#25890 Una cosa es saltar el actual tope salarial de 1'8M (cosa que para nada está confirmada, son sólo rumores) y otra cosa es llegar a los numeros que cobra Villa. Y luego aparte está el no jugar CL.
El Valencia, por tanto, hizo una intentona por convencer al Guaje pero las posturas económicas eran muy lejanas, puesto que el asturiano va a ganar el doble de lo que el club valencianista podía ofrecerle y Villa estaba dispuesto a rebajarse la ficha, pero no llegaba hasta ese punto.
http://plazadeportiva.com/ver/9155/el-valencia-cf-trato-de-convencer-a-villa-para-que-regresara-a-mestalla-.html
#25892 pensaba que el tope aun eran 2,5M. Pero bueno, no entrar en CL es el problema, sin esa pasta no se puede pagar a un tío con esos sueldos. A no ser que tengas unos derechos de TV injustos xD
Todos los equipos fichando con carta de libertad o por 4 perras para quitarse las deudas y el madrid intentando fichar un tio que vale el presupuesto del Valencia o el Atleti... seems legit.
Pues sí, los forofos dice que no influye el presupuesto cuando la realidad es que llevan dos años seguidos pasándose el mito de los 100 puntos por el forro. Y esto va a ir a más, evidentemente.
Por mí cogía a los 4 ó 5 más importantes de cada liga, haciendo balance por historia o lo que sea, se le pone dueño al que no lo tenga y liga europea a lo NBA, porque esto es un cachondeo. Mientras unos fichan Neymars o Bales, los que les tienen que competir los títulos fichan Demichelis o Postigas
#25895 Yo este año tb y el proximo verano ir por Bale; y sino hay suerte con Robert, pues a darlo todo por Bale este año xk no queda nada decente arriba y nos hace falta mas gol.
Khedira como se vaya lo echaremos de menos en los partidos dnd hay q correr por los CR Ozil Karim etc... grande Khedira contra el Barça siempre partidazos se casca!
En la portada de Superdeporte de hoy Postiga, Sergio García, un tal Kalinic y Colunga. Cada vez más deprimente.
Y en la de Marca que el Madrid ya ha subido a 93 por Bale pero el Totenham quiere romper la barrera de los 96 de CR.
Ya lo del Marca es un cachondeo jajaja llevan una semana con Bale, o tienen una informacion de primera mano... JAjajAjAjaJAAAJ o se lo han inventado xk no venden un periodico y el tema del gales vende mucho jeje
Sapunaru: El jugador rumano ha reconocido que físicamente se encuentra "mal": "No había entrenado hasta ahora y las dos sesiones que llevo trabajando con el grupo me han supuesto un gran esfuerzo".
Lo dicho, una vago de mierda, hay que tener poca vergüenza para estar sin equipo y no entrenar por tu cuenta.
Que abra alguien un thread para la bundesliga!!
Esta tarde final de copa bayer - borussia
Neuer, ribery y gotze lesionados no jugaran.
Koke se marcha al Blooming boliviano
http://www.marca.com/2013/07/27/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1374905675.html
#25906 xDDDDDDDDDDD
yo si fuese florentino no me lo pensaba sueltas 100 o 120 kilos y te lo traes like a boss, acto seguido subes la ficha a CR7 y lo renuevas 4 años más.
Djukic reconoce que necesita dos delanteros además de al Paco y eso le podría abrir la puerta de salida
No lo entiendo, como hacen falta dos además de Alcácer, me saco a Alcácer. Entonces hará falta otro más. No entiendo nada en esta casa de putas.
Atlético / El luso, que costó 13,5 millones, traspasado
Pizzi, al Benfica como parte del pago por Roberto
Tampoco entiendo muy bien esta operación xDDD
Era de esperar lo de Kedhira, a Mourinho le encanta, y viendo que a saber por que en Madrid no paran de ponerle jugadores por delante, venta clara. Por eso mismo ni lo fiche en el Comunio xd
Lo de vender a Kedhira seria un error gordisimo. Si finalmente salen Kedhira y Coentrao eso superaría la gilipollez que fue que nosotros vendiéramos a Thiago. Todo un gesto de floper solidarizándose con Rosell.
Dudes que no cuesta nada salir de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/deportes/bundesliga-copa-supercopa-alemana-2013-2014-486958