El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

Bale ha vuelto a los entrenamientos, así que se descarta la rebeldía.

Se avecina 1 mes duro xD

Prozacks

#26430 Porque le compran al Madrid

Singed

Lo de la rebeldía de Bale es una trola como un piano, ya salieron muchos de su entorno diciendo que es un tío de palabra y que dijo que este año no salía.
Si sale será porque suelten 150M que es lo que quiere Levy, Floper ha dado con un hueso duro. Los Spurs no tienen porqué vender a sus estrellas a no ser que sea por una millonada.

Y además le van a poner 9M limpios, un equipo que no juega ni CL, así que por pasta no es. En el madrid el pondrían 12, supongo... si el año que viene entran en CL le ponen 12M igualmente.

Ya me gustaría tener a Levy al frente del Atleti, aparte de por la pasta que invierte en el equipo por lo buen gestor que es y no tener al "gestor del año" y al pelucas.

1 respuesta
Sergio_Ford

El presidente del Tottenham conoce perfectamente la afición de FP por comprar cromos para su albúm particular. Si hace falta, paga la clausula. Por lo tanto, lo que quiere Levy es sacar la mayor tajada posible. Lógico y lícito.

1 respuesta
S

#26434 Bale no tiene cláusula.

Si no quieren vender, no venden y punto. La única alternativa sería que Bale pidiese transfer request y salir por las malas, y eso es muy dudoso que pueda pasar.

2 respuestas
Fr0z33n

#26433 Claro, es una trola como un piano. Que de repente sea arisco con prensa y afición y que ayer los padres estuvieran en el entreno para reunirse con Levy, trola como un piano.

Que no quiera llegar al punto de Modric, bueno. Pero que quiere salir yo creo que es más que evidente.

Como evidente es que Levy va a sacar el máximo posible por él.

Singed

Es que leo la prensa y me da risa. La estrategia de Levy es o me das una millonada que se va a reir todo el mundo o te pido cosas imposibles para que me dejes en paz xD.
Parece que juega al Football Manager pidiendo 90 + un jugador para que retiren la oferta.

Sergio_Ford

#26435 Ya sé que no tiene clausula. Si la tuviera, FP ya lo hubiera fichado, al pagarla. No puede pagar 145 millones, después de decir que no pudo fichar a Neymar porque costaba 150 millones. Quedaría retratado.

Y lo de que Neymar costaba 150 millones, es una trola suya, esta claro.

BioGnomic

Que se deje a Bale, que le de 30 al borussia y 30 a Lewan de prima por fichaje a lo Neymar, y verás por dónde se pasa al Bayern.

Singed

Esto es un campeonato de medirse el rabo y Floper no lo tiene más grande que el jew, por más que la prensa quiera poner que "está enfadado" o que "la familia ha hablado con Levy", al parecer ya lo han hecho y será para decir, oye que el madrid le pone a mi chaval X millones limpios, pónselos o déjalo irse.

Y ya está entrenando de nuevo... pues eso o sueltas los millones que decías que no podías pagar por Neymar o niente.

Por cierto, más de 120M sería pagar el PRESUPUESTO total del tercero de la liga... pero eh, la mejor liga del mundo xD.

ZaGo

Lewandowski: "Me siento estafado por el Dortmund"
Lewandowski ya había expresado su malestar aunque aseguró sentirse bien con sus compañeros y prometió darlo todo en el año que le queda con el club.

El internacional polaco Robert Lewandowski admitió que se siente "estafado" por la directiva de su equipo, el Borussia Dortmund, por haber impedido su traspaso al Bayern Múnich esta temporada. "No oculto que me siento estafado. La gente del club me dijo una cosa y luego hicieron otra distinta a lo que habíamos acordado", dijo Lewandowski en declaraciones al diario polaco "Fakt" Lewandowski ya había expresado su malestar con la cúpula del Dortmund aunque aseguró sentirse bien con sus compañeros y prometió darlo todo en el año que le queda con el club.

La directiva del Dortmund asegura no haber recibido ninguna oferta por escrito del Bayern por Lewandowski por lo que no era posible iniciar una negociación.

Fuente

1 respuesta
eaglexP

El Betis comete un error de planificación al no tener en cuenta que necesitan inscribir a 4 canteranos para la Europa League:
http://www.eldesmarque.com/betis/54902-error-de-bulto-en-la-planificacion-del-betis

xDDDDDDDD

2 1 respuesta
tute07011988

Es pedirle demasiado a los terratenientes

OLIGOFRENIKO

#26442 Es lo que tiene la falta de costumbre

R

Tottenham dispuesto a acuerdo con Madrid por Bale si entra Modric

spoiler

Esto ya es un cachondeo
#26446 http://www.transfermarkt.es/es/tottenham-dispuesto-a-acuerdo-con-madrid-por-bale-si-entra-modric-/news/anzeigen_130486.html#

tute07011988

Quién ha redactado tal despropósito?

1 respuesta
N3mex

Como han dicho en los comentarios de Marca:
Por 100 Millones + Bale les vendemos a Luka Modric

1
Spank

Si tuvieramos un ladrón de presidente como los vecinos seguro que no hubiera pasado :( pero al menos el Betis luchó contra ello.

Welp, error de bulto por parte de los que mandan, pero bueno, a ver en que queda.

1 1 respuesta
KuS

Ay Betis Betis Betis... Con Don Manué no habría pasado.

1
M

Elche C.F a ver si ficha al negro que debe de haber en todo equipo que sube.

Eddie Johnson

porroponpom

#26441 A ver si dice lo mismo en el caso de que el Dortmund este año acabe por encima del Bayern xD

Singed

#26448 mucho Betis, ya ves tu, un error administrativo... que por cierto sabía que era obligatorio para la CL, pero no para la EL.

Habéis puesto que el TAS ha sudado del Rayo? probecillos :_

1 respuesta
fraJiscow

#26452 Tebas ya ha conseguido lo que quería.

1 respuesta
Singed

#26453 darle la plaza al sevilla que no se la merecía... of course. Tanto mano tiene del nido que no está en la cárcel por el miedo que da en la junta de Andalucía el que pueda tirar de la manta...
Luciano Moggi es un amateur a su lado xD

OLIGOFRENIKO

ZaGo

En Cuatro acaban de decir que el acuerdo por Soldado es total y que se pira por 30 millones, confirmado por el Presidente del Valencia.

Bale... Bale... Bale... XD

Crus

Madre mía, Soldado, Llorente y Negredo han volado xD

2 1 respuesta
tokeh

Se ve que todavía falta un fleco en el tema Soldado: la comisión que deben percibir los Toldrá xDD. Salvo ha salido diciendo que el traspaso "depende ahora de los agentes" o lo que es lo mismo, si renuncian a su comisión la venta se hace oficial xD.

Por mí perfecto. Que les den por culo a los putos representantes chupópteros de los cojones xD.

1 respuesta
PalesTina

#26457 Pone en un aprieto a Del Bosque, ahora tendra que ver ligas extranjeras para poder seleccionar delanteros

Aunque siempre puede hacer como con Torres y seleccionarlos por costumbre sin ver un solo partido suyo xD

5
W

Como ya adelantó w4nx1 ( #26259 )

2 respuestas
Tema cerrado