El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

derek-

veo el madrid soltando todo lo que pueda... igual si que se traen al inglesito.

sarvadohh

#25890 Una cosa es saltar el actual tope salarial de 1'8M (cosa que para nada está confirmada, son sólo rumores) y otra cosa es llegar a los numeros que cobra Villa. Y luego aparte está el no jugar CL.

El Valencia, por tanto, hizo una intentona por convencer al Guaje pero las posturas económicas eran muy lejanas, puesto que el asturiano va a ganar el doble de lo que el club valencianista podía ofrecerle y Villa estaba dispuesto a rebajarse la ficha, pero no llegaba hasta ese punto.
http://plazadeportiva.com/ver/9155/el-valencia-cf-trato-de-convencer-a-villa-para-que-regresara-a-mestalla-.html

1 respuesta
Singed

#25892 pensaba que el tope aun eran 2,5M. Pero bueno, no entrar en CL es el problema, sin esa pasta no se puede pagar a un tío con esos sueldos. A no ser que tengas unos derechos de TV injustos xD

Todos los equipos fichando con carta de libertad o por 4 perras para quitarse las deudas y el madrid intentando fichar un tio que vale el presupuesto del Valencia o el Atleti... seems legit.

Todso

Pues sí, los forofos dice que no influye el presupuesto cuando la realidad es que llevan dos años seguidos pasándose el mito de los 100 puntos por el forro. Y esto va a ir a más, evidentemente.

Por mí cogía a los 4 ó 5 más importantes de cada liga, haciendo balance por historia o lo que sea, se le pone dueño al que no lo tenga y liga europea a lo NBA, porque esto es un cachondeo. Mientras unos fichan Neymars o Bales, los que les tienen que competir los títulos fichan Demichelis o Postigas

ruk0style

Yo en vez de traerme a Bale, haría todo lo que pudiese para quitarle al bayern Lewandowski

1 respuesta
luciacoptero

Leo en el As vender a Kedhira y traer a el del Sevilla, muy lógico todo.

AleXxXxX_25

#25895 Yo este año tb y el proximo verano ir por Bale; y sino hay suerte con Robert, pues a darlo todo por Bale este año xk no queda nada decente arriba y nos hace falta mas gol.

Khedira como se vaya lo echaremos de menos en los partidos dnd hay q correr por los CR Ozil Karim etc... :( grande Khedira contra el Barça siempre partidazos se casca!

Todso

En la portada de Superdeporte de hoy Postiga, Sergio García, un tal Kalinic y Colunga. Cada vez más deprimente.

Y en la de Marca que el Madrid ya ha subido a 93 por Bale pero el Totenham quiere romper la barrera de los 96 de CR.

V3dd3r

Bale no cuesta 96 ni de coña.

tripcorE

Este hombre vale 100 millones.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale... pfff me corro.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ya lo del Marca es un cachondeo jajaja llevan una semana con Bale, o tienen una informacion de primera mano... JAjajAjAjaJAAAJ o se lo han inventado xk no venden un periodico y el tema del gales vende mucho jeje

sidali

Sapunaru: El jugador rumano ha reconocido que físicamente se encuentra "mal": "No había entrenado hasta ahora y las dos sesiones que llevo trabajando con el grupo me han supuesto un gran esfuerzo".

Lo dicho, una vago de mierda, hay que tener poca vergüenza para estar sin equipo y no entrenar por tu cuenta.

1
Ra1KeN

Que abra alguien un thread para la bundesliga!!

Esta tarde final de copa bayer - borussia

Neuer, ribery y gotze lesionados no jugaran.

2 respuestas
Todso

Koke se marcha al Blooming boliviano

http://www.marca.com/2013/07/27/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1374905675.html

#25906 xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Kassie

yo si fuese florentino no me lo pensaba sueltas 100 o 120 kilos y te lo traes like a boss, acto seguido subes la ficha a CR7 y lo renuevas 4 años más.

KuS

#25904 Esos sustos así de buena mañana.. tpm xDDDDDD

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#25904 #25906 pues porque he leído lo de boliviano, que yo ya me estaba cagando en Caracorner y en Cherry xddddd

1
Todso

Djukic reconoce que necesita dos delanteros además de al Paco y eso le podría abrir la puerta de salida

No lo entiendo, como hacen falta dos además de Alcácer, me saco a Alcácer. Entonces hará falta otro más. No entiendo nada en esta casa de putas.

Atlético / El luso, que costó 13,5 millones, traspasado
Pizzi, al Benfica como parte del pago por Roberto

Tampoco entiendo muy bien esta operación xDDD

B

Era de esperar lo de Kedhira, a Mourinho le encanta, y viendo que a saber por que en Madrid no paran de ponerle jugadores por delante, venta clara. Por eso mismo ni lo fiche en el Comunio xd

gefea

Nelson Oliveira recala cedido en el Rennes

http://www.staderennais.com/index.php?rb=22&id=AT8250

1 respuesta
Sirius_spa

#25910 A ver si allí le inyectan sangre en las venas

1 respuesta
gefea

#25911 Muchísimo trabajo para Montanier

caporro8

#25903 Se sabe por donde lo echan y la hora a la que es?

1 respuesta
gefea

#25913 20:30h, por donde lo echan ni idea, aquí como mucho supongo que en algun canal de Canal + lo den

1
T

Lo de vender a Kedhira seria un error gordisimo. Si finalmente salen Kedhira y Coentrao eso superaría la gilipollez que fue que nosotros vendiéramos a Thiago. Todo un gesto de floper solidarizándose con Rosell.

Aegar

¿Venderíais a Samu para traer a Bale?

Prozacks

#25903 A que hora?

caporro8

El top Kedhira no se marcha

Spank

Dudes que no cuesta nada salir de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/deportes/bundesliga-copa-supercopa-alemana-2013-2014-486958

1
Ra1KeN

20:30 por canal PLUS.

Teneis abierto ya el thread de la bundesliga xD

Tema cerrado