Hay que bajarse tanto los pantalones, si yo fuese florentino iba a su despacho y le echaba un zurullo encima de la mesa... "ahí tienes a Coentrao, y ahora dame a Bale antes de que me arrepienta y el año que viene te cueste el doble"
Y en caso de que se fiche a Bale por esa cantidad (fichaje más caro de la historia), ¿creéis que Cristiano renovará?
Veremos al final el precio.... esas cifras son desorbitadas xD
Modric le habra dicho lo k tenia k hacer
Tengo que reconocer que le estoy cogiendo un asco brutal a Levy, puta roca. Pero chapó, que te saca hasta el último céntimo.
Vi bien que el Madrid se dejara 94,95 o lo que fuese en Cr porque venia de ganar un balon de oro y ser considerado el mejor jugador del mundo en aquel entonces. Pero 98 Millones mas un jugador que costo 30 por un jugador que todavia no se ha consolidado... madre de dios.
Macho, yo entiendo que la cifra os parezca una barbaridad, en eso estamos de acuerdo. Lo es. Pero que digáis que no es un tío consolidado, que viene de ser dos veces mejor jugador de la Premier, en el Tottenham. Que es que no puede aspirar a más con su actual club, y aún así es el mejor de la liga.
#26307 Eso es una tontería, que haya rechazado al united no significa que vaya a rechazar a todos los equipos por jugar en el bayern... xD
#26154 Bale actualmente es Top3 mundial, por encima de el solo estan Cristiano y Messi.
Por otra parte, Cristiano marco 18 goles en la premier en su ultima temporada en el United, mientras que Bale ha marcado 21. Y no se puede pretender que Bale tenga un balon de oro cuando no esta jugando Champions, aparte de que a Mesdi se lo regalen cada año.