Por muy bueno que sea me parece una puta barbaridad pagar más dinero que por CR
#26130 no te engañes, con Neymar será o Messi o Neymar xD, y estoy seguro que aun así Messi seguirá sacando las castañas del fuego...
#26142 1400 millones? o.o dios, osea que los 100 de Bale son calderilla, el suelto que lleva en la cartera vamos xDDDDD
#26185 y no te olvides de Chygro
Y por cierto, yo como madridista espero que no, pero como por un casual Bale no de el nivel que se le espera, no vais a tener cueva para esconderos los que decís que vale ese precio, y esto es igualmente aplicable para Neymar xDDDD.
Objetivamente hablando yo creo que la cosa estaría así:
1º CR7
2º Ozil
3º Isco
4º Bale
5º Messi
6º Di María
7º Neymar
8º Sergi Roberto
Madre mia 200 millones por Bale, 120 para el club y 80 entre el padre y el representante.
No tiene experiencia en champions, ni en grandes citas de selecciones y se va a llevar mal con CR, vaya timo os llevais amigos.
No olvidéis que el fichaje será financiado por Bankia que terminará de hundir el país por culpa de flo
Ahora mismo Messi, Cristiano, Ribery, Iniesta y Lewandowski están por encima de Bale, eso no creo que nadie con dos dedos de frente lo niegue
#26197 Te olvidas de Isco, Carvajal, Imanol Arias y Joselito.
#26204 Viene a las listas ridículas que están haciendo algunos, no te des por aludido que no era por ti <3
Lewandoski antes de jugar el borussia contra el madrid no sabíais ni quien era y ahora es candidato a balón de oro ajajaajajajajaj
#26199 y si Di Stefano recupera un pico de forma del 95% y tuviera 60 años menos también se mea a quien tu quieras
Pues yo creo que de ED Di Maria en forma no es mucho peor que Bale.
Edit: Queria poner ED y me equivoqué xD
#26206 Oh, es que estamos en MV, y hay gente que dice patrañas como esa enserio.
Si no te lo crees, lee #25361. Hay veces que es dificil discernir la ironia en forma escrita.
Bien jugado aun asi.
No si ahora Falcao es un conazo y Bale es top3 XDDD
Yo flipo. Llegáis a fichar a Falcao y las pajas hubieran sido pocas vamos.
#26208 Una cosa es alguien le haga un hat trick en un amistoso random y otra que te meta 4 goles en semis de champions que por cierto Bale casi ni la ha jugado xd
no si ahora Bale es malo por que el solo no mete a su equipo en champions y le hace ganarla metiendo 4 goles por partido el solo
#26205 lxn yo sé que eres el único user objetivo de esta web y que por encima de todo solo quieres ayudar al fútbol, diles a esta gente que Bale es top anda.
Si hasta Tello como dije en #26165 en su primer año tiene mejor promedió de goles por minutos en el Barça que Bale en el Tottenham, y eso teniendo en cuenta que el Barça juega para Messi y Bale es la estrella del Tottenham...
Lo mismito es jugar en el Barca que en los Spurs oiga. Ah, y como empecemos a hablar de goles no sé donde se quedará nuestro amigo andresito.
¿Y esto tiene que ver con los fichajes en...?
No hagáis que tenga que pasar la escoba y ceñíos a los fichajes.
Tello por meter 7 goles a los 3 equipos descendidos al getafe, celta y valladolid ya es mejor que Bale.
Tello TOP balón de oro ya.