El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

CrS-

#26460 Eres todo un

AG

¿Por el traspaso de Soldado el Madrid también recibiría pasta?

1 respuesta
Berraco

Que cansinosss con Bale. Esta mañana entrenandose con su equipo tranquilamente y ahora sale el marca diciendo "Bale dispuesto a no jugar más con el Tottenham"

No se cansan de pifiarla dios

Tetsuo1

¿Se saben las cifras por Soldado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#26462 Sí.

sarvadohh

#26464 30 en dos plazos, el Valencia no ha bajado en ningun momento de esa cifra.
#26458 Que les den por culo y no vuelvan, esos elementos solo han causado problemas desde que decidieron no renovar a Albelda.

1 respuesta
Tetsuo1

#26466 Pues aunque sea una pena que lo vendáis, por lo menos habéis sacado un buen dinero, y el judío si lo firma paga, no tendréis problemas XDDD.

RubenLionel

Por twitter se dice que lo de Soldado ya está cerrado, así que le deseo lo mejor en Inglaterra, y esperemos que no lo echemos de menos esta temporada

1 respuesta
CrossKazama

#26435 también era dudoso el año pasado ...

1 respuesta
Singed

#26469 Bale ya dijo que no iba a hacer la de Modric que si sale del TOT es de buenas.

1 respuesta
CrossKazama

#26470 a vale, no sabía que había dicho eso

pkjn

#26468 Alcacer de 9 todo el año?

1 respuesta
K

Os dejo aquí el último juego de Neymar...

http://www.mousebreaker.com/games/divingmessiah/playgame

2 1 respuesta
ArThoiD

#26473 Pues llevo un rato jugando, está wapens xD

1 respuesta
RubenLionel

#26472 Ojalá que no, está muy verde aún el chaval. Suena con fuerza Postiga

S

Olvidadlo

K

#26474 Me alegro hombre :) no lo he puesto por atacar a los culés, que conste en acta, sólo me ha parecido curioso y lo he subido. Yo de los 730 m. no paso :D

1 respuesta
ArThoiD

#26477 Mi récord son 3000 o por ahí, mira que tienes una tienda para mejorar cosas eh... eso sí ya me cansé, se hace monótono cuando te piden 5000$ y necesitas tropecientos saltos...

1 respuesta
T

Cual es el central low-cost que va a fichar el Barça al final? Se hablaba de Agger no?

1
K

#26478 Anda, si es que no me había dado cuenta de la tienda :D Me pongo a comprar a ver que tal. Como bien dices, se hace muy monótono.

MsiveNNd

#26460 Visionario

weeheee

Menudo vicio es el jueguecito de arriba.

2
vappatixihm

Menudo timo de juego me he pasado un rato intentando meter a Neymar en la portería que creía que era de lo que se trataba el juego xDDD

3 3 respuestas
S

#26483 :palm:

PD: 3484 metros, ya me duele la cabeza xD

Scavenger19

#26483 Pues menos mal que para el jueguecito no hacen falta estudios. Con razon no te sacas ni la ESO :clint:

5 2 respuestas
Zero_G

vappa pownz

Todso

Por fin.

Decir que olé los cojones de Soldado, ojalá triunfre aunque en el Totenham, y más sin Bale, va a luchar por lo mismo que en el Valencia. Se ha dejado los huevos por esta camiseta, era de los pocos que la sentía y me ha parecido que siempre de frente y pensando en el club.

Y sí, suena Postiga pero suena como relevo de Valdez, dicen que quieren traer a otro delantero de más nivel (que los últimos que han sonado han sido Borriello y Quagliarella...). No entiendo lo de relevo de Valdez cuando de suplente era perfecto.

(Dos capitanes en un mismo verano...)

Grimmer8

Lo de Bale pinta a culebrón hasta el último día a lo Ronaldo.

#26483 Ni caso vappa, solo quieren desestabilizarte, #26485 te ataca porque aun está dolido de llevar de avatar a un crack mundial canterano como perrito.

K0nig

Por cierto, "Marca TV" chapa en 1 hora y pico.

1 respuesta
tokeh

#26489 No sabía que chapaban, vaya putada xD.

Tema cerrado