El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

Thiago Silva ha renovado con el PSG.

12 kilos anuales.

AleXxXxX_25

Vaya tela con Thiago Silva y Verratti como han utilizado al Barça y Madrid para las renovaciones, q asco

1 respuesta
ISAILOVIC

#26042 Verrati ha usado más al Nápoles xd

Todso

Verrati es un tío cojonudo y joven en un puesto en el que la mayoría de equipos necesitan calidad y por eso ha sonado de media Europa, yo no recuerdo haberle oído pedirse ir a Napoles o Madrid.

Thiago Silva siempre ha dicho que se quedaba en el PSG, pero bueno.

2 respuestas
S

#26044 Thiago Silva puede decir misa, mientras su representante filtre los supuestos intereses de otros equipos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#26044 su agente pidió que pe dejarán marchar y admitió contactos y una oferta monstruosa del Nápoles

Otra cosa es que esa oferta fuera cierta xd

Scavenger19

Vaya 2 ascos de jugadores. Uno usando al Napoles y el otro al Barça para renovar y que les subiesen el sueldo. Este tipo de jugadores solo dan ganas de que, cuando tengan un año flojo, vaya el director deportivo del club y les diga "Bueno, ahora renovamos a la baja, ¿no?".

shturmovik77

Ahh, es que son los únicos jugadores de la historia del fútbol que lo han hecho...

Todso

#26045 Supuestos? Y yo si un jugador sale diciendo treinta veces que va a respetar su contrato y se queda en PSG, una cosa será si me lo creo, pero decir que está usando a otro club para mejorar su contrato... xDDDDDDD

1 respuesta
FreemAN-

Qué claro tienen algunos lo de "usar a otros clubes".

Aunque viendo las conclusiones sobre otros temas no sé de qué me sorprendo xd

S

#26049 Es algo que hacen todos los jugadores y todos los representantes... no se de que te sorprendes xD

Todso

Pues me sorprende que digáis que un tío que dice que públicamente, 30 veces, que va a respetar su contrato está usando a otro club para mejorarlo

Básicamente porque ha hecho justo lo contrario. Otra cosa es que el cansino interés del Barça haya acojonado al moro y éste le haya mejorado el contrato pero Thiago Silva ha usado al Barça? Amosnomejodas

2 respuestas
Kory

#26005 #26004

Si si, claro que es diferente.

Y Robinho en el Real sólo fue un partido, el primero contra el Cadiz. Porque me dirás que en el city ha hecho algo, o en el Milan.

Soldier

#26052 Pues le ha salido a Thiago Silva de puta madre 3 millones de euros más por temporada por la cara XDDD

Por dios que fiche el Barça un buen central, que sea baratito y un 9. Tan díficil es hacer las cosas bien? Ya tenemos cracks, ahora faltan currelasa y ya...

tute07011988

Un jugador nos dice que no y ya nos ha usado para mejor el contrato

S

#26052 Ha habido oferta oficial del barça por thiago silva? No. Por lo tanto, el representante suelta el bulo y la prensa se hace eco, y consigue una mejora de contrato por miedo a que sea verdad.

Esto es así, desde que se empezó a serigrafiar los nombres en las camisetas.

1 respuesta
pkjn

Grande Thiago Silva

Todso

#26056 Pero qué bulo suelta el representante cuando se ha reconocido desde el Barcelona que interesaba Thiago Silva mil veces.

Dejad de ir de víctimas coño, que no os ha utilizado para nada. Un chaval que ha salido 50 veces diciendo que iba a respetar su contrato y venís aquí a llorar de que se os ha usado para subir su sueldo.

Si quiero meter presión y "usar a otro club" para subir mi contrato, lo último, último, que digo es que voy a respetarlo.

1 respuesta
Vegon

Lo que son 4 años en el futbol...

4
S

#26058 Pues por eso mismo... Si el jugador sabe que se va a quedar y puede sacar un pellizco a costa del interés de otros, pues el representante filtra lo que tranca para ganar dinero.

No seas ingenuo.

Nadie está llorando, por cierto, estamos diciendo una realidad.

M

Con quien ha empatado este para que sea el traspaso mas caro de la historia?

jajjajajajajajajaj

GrimMcSlam

Ha sido 2 veces nombrado mejor de la Premier League.

RubenLionel

Acabo de enterarme de que se ha muerto el Chucho Benitez.

[tweet]https://twitter.com/SunSportNow/status/361841905648144384

Mystee

Estaba pensando... y si Bale está usando al Madrid para pillar un nuevo contrato? xD

2 2 respuestas
Grimmer8

#26064 ¿Pensando o deseando? XDDD

1 respuesta
Mystee

#26065 Pensando, si llega ese dinero es obvio que lo venderán y harán fichajes con cabeza xD

1 respuesta
Grimmer8

#26066 Yo si fuera Levy preferiría quedarmelo un año más y que por lo menos me deje en Champions para que el proyecto sea más atractivo para futuros fichajes. Ah no ser que Bale se ponga intransigente, en ese caso, por 100 kilos, merece la pena.

1 respuesta
Mystee

#26067 Obvio, yo quiero que se quede pero si se va que deje todo el dinero del mundo xD

1 respuesta
ruk0style

#26064 Hombre yo preferiría 100m y fichar 3/4 jugadores y reforzar el equipo más todavía

Todso

El representante de Pablo Piatti, Matías Aldao, tiene previsto reunirse entre hoy y mañana con el Valencia para trasladarle las opciones que tiene para el futbolista argentino.

A ver si nos quitamos a este puto cáncer de una vez. Parece que sigue en pie la oferta del Rennes y también suenan Almería y Celta, aunque en ambos casos sería como cesión =(

Si se larga a éste y se acaba vendiendo a Cissokho, a la espera de lo que ocurra en la delantera, me falta un buen central (dos si se larga a Rami) y no queda del todo mal equipo. Además de vender a Alves y traerse a Aranzubía gratis de una puta vez.

Edit: Por cierto, si es verdad que al que quieren fichar es a Pastore, mejor que no dejen salir a Bale xDDD

Tema cerrado