El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fr0z33n

Chicos, lo importante del día hoy no es otra cosa que:

¡Cumple Levy, cumple!

GrimMcSlam

Q miedo da en esa foto xD

Spank

#25799 Se agradecen mucho tus informaciones. A mi muchas veces se me escapan estos movimientos.

Pobre Málaga, se está quedando como un erial.

JMBaDBoY

No sé si lo miráis, pero intento tener #1 lo más actualizado posible cada día o cada 2 y me cuesta mi ratito de curro.

Si alguien me dice que se lo mira, me sentiré recompensado :clint:

2 2 respuestas
Zero_G

#25804 Yo lo miro :buitre:

vappatixihm

Como muestra de que miro #1 te voy a decir que Dos Santos aun no ha fichado por la Real Sociedad

1 respuesta
mongandante

Yo no miro un carajo, por eso actualizo el de la ACB de uvas a peras

Spank

#25804 Claro que se agradece y yo personalmente también lo miro

JMBaDBoY

#25806

Pero yo es que me avanzo.

Exclusiva-iva-iva...

gefea

El Valladolid renueva a Dani Hernández y le cede 2 años al Asteras griego

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072013/Dani-Hernandez-cedido-Asteras-Tripolis/

1 respuesta
KuS

¿Ha llegado Cazorla ya? :qq:

1 respuesta
D

#25811 va por Zaragoza

1 respuesta
KuS

#25812 Viene en borriquitu _

RuLi_pucela

#25810 Ayer lloré de alegría según me enteré.

ScOuT

Bale será del R.Madrid el año que viene, al tiempo

Todso

#25782 Es que es un tío que el otro día dijeron por aquí que en su mejor temporada ha hecho 14 goles, Soldado esta temporada 30, no hay por dónde cogerlo xD. Es grande y rematador, pero es que no tiene ni la velocidad, ni el desmarque ni la técnica de Soldado. Aparte de que, como bien dices, 4 millones es una pasta para un tío al que le quedan un par de años, se me hace más barato pagar 10 por Osvaldo, por ejemplo.

#25783 Cabrón xDD

#25785 También podéis cambiarle al Zaragoza a Postiga por Roque + algún dinerito o cedido, todos contentos xD

Edit:

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting de Uruguay, ha manifestado a Sport 890 que el Barcelona ha preguntado por Giorgian De Arrascaeta, mediocentro ofensivo de 19 años e internacional sub 20 con la celeste.

El Nápoles está interesado en el colombiano Jackson Martínez, según apunta este viernes La Gazzetta dello Sport. La cláusula del colombiano son 40 millones aunque el club partenopeo no estaría dispuesto a pagar más de 32, según nuestros colegas italianos.

De Arrascaeta a mí me encantó en este mundial, no sé cómo nadie se había lanzado a por él. Y el Nápoles... Sin dinero que va xD

Gantorys

Los que habláis de conspiranoias de blanqueo de dinero del Nápoles mirar los fichajes de Quagliarella entre Nápoles-Juve, it's a conspiracy

http://www.transfermarkt.es/es/fabio-quagliarella/transfers/spieler_22328.html

Zapador

Pues kondogbia se pira al madrid por 15 kilos.

Medio semi-oficial del club.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2013-2014-preacuerdo-kondogbia-marche-madrid.html

GrimMcSlam

Ni de coña. Otro mas?? XD

SupermaN_CK

A mi Kondogbia he de decir que me gusta bastante y es muy joven, pero sobra alguien si viniese xD.

2
Todso

Medio semi-oficial del club. :palm:

Y de ser cierto no entenderé este fichaje: Xabi Alonso, Khedira, Illarra, Modric, Isco, Casemiro, Ozil, ... O este año van a jugar con 14 en vez de 11 o no lo entiendo.

chevo

Y lo de comprarlo y cederlo lo contemplais?

ruk0style

No lo entiendo, otro jugador más en la posición donde actualmente hay 7 jugadores?

Joder... Vamos a ir sobrados

kijuna

el barça vendiendo a todos y nosotros comprando de tres en tres

cambio de ciclo!

el_figura

Otro MC mas? lo veria logico si se queda cedido un año en Sevilla, si no pues creo que venderan a Khedira y se quedaran con Casemiro/Kongdobia como MC defensivos.

AleXxXxX_25

Yo es q pensaba q Casemiro se iba cedido para jugar 30 partidos, pero se esta ganando a Carlo

Mystee

Ahora el Madrid jugará con 7 medios y el otro con 2, es que lo estoy viendo xDDD

Prozacks

Aclararme algo,lo de higuain esta cerrado ya?

#25829 Grazie

1 respuesta
JMBaDBoY

#25828

Sí, ha pasado reconocimiento médico y hoy es la presentación.

1 respuesta
R

Pues yo sí lo entiendo. Y me parece una buena operación, fichas a los 2 jovenes mas prometedores en esa posición, Illarra se queda en Madrid, Kondogbia ficha por el Madrid pero se queda cedido en el Sevilla un año más.

El año que viene Xabi Alonso termina contrato en el Madrid. Y nos quedamos con: Illarra, Modric, Khedira, Casemiro, y Kondogbia.

Tema cerrado