata)
Y Jese flotando en las ultimas dos lineas.

Eso tiene mas papeletas. En mi opinion.

1 1 respuesta
M

el 4-3-2-1 ese es la puta ruina, espero que ancelotti cambie de idea rapido.

gefea

La Roma confirma el fichaje de De Sanctis, procedente del Nápoles, por medio millón de €

http://www.asroma.it/pdf/corporate/operazioni_di_mercato/2013-07-25-de-sanctis.pdf

1 respuesta
Todso

#25840 Pues no sé, es el sistema y alineación que han salido en Marca y demás prensa deportiva, además de con el que ha jugado.

Vamos, no lo digo porque a mí me guste, que no, lo digo por lo que he visto xD

#25845 :palm:

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#25842 Porterazo

Freyre

#25835 Y defiende Peter.

Jugarán Xabi Modric y Khedira en el trivote, Xabi dirigiendo por detrás, Modric un poco mas adelantado y Khedira entrando de segunda linea en plan Michu. Arriba jugaran Ozil y Cristiano, y el primer cambio en el caso de que las cosas se jodan será Di Maria por Khedira o Modric para pasar a una 4-2-3-1

1 respuesta
weeheee

Como han dicho arriba, el 4-3-2-1 es una puta ruina y un sistema totalmente infumable.

Sinso

4-3-2-1 sólo son números que no indican cómo va a jugar un equipo.

1 1 respuesta
kaza

con este centro del campo Ozil-Xabi-Isco no entramos ni en europa league

CrS-

#25847 Menos mal que alguien tiene 2 dedos de frente, me hace gracia eso de que el 4 3 2 1 es una mierda, hasta que dentro de un par de meses funcione bien.

Lo importante es que los jugadores asimilen el sistema, el 4 3 2 1 puede funcionar perfectamente si Carlo consigue que los laterales suban bien, que los interiores sean conexiones con el lateral y el extremo, etc etc.

Y lo de Khedira no lo veo mal por dos motivos. Kondogbia es mas joven y creo que es mejor para esa linea de 3.

Mystee

#25843 TE gustan los delanteros? pues Borriello suena para el Valencia xDDDDDD

1 respuesta
Todso

#25850 Buf qué dureza...

Por lo que vayan a pagar por él me traía a todos los DC del sub19, el sub20 y para los que dé del sub21 y alguno ya saldrá bueno.

Mystee

[tweet]https://twitter.com/Cnyari/status/360773268359233540[tweet]

Bien hecho, si lo quiere el Borussia el año que viene que prepare los billetes.

1
Todso

Transfermarkt habla de que Khedira está muy cerca de ser traspasado al Chelsea a cambio de 15 millones de libras.

Capi_Salami

Estaréis de coña con lo de Khedira no??

1 comentario moderado
klawi

Le veo disputando el Mundialito ya mismo.

1
B

Como sea Higuaín el delantero esos.partidos de champions lo llevan.claro.para ganarla

chevo

Donde se apunta uno al club de fans de khedira?
No reconozco al madridismo.
Kebbap fuera ya

1
gefea

Sapunaru convence a su novia y ficha por el Elche por 3 temporadas

http://www.elchecf.es/noticia-primer-equipo/sapunaru-firma-por-tres-temporadas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado