El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Yo a Khedira no lo vendía para traer a Kondogbia, y eso que me encanta este chaval desde el pasado sub19.

Y tampoco creo que Bale valga 93 millones. Yo ofrecía 30 ó 35 + Di María (porque está claro que si viene Bale tendrá que salir el argentino). Si no, nada, ya saldrá más barato el año que viene con un año menos de contrato o cuando se le hinchen los huevos de no jugar Champions.

gefea

Gregory se despide del Sporting y ficha por el Paços de Ferreira

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=2988:gregory-deja-el-sporting&catid=36:actualidad&Itemid=186

1 respuesta
CrossKazama

Pero ¿en serio creéis que Bale esta a la altura de CR? O_o, yo no sigo apenas la Premier, por favor, alguien que siga medianamente al Tottenham ¿me puede decir si de verdad este chico es para tanto?

#25900 el 24,el 27 y el 31 son autenticas obras maestras o.o

2 respuestas
g0yu

Q pepinaco el RM como fiche a Bale pfff

Vegon

#25923 Es una mala bestia. Potencia pura. Es lo más parecido a Cristiano que puedes encontrar en la actualidad, un tío que te corre a máxima velocidad 90 minutos y que te puede tirar de 10 o 40 metros y meterla igual.

Mírate el vídeo recopilatorio de sus 31 goles esta temporada, es un vídeo sin gilipoyeces, solo sus goles.

Quizás 100M no, pero soltar 70M por el no lo veo ninguna locura.

1 respuesta
I

#25922 los sportinguistas dicen que no tiene nivel para su equipo y ficha por el Paços que juega previa de champions, mi no entender nada xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Akklaim

Como dije en su día, espero que el Madrid pague más de 100 M por Bale y medio regale a Di María.

Rosell fichalo!

klawi

#25926

En 1º division daba pena, a lo mejor es suplente y no juega ningun minuto en CL.

1 respuesta
xPipOx

Espero que si lo de Bale es cierto no hagan como con Modric y venga aqui con muchas semanas de retraso respecto al grupo.

I

#25928 bueno, según los aficionados daba pena en segunda también, de ahí que me extrañe ese fichaje

W

#25923 ¿El 24 obra maestra? Mira que hay golazos eh pero precisamente ese... una definición normalita, en fuera de juego y demostrando que no tiene pierna derecha.

1
CrossKazama

#25925 sisi lo he visto, pero por un vídeo de youtube tampoco puedo saber al 100% como es un jugador, ¿y crees que este chico vale igual o más que CR?

JMBaDBoY

Yo es que no acabo de ver a Bale en el Madrid, la verdad, y si viene, creo que podría ser porque saben que Cristiano no va a renovar.

El Madrid lo que necesita es un 9 a todas luces, no se puede estar con Benzema y Morata una temporada de 60 partidos.

1
V

El problema es que estuvieron a tiro Mario Gomez y Falcao, y ahora el único que ilusiona es Ibra que puede costar un riñón. Lo de Bale yo sólo lo veo práctico si se da puerta Di María ó se "obliga" a CR a jugar en punta, total para 2 años que va a estar

#25935 #25936 Yo estoy en que Cristiano nos hará un Llorente de libro, menuda gracia cuando en 2014 nos diga que no renueva, que se quiere ir al United/Random y que por quedárnoslo nos dé un añito de vagancia y desestabilización para luego irse gratis en 2015

1 respuesta
JMBaDBoY

#25934

Tampoco veo tan claro lo de Bale cambiando de banda y jugando donde Di María, y mucho menos lo de CR en punta, cuando la gracia de CR es que es una locomotora y hace daño llegando desde atrás, no esperando en punta a que le lleguen balones.

Para mí hacer el desembolso monstruoso en Bale solo tiene sentido si sabes que Cristiano no renueva, y así te cubres las espaldas para los próximos años.

Por cierto, Florentino decía que sabía de esto y que Cristiano renovaría (esto en Junio) pero ya casi estamos en Agosto y sigue sin haber noticias. No creo que su renovación sea tan fácil como la pintaba.

1 3 respuestas
W

#25935 En junio me saltaron como hienas por defender a los periodistas que dijeron que su renovación estaba en punto muerto.

2 meses después se ve quién tenía razón y quién no, para no perder la costumbre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Son cosas del fútbol. Veo lógico que el Madrid vaya a por Bale si Cristiano ha dado señales de poner trabas en la renovación, porque en el fondo tampoco puedes hipotecar la institución pagando una auténtica burrada a un jugador que ya ha entrado en su madurez futbolística y que en unos años irá a peor por una pura cuestión de bajar las prestaciones físicas conforme pasen los años. Por otra parte, en el Madrid ya ha estado temporadas y un PSG o Mónaco le pueden ofrecer todo el dinero que quiera.

En cambio a Bale le ficharías con 24 años que es la edad con la que fichaste a Cristiano, y así puedes hacer la transición, Bale se convierte en la estrella del equipo y Cristiano firma su último gran contrato en otro equipo.

1 respuesta
supr4-

Yo creo que el RM ficha a este bicho si o si, sino ya hubiera fichado a algun jugador de renombre, porque lo fichado hasta ahora es morralla, y pagar 40M por el illarra ese me parece.... no se... flipante, asi que el fichaje del verano del madrid sera bale valga lo que valga. El barça ficha a ney y el madrid no puede ser menos XDDDD soy del barça y si tengo k elegir entre este y ney creo k prefiero bale, es pura potencia... y parar a este bicho es mas dificil que parar a ney... es rapido tmb si.. pero es un jugador tecnico y es mas facil de cubrir que bale o cr...aunque ya se vera xd

Corocotta

#25937 Si Cristiano se quiere ir será para marcharse gratis o semigratis, no tiene sentido que no renueve en el madrid y aceptar irse vendido.

Si no renueva es que quiere pirarse libre y cobrar una prima monstruosa, tranquilamente entre 50 y 100 kilos limpios.

Para el madrid sería una putada tremenda que un jugador que ha costado en torno a 90 kilos se le marche gratis.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25939

Bueno, supongo que te refieres a una prima de fichaje por llegar gratis en 2015. Ahí hay un problema, porque me imagino que aunque en 2014 el Madrid podría venderle tranquilamente, algunos jeques o magnates le pueden decir a Cristiano que si viene libre le dan una pastuza.

No es fácil la papeleta, si el Madrid no logra renovarle durante esta temporada...

3 respuestas
W

#25940 Sería parecido al caso Neymar. El jugador tiene el poder en ese momento y es el que se lleva la pasta de los clubes que le van detrás. Si se diera el caso de la no-renovación, CR7 se vende por una millonada a un club, él se llena los bolsillos y el Madrid no ve un duro.

1 respuesta
tute07011988

El que tienen que renovar es Kaká, está entrenando a tope. Ha vuelto!!!

1 respuesta
Corocotta

#25940 Si, a la prima de fichaje me refería.

Aceptar que te vendan en el ultimo año de contrato se hace cuando el jugador tiene prisas por acceder a un club con mayores pretensiones deportivas (y economicas).

Si no tienes prisa ya que te encuentras en una posición cómoda puedes hacer como Valdes, y marchar libre, así recibes tú todo el dinero que pudiera ingresar el club por tu venta ya sea en forma de prima o esta diluida en un sueldo más alto.

tripcorE

#25940 Entonces el fichaje de Neymar es para hacer transición a Messi?

Messi al Mónaco ya! que se está haciendo viejo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#25944

No, porque no tienen nada que ver por posición que juegan ni características de juego. En cambio Bale y Cristiano juegan casi en la misma posición, por no decir la misma, y se parecen mucho en manera de jugar.

#25941 Pero Neymar lo hace con 21 años y toda la carrera por delante, en cambio a CR no le quedan tantos años.

Corocotta

#25944 Messi tiene contrato hasta el 2018, momento en el cual (con 31 años) se marchará del Barça libre.

Quizá estiren un año más, hasta el 2019 y 32 años, en una nueva renovación para aumentarle el sueldo.

1 1 respuesta
W

Por no decir que tampoco es lo mismo en cuestiones de salarios. Neymar viene a cobrar menos de lo que cobra Kaká, por ejemplo. Bale por lo que cuentan cobraría más, así que se juntan 3 TOPS.

Crus

Lo de Bale hasta que se de muestre lo contrario es humisimo del Marca.

Humisimo que estamos tragandonos hasta las trancas.

1
Todso

#25942 De hecho Kaká se salió de la secta al darse cuenta de que Jesucristo no es tan especial si sólo ha resucitado una vez, él ya va por la 17ª

3
JMBaDBoY

#25946

Messi seguirá en el Barça hasta que él quiera mientras dé rendimiento. A gente como Puyol o Xavi se les renueva hasta los 36-39 años, dudo que con Messi sea diferente, y más cuando Messi tendrá todavía mejor consideración que estos 2.

Además que un jugador como Messi no esperará hasta 3 o 4 años para renovar otra vez, no me extrañaría que el año que viene o el otro se le renueve otra vez.

1 respuesta
Tema cerrado