El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Cantos de sirena a Bale y fuera xD.

Todso

Sin embargo, la intención del presidente de la entidad azulgrana era dar un paso más en la temible configuración de esta zona del campo. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por El Confidencial, según la cual Sandro Rosell contactó con el dueño del Manchester City Sulaiman Al-Fahim, a fin de conocer la posibilidad de hacerse con los servicios de Sergio Agüero.

Neymar, Messi, Agüero... Sería bonito ver a los 3 juntos.

2 respuestas
V

A todo esto ¿qué fue de Guiza?, pues que acaba de fichar por el Cerro Porteño de la liga paraguaya

-Hola soy Guiza y me voy a jugar al fútbol paraguayo
-¿Para qué?
-Para guay-yo

Spank

25
Haimest

#26252 Si teniendo poco dinero y necesidad de un central firman a Agüero ya va a ser la risa esto...

1
luciacoptero

Si claro y Aguero se baja el sueldo a menos de la mitad no? xD

Enccel

#26252 humoooooooooo

Messi,Neymar,Alexis,Pedro,Tello y puede jugar hasta Iniesta arriba como para ir a por otro delantero,que me la pondría durisima el Kun es obvio,pero primero un central.

Todso

Hombre, me imagino que de ir a por Agüero venderían a Alexis o Pedro. O ambos.

W

Este es el año del adiós para los delanteros.

Barça: Villa.
Madrid: Higuaín.
Atleti: Falcao.
Sevilla: Negredo.
Valencia: Soldado.
Athletic: Llorente (juej).

Dentro de poco la Liga será un mar de Fábregas. El futuro ya está aquí.

2 1 respuesta
Spank

#26259 Fábregas y Benzemá, la adrenalina en los clásicos está servida.

7
Todso

Hombre pero en la mayoría de los casos viene otro delantero por el que sale. Otra cosa es que quitando Barça y Madrid (a priori) para los demás sea a peor.

M

Agüero > Reus > Bale

1
rlp89

Morata>tello>cesc>aguero>reus>bale

Esto seria lo mas correcto :D

1 respuesta
Ashrot

Pues yo llevo bastante tiempo pensando, que el Kun es muy amigo de Messi, y de Messi ya se sabe lo que se habla...
Si se quiere jugar 4-3-3, metes a Messi en medio con Iniesta y Busquets y arriba Neymar - Agüero - Alexis por ejemplo, y casi nada... Precisamente Messi ya jugó asi en el ultimo amistoso, dando asistencias y subiendo el cuando tenia espacio.

1 respuesta
Enccel

#26264 Si de verdad Messi mandara,el Kun hubiese venido cuando se fue al City y en su lugar se ficho a Alexis y Cesc.

Que por cierto,mirando en transfermarkt ponen que Alexis costo 26? y Cesc 34?? no cuentan los variables no? porque de Alexis eran 11 mas y de Cesc creo que 5 o 6.

antofi

Y en esa alineacion defiende iniesta y jordi alba xD

1 respuesta
Hassel

#26263 Munitis>Unputoenanodeesostodosax>Morata>tello>cesc>aguero>reus>bale

Ashrot

#26266 No, defienden ahora xavi - iniesta tambien...
Te defienden los mismos que ahora, que es alexis / pedro.

CrossKazama

y digo yo, si tanto quiere Bale venir al Madrid, no puede pedir el transfer request ese? :/

1 respuesta
Crus

#26269

Es que no es tan fácil, no es como decir ala!, escribo una cartita en 5 minutos y me venden donde quiera... Eso allí es el últimisimo recurso. Está muy mal visto supongo xD

1 respuesta
V

Exacto, alli es como decir "quiero salir de este club, YA". Es un declarar la guerra porque no estás pidiendo que te dejen ir a X equipo, estás pidiendo salir de Y equipo ó al menos asi lo ven ellos

1 respuesta
CrossKazama

#26270 #26271 hombre es que tal como lo están pintando los medios (ojo, no solo los españoles, también los ingleses) Bale ya ha "declarado la guerra" al Tottenham poniéndose en rebeldía y demás, me recuerda muchísimo al caso de Modric el año pasado, y al final acabó solicitando el transfer request si mal no recuerdo, por eso digo que si ya va a estar en este plan, casi que sería mejor que lo pidiese ya...

#26273 también es verdad...pero al menos el año pasado con Modric nos salió "bien" la jugada

ArcheR

Hombre, si es cierto que han rechazado esa burrada de millones (lo cual yo no me lo creo, porque ese dineral por Bale es un disparate completo), como pida el transfer request, lo que va a conseguir Bale es que el Tottenham se encienda aún más con el Madrid y entonces pida aún más.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Lo de que Bale está en rebeldía es verdad, o es mierda que se inventan los medios? ¿Qué partidos no ha jugado? ¿Qué entrenos no ha hecho?

N

Bale no tiene donde jugar en el Madrid, como no larguen a Di María...

laZAr0
2 respuestas
ruk0style

#26276 Cómo sea cierto me pongo el avatar de zubi una semana

raijinz

#26276 Cerrado no creo que esté. Que el Madrid ha hablado con el Tottenham y con el jugador seguro. Que Bale quiere jugar en el Madrid más seguro aún. Que Levy va a sacar hasta el último euro que pueda, seguro también. Aunque creo que con 98M€ y el récord del fichaje mas caro le serviría no sé porque me da que me parece muy pronto para ficharlo y que el Tottenham aguantará como hizo con Modric

orggahh

R

No quiere un pin también?

Tema cerrado