El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

fraJiscow

#26215 Ostia, con esa te has pasado.

1 respuesta
ArThoiD

Madre mía como vuelan los baits y se sigue cayendo.

De todas formas nadie ha dicho que Bale sea malo, ahora, tampoco lo endiosemos porque no.

ANDREz

Sois lamentables unos y otros.

Jugador X ficha por MI equipo y ya es lo mejor de la historia
Jugador Y ficha por EL_OTRO equipo y ya es mierda...

De verdad me dan asco todos esos comentarios.

Hablad de fichajes y dejad de hacer debates estúpidos.
¿Del central del Barcelona nada sabemos no? #RosellFichaAMangala

JMBaDBoY

Levy se ha reunido con Bale y le ha dicho que no aceptan la oferta de 98 millones de euros del Madrid.

Kenny

En La Sexta empiezan a recular con el tema Bale y que se complica la cosa.

L

#26214 Bale es top y Tello tiene potencial para ser otra bestia.

Eso sí, Neymar está a otro nivel.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q Levy se coma a Bale con papas, yo soy Florentino y lo mando a tomar por culo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26227

Tú porque eres del Madrid, pero ya hicieron lo mismo con Modric. Levy está en su derecho.

ISAILOVIC

Menudas risas de páginas. Y la intervención de VENTURIN ha sido gloriosa, ya me creo totalmente que es un personaje inventado

T

#26226 otro nivel ( o niveles) por debajo, te ha faltado aclarar.

Bueno bueno, parece ser que no todo es humo. A ver si Bale se planta y presiona y con un poco de suerte nos traemos al 3 mejor jugador del planeta solo por detrás de CR y Messi , que a nadie le amarga un dulce.

#26231 querido ingeniero, Bale está 3 escalones por encima de Neymar que aun no ha demostrado nada de nada... te puedo decir del tiron 10 jugadores mejores que el brasileño

1 respuesta
M

Madre de dios pedir 100 kilos por un tio ke ronda los 40 no mas... Los 57 de Neymar van a parecer calderilla. Aquellos que se empeñaban en decir ke Neymar habia costado 150 que era imposible los 57 y tal... como justificaran que su ekipo dilapide (si al final es asi) 100 kilos, que en el mercado actual, es precio de MEJOR JUGADOR DEL MUNDO con claridad por un tio que es bueno pero bastante lejos de Messi, Neymar y Cristiano?

Interesting...

1 1 respuesta
M

#26230 Querido.... peón, Neymar ha hecho campeón de la Libertadores a su equipo y lo ha ganado todo en Brasil y ha demostrado en la confederaciones que eso de "fuera de Brasil no sabe..." es basura.

Bale ni siquiera ha conseguido clasificar al Tottenham a Champions y eso que tiene una plantilla claramente para ello los Spurs. Ni siquiera en Uefa han hecho nada eliminados por un penoso Inter de Milan.

Yeah 3 escalones yeah yea... te entendemos. :cool:

1 2 respuestas
S

Que Levy rechace una oferta de 98 millones por Bale, el cual te costó en su día 3 millones me parece una autentica locura más cuando sabes que te hará la cama si o si la próxima temporada.

2
T

#26232 a la confederaciones fueron todas las selecciones a tomar caipirinhas y tomar el sol, es un torneo de chiste, no vale como demostracion de nada. Neymar comparte estrellato con Ronaldinho con 30 kilos de mas en la liga brasileña, en la que, por cierto, no ha conseguido clasificar a su equipo para la libertadores este año. Todo un crack. Mientras, Bale es nombrado mejor jugador de la Premier por segundo año consecutivo pese a no jugar en uno de los equipos mas punteros.

Creo que 3 escalones por encima es quedarse corto. Quizás 5. UN abrazo

salt20

Hacéis que algo interesante como el fútbol y venir aquí y compartir ideas sea una verdadera castaña.

Que pesados.

RubenLionel

#26232 Veo que estás enterado del Tottenham este año. Lo eliminó el Basel en penalties

1
RubenLionel

Por twitter algunos periodistas ya dan por fichado a Helder Postiga con el Valencia. Dicen que un montante total de 3M de €.

O

Si no renueva,no se larga gratis al madrid la siguiente temporada?

1 respuesta
V

Lo malo es que el Tothenham tiene dinero, si tuvieran un reparto como el nuestro a estas alturas nos lo habrían regalado por 40. No hay derecho hoyga

GrimMcSlam

Eso no tiene nada q ver con el Tottenham, más bien es su dueño... q se la pela la pasta.

Recuerdo cuando el Chelsea ofreció 45 kilos por Modric y les dijo q nanai. Al año siguiente lo vendieron al RM por 35.

Todso

El por culo que estáis dando por un puto bulo de la Sexta.

Os recuerdo que éstos fueron los que sin comerlo ni beberlo soltaron que el Barça había pagado 150 por Neymar eh.

bleed11

A Florentino se le van a quitar las ganas de negociar por jugadores de los Spurs, que huevos tiene Levy xDD

Kassie

lo que se van a arrepentir no coger los 100 kilos del Madrid, como el Tottenham no entre en champions y Bale no haga una temporada igual de buena habrá bastantes risas.

vappatixihm

#26221 Que yo sepa no he dicho ninguna mentira, he puesto datos que son objetivos, pero bueno aquí tampoco es el sitio para discutirlo

PalesTina

#26238 Si mal no recuerdo renovo el año pasado y le quedan 3 años

Yo no veo mal que rechacen cualquier oferta, es su jugador estrella y si no pasan apuros economicos es normal que Levy ponga todas las trabas posibles

1 respuesta
Kassie

#26245 nop su contrato le vence en 2016, le quedan un par de años si no renueva.

Spank

La culpa de todo esto no la tiene Levy. Levy puede pedir lo que le de la gana por su jugador porque para eso es de ellos. La culpa la tiene Bale que ha hecho 0 presión, renovó, se ha dejado querer...etc.

Si quería salir de verdad al Real Madrid y hacerles un favor ya podía haber puesto más trabas a la operación, pero es que Bale solo se ha subido el precio.

ruben132

Qué sangrada te va meter Levy, Florentino. Qué sangrada.

R

Una cosa es tener dinero para fichar y otra que te timen por ello,100 kilos es una jodida salvajada,parece que no aprendemos del pasado, CR 94 kilos si a metido goles a sido la ostia puta pero en 3 años 4 títulos por decirlo así, por que fallaban en otras posiciones,este año a mi gusto el Madrid a fichado muy bien para tener un equipo increíble no le veo la necesidad de gastarse 100 kilos en un solo jugador.

Ahora bien esta operación puede tener un segundo factor que es la marcha de CR aunque seguiría pensando que es un jodido timo.

Glicerart

Que largo se va a hacer el verano con el jodido Bale...

Tema cerrado