El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SaNt0S

#26010 te lo a dicho él?

1 2 respuestas
fraJiscow

El Málaga tiene atado a Pawlowski cedido con opción de compra, llega en estos días.

Yo no sé quién es, pero tiene un vídeo de YouTube ahora tiene +10 puntos.

http://www.youtube.com/watch?v=MC5I0JBOx18

Todso

#26011 Sí.

1 1 respuesta
Boujack

#26013

Se pica fijo xd Y como le metan un sueldo parecido os pide 18 xd

AleXxXxX_25

Es q el q piense q Ronaldo venga o no Bale, si renueva no va a cobrar como minimo 16-17M esta equivocado xD

Y bien q se lo merece xk da la cara TODO el año y se lo deja todo en el campo

1 respuesta
ruk0style

#26015 Cristiano se merece ese sueldo, es el unico que al menos se deja los huevos en el campo, hasta lesionado juega, fíjate tu..

Me parece que jugó contra el barça con el brazo izquierdo lesionado o algo así?

2 respuestas
FreemAN-

Lo de Florentino es tremendo, traiga a Bale o no.

Es el jodido capo.

3
T

#26016 no se merece ese sueldo, pero tal como está el mercado de divas tendrán que pagárselo

Spank

Sueldo NBA

2 1 respuesta
Todso

Buenas noticias, según la portada de Superdeporte de hoy, Fede se queda en el Valencia (parece que en el primer equipo) y dicen que Sergio García puede esperar, que el Valencia busca un compañero de nivel para Postiga.

#26019 Ojalá todo fuera NBA, no sólo el sueldo de CR e, imagino que pronto, el de Messi.

1 respuesta
Kerai

#26016 Estos tenian que cobrar 3000€ al mes como mucho,y verias como corrian todos bastante mas.

1 1 respuesta
ruk0style

#26021 Jjajaja, ya verás como estarían manifestándose para cobrar más.

Si un mileurista cualquiera cobrase ese pastizal, estaría corriendo por todo el campo, no como hacen algunos de ahora...

pd: Al final Soldado, se va?

1 1 respuesta
Singed

Jue me acuerdo cuando era pequeño y en el madrid existía el "club de los 100" y la gente decía que Mendoza estaba loco xD y ahora ven normal pagar a un tío 20 kilos si hace falta por no ser menos que un moro o un ruso que te da cien vueltas en pasta.

Porque no me cansaré de decirlo, los jeques, los rusos y realmente todos menos madrid, barcelona y bilbao ponen pasta DE SUS BOLSILLOS. Ni dios sabe las cuentas de los clubs que no son SAD.

Todso

#26022 Se da en todos los sitios por hecho que sí. El Totenham se volvió a Londres sin llegar a los 30 kilos y en cuanto se empezó a hablar de que volvía el interés del Liverpool ha salido que pagan la cláusula. Veremos.

#26025 Eso decían de hace tiempo aunque se apagó un poco el rumor. En teoría con parte de lo que saquen por Luis Suárez pagarían los 30 de Soldado. Y sí, a ver qué rendimiento da, es una pena si va a Totenham y les quitan a Bale porque sería un equipo que lucharía por poco más que el Valencia y Liverpool... Pero en un buen equipo, yo creo que Soldado en la premier se saldría.

#26026 Sí sí, quería decir que van a pagar los 30 de la cláusula. El Valencia antes del 3 de agosto dijo que pondría facilidades en los pagos al que viniese con los 30, pero que no se baja de ese dinero y que las condiciones las pone el Valencia. Los cojones de Salvo.

2 respuestas
ruk0style

#26024 Liverpool también está detrás? da igual donde acabe soldado, lo que importa es el rendimiento que va a dar

1 respuesta
Spank

#26024 Pues yo he oído hace rato que Baldini le ha dicho al presi del Valencia que el Tottenham va a soltar los 30 millones. Se habla de dos pagos de 15M. Uno para ya y el otro el año que viene.

Y por otro año más Madrid y Barcelona se separan del resto, lo único que podemos hacer los modestos es confiar en los ojeadores y rezar.

