El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

#25950 Puyol o Xavi tienen sueldos que el club se puede permitir pagar hasta esas edades. ¿Tu crees que para el FCB es viable pagar +15 kilos por temporada a Messi cuando baje su rendimiento? Discrepo.

Respecto a Kaka, cuando ficho por el Real Madrid, la mujer dijo que "Dios habia dado el dinero a Florentino para que lo fichase". Pues cojones, que le de pasta tambien a otro club, ¿no?

2 respuestas
O

#25935 bale puede ponerse de 9 tranquilamente,jugo casi media temporada de 9

realmente rendía mucho mejor de 9 que cuando lo cambiaron a la banda

JMBaDBoY

#25951

Puyol y Xavi están en el segundo escalafón de salarios, solo les supera Messi y Neymar se equipara a ellos (si no contamos la prima de fichaje dividida en 5 temporadas).

Renovar a Puyol con el salario que tiene, sus constantes problemas de rodilla (está de baja y no sabemos hasta cuando) hasta los 39 años, es incluso una mayor locura que renovar a Messi por 15 millones cuando tenga 30 pico años.

Pero bueno, lo de Puyi fue una ida de olla de Rosell, él mismo lo explicó. El jugador no quería renovar hasta que no superase todos sus problemas de rodilla, y Rosell le dijo que de eso nada y que esa misma noche firmaba hasta 2016.

Por lo menos Puyol ha dicho que si ve que no puede seguir o ser de utilidad al equipo, él mismo se marchará por mucho contrato que tenga. De él me lo creo porque es un tío que respeta el escudo.

Mystee

Bale de 9? jugó en pretemporada y ya, donde mejor ha jugado con mucha diferencia es detrás del punta.

G

Yo a Messi por muy Messi que sea, en el momento que se vea que baja su rendimiento drásticamente lo vendía, por que por Messi cojo te llevas fácil 25 kilos (Caso Ronaldinho) y Messi a estas alturas le ha dado al barça muchísimo ( y más que va a dar en los años venideros).

Lo que no se puede hacer es mantener a un jugador con un sueldo altísimo si su rendimiento no merece la pena.

Enccel

#25951 Xavi y Puyol cobran 8 kilos cada uno.

Todso

Invoco a la sabiduría de MV para preguntar por Kalinic, delantero croata que ha sonado por el Valencia.

He visto algún vídeo de youtube pero de ahí no sacas nada además de ser contra bandas. 24 años, estuvo en el Blackburn y poco más...

1 respuesta
B

En el Blackburn se marco un buen año en su dia creo no?, le he visto poco y me gusto.

Mystee

#25957 Guadiana de los buenos xD

gefea

El Valencia llega a un acuerdo para la rescinsión de contrato de Fernando Gago

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/07/Noticia_99322.html?__locale=es

Al final parece que no sacan nada de su traspaso, vaya timo de jugador

1 respuesta
Enccel

Cagada,si se da la logica,en el mundial se va salir.

1 respuesta
sarvadohh

#25960 #25961 Han hecho un comunicado muy malo y esa "desvinculación" engaña.

Se venden el 50% de sus derechos por 1'7M
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/07/24/culebron-gago-toca/202664.html
http://www.plazadeportiva.com/ver/9194/gago-traspasado-a-boca-juniors-.html

1 respuesta
gefea

#25962 De ser así, menos mal, pero la verdad que el comunicado del club deja mucho que desear si han llegado a un acuerdo para percibir dinero por el traspaso

Enccel

Eso ya seria mas normal,yo digo sino pasa nada raro en el Mundial va subir su valor.

1 respuesta
P

Menuda rémora les escanquestó el Madrid el año pasado. Sinvergüenza con nula profesionalidad.

1
klawi

Mas le robo al Madrid que fueron 20M xDD

4
ruk0style

No sabía donde ponerlo, pero por si a alguien le interesa,esta jugando el monaco, donde esta Abidal, falcao..

PD: Menos mal, gago fuera

Todso

#25964 Gago a mí me parece muy buen jugador y con la selección, donde se tiene que salir en 4 partidos y no le da tiempo a liarla... Sí, buen escaparate.

Lástima que sea un gilipollas, en Europa ya se conozca de qué palo va y no vaya a venir nadie a pujar por él. Por calidad y edad, muy buen fichaje para muchos equipos europeos, Valencia incluido xD

1 respuesta
Enccel

#25968 Es que con la seleccion va de otro rollo,despues de Messi y Di Maria es el que mrjor juega,y con la que le lia Mascherano estas que vacila o se cree algo.

Banega sin embargo es 20 veces mejor pero no tiene cabeza en ese sentido.

klawi

Con un entrenador que le chupe la polla se dedica a jugar, pero quien algo quiere algo le cuesta y es un vago como buen argentino que es.

Enccel

Tu entrenador discrepa de lo ultimo.

1 respuesta
klawi

#25971 Generalizar esta mal, pero claramente habra algunas excepciones.

Los argentinos "cracks" poco muerden el balon y se dedican a esperar el balon al pie y otro de estos fue Riquelme o Ibagaza que tenian cualidades e iban andando por el campo.

Enccel

Pero esos son xk son "10" como Aimar,Ortega,etc..o el mismo Ozil actualmente o Iniesta o Messi,sabes que se tocan las pelotas.

Un 5 argentino es muy muy raro que sea vago,Almeyda,Simeone,Redondo,Mascherano..el puto Gago es el unico y xk se cree que es un 8 un 10 y ni de coña.

Ese ha sido su problema que siempre se ha creido mas de lo que es.

3
blackoN

Veo un timo lo que piden por Bale por muy buen jugador que sea.

2
OLIGOFRENIKO

http://www.marca.com/2013/07/27/futbol/equipos/real_madrid/1374943012.html#comentarios

Supongo que pensaran pagar la clausula, porque la carva no creo que se atreva a vender tambien a Alberto Moreno despues de lo de Navas y Luis Alberto

S

dije en el post del europeo que Moreno era de lo mejor de la selección y que acabaría en un grande y se me tachó de loco, ahora todo el mundo se subirá al carro j3j3

sarvadohh

Rumores de que el Tottenham vuelve a la carga por Soldado y esta vez sí dispuestos a pagar los 30.

1 respuesta
S

Como ya adelantó sh31k

13
Todso

Yo también dije que Alberto Moreno pintaba muy bien y nadie me llamó loco, además de que me suena que alguien más lo compartió.

No sé si en el del europeo o en este hilo pero de este chaval me suena que ya se habló.

Y Soldado que lo vendan de una puta vez porque está claro que se va a ir y lo único que hacen es jodernos la planificación con el bailecito Totenham - Liverpool.

Sneyk

Si os ponéis a ver , que 9's quedan en el mercado "TOP's" para el Madrid?
Puesto que Ibra ya ha dicho que no se va a mover , no creo yo que se queden con Benzema de puro 9 y de suplentes a los crios.

Y lo de Bale , no os creáis nada de los periódicos, mirad as hoy mismo 60kilos +Coentrao / Di Maria , la prensa española ya no sabe ni que inventar , cada día una cosa diferente xD.

1 respuesta
Tema cerrado