4 respuestas
scrrpz

siendo del madrid , ningun jugador se merece cobrar esas cifras , ni aunq fuera el hijo de CR y messi y se deje los pulmones en el campo xd , es demasiado

Kerai

#26026 Este año,menos aun que el anterior,no se les acerca ni el tato en la liga.Otro año mas viendo lo mismo.Y asi van 8 o 9 ya.La "mejor liga del mundo".Los coj..

Singed

#26026 ni eso, porque tus ojeadores encuentran al próximo Maradona cruzado con Pelé y llega el madrid y dice 300M de vender camisetas o el barcelona te da 200 y 100 al padre del jugador. Que en derechos de TV ganan para pagar la clausula de cualquier jugador de los 18 restantes.

ruk0style

#26026 Entonces ya está echo lo de Soldado por El tottenham digamos?

M

Bale no tenía una lesión , estaba triste moralmente por lo del rechazo de la oferta de 93 millones xD

as

La verdad es que deberían de poner un tope salarial. si no todo el mundo aqui midiendose las pollas con el dinero da asco.

1 respuesta
personaje

https://www.facebook.com/pages/La-farsa-de-ftbol-ORIGINAL/225960167552177?fref=ts

Kirsoth

#26020 espero que lo de que el Valencia busca un compañero de nivel para Postiga, signifique de más nivel que Postiga, porque si lo toman a él como el bueno no se yo qué nivel va a tener el que traigan xDDDD

#26011 no creo que se lo haya dicho el, pero entonces habría una persona en el mundo al que no podría llamar bagato y encima en su propio equipo, ¿quién sería capaz de soportar eso? Yo no

ruk0style

#26031 Eto cuanto cobra en el anzhi ruso? 20/23m?

1 respuesta
Singed

#26034 Más menos, sí, eso. Creo que son 20M justos.

1 respuesta
ruk0style

#26035 Google me dice 23m pero vaya, una autentica bestialidad de salario

Dr_CrAzZY

60,000 euros al dia... ta bien.

1
PalesTina

Nuevo exito de ventas de Mareo, Borja Lopez se va al Monaco por "2 millones"

Esta entrecomillado porque cualquier venta del Sporting esta probablemente llevado por Doyen Group y pasaria de 2 millones a regalado

A hombros

#26309 Hice el ninjaedit luego. La verdad es triste por no decir lamentable que sigamos regalando por ahi piezas clave y comprando a precios abultados a gente que si tuvieras que escogerlos en una pachanga en un parque los escogias despues de los gordos

Al menos este año ya nos libramos de Gregory, pero el muy cabron escribe una carta de despedida lacrimogena y casi me hace sentir culpable por odiarlo :(

1 respuesta
Kenny

#26038 Creo que es el Monaco, no el Sevilla el que se lo lleva. Y Julio al Inter por 400.000. No está firmado porque saben los sarpullidos que va a tener la noticia, y supongo que tardarán en hacerlo para no perjudicar las renovaciones.

Pasas de tener a la pareja de centrales titulares de la Selección Sub-19, a tener 2,4 millones y al Agus random de turno que no vale ni para tomar por el culo, eso si el zoquete de Sandoval no le da por tener un ataque de entrenador y mete a Luis Hernandez de central. Es ridículo.

Y luego el vídeo de la campaña de abonados, con Quini diciendo a los guajes de la cantera que son el futuro del Sporting.

Y el Celta clavándole 12 kilos al Liverpool por Iago Aspas e invirtiéndolo en hacer un equipo serio.

Y la Real sangrándole 30 millones al Madrid por Illarra y blindando a Iñigo Martínez.

Y el Valencia diciendo que no vende a Soldado si no pagan 30 kilos cortantes y sonantes.

Y aquí sacando a hombros a la que tendría que ser la pareja de centrales de la próxima década porque no pagan ni el agua.

Y nos pasa poco con esta gente la frente.

Fr0z33n

Pues igual es hasta verdad que hay algo con Bale, empiezan a ser demasiadas portadas hasta para Marca.

Tema cerrado