El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

D

120M por Bale?
El mundo se ha vuelto loco

Ahora CR es un barato mas

T

No es el Madrid el que ha reventado el mercado este verano xD

Yo sólo digo que si Florentino no quiso pagar por Neymar porque el fichaje le descuadraba el presupuesto y realmente paga 120M por Bale... sólo hay que sumar 1+1 xD

1 respuesta
Akklaim

No, si ahora resulta que Florentimo ha timado al Tottenham.

Lo que faltaba.

ISAILOVIC

#26522 ¿Podemos decir que pagar 120 millones por Bale es un chollo?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#26524 un chollo? No. Barato en comparacion a otras operaciones que se han hecho este verano? Pues si

#26527 joer, que otros clubs han pagado mas por jugadores que no han demostrado en Europa, este al menos viene de ser 2 años seguidos MVP de la premier xD

RaDiuM

barato xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ISAILOVIC
5
GrimMcSlam

Algunos parece que tienen que pagar ellos por los fichajes.

Disfrutad de Bale, Neymar y Villa (j3j3)

1 respuesta
S

#26529 Algunos parece que solo sacan el precio de los fichajes cuando no les salpica a ellos, sería la frase correcta.

Todo dios quejándose de los 57 kilos por neymar, y ahora os importa una mierda lo que cueste Bale pq no ponéis un duro.

Vivís en un constante dobleraserismo brutal.

T

Si hubieran sido 57 kilos no creo que nadie hubiera puesto el grito en el cielo...

GrimMcSlam

Tienes suerte de que esté al móvil, si no te dejo en ridículo en un momento. De doble rasero nada, q digo lo mismo q dije con Neymar.

1 respuesta
S

#26532 No me estoy refiriendo a lo que digas/hayas dicho tu, me estoy quejando de la tónica general con este caso.

Por lo tanto, en poco ridículo me puedes dejar.

ChaRliFuM

120 millones me parecen una auténtica burrada.

Como madridista me gusta el fichaje de Bale, pero el precio... desmedido no, lo siguiente.

GrimMcSlam

Me quoteas y luego usas la segunda persona del plural, qué quieres que piense...

1
ISAILOVIC

La excusa de "yo no pongo el dinero para el fichaje de X jugador así que me da igual lo que paguen por el" es lo más absurdo que se puede leer en mucho tiempo

A ver si por no poner nosotros el dinero no vamos a poder criticar un fichaje. Por esa regla de 3 no se puede criticar cualquier cosa que no salga directamente de nuestro bolsillo

1 respuesta
GrimMcSlam

Criticar podéis criticar lo que os salga de la polla.

1 respuesta
T

Yo criticaría el fichaje si fuera una ruina financieramente. Que es caro? Es evidente. Que es viable economicamente y terminará siendo rentable ? Pues tambien creo que es evidente.

Ahora, si pagaramos 50M por nose, Kongdobia pues aparte de ser caro sería inmorial.

I

#26536 entonces no se podría criticar sino a los que pagan por encima de sus posibilidades, porque si el Madrid paga esos millones por Bale es porque los puede pagar, con lo cual no habría lugar a críticas.

Es como si ves una noticia de que Movistar se va a gastar 500 millones en infraestructuras para mejorar el servicio, a que eso no lo criticarías? en esencia es lo mismo, es una inversión

1 respuesta
Enccel

#26537 Tan enfadado de buena mañana? pelea con la novia o has estado escuchando a Mariano?

Crus

Yo no me creo nada de lo que ha dicho la prensa hasta ahora.

M

120 millones ahora resultará ser una ganga la cual se amortizará con cuatro camisetas mal vendidas y en tres días.

Adoro MV.

1 respuesta
ISAILOVIC

#26539 no de verdad ¿me estás diciendo que pagar 120 millones de euros por un jugador de fútbol te parece razonable y a ti te parece realmente bien?

Porque si eso es así es que ha llegado un momento en que el fútbol español se ha vuelto loco.

3 respuestas
T

#26542 es mejor pensar que el fichaje será una ruina y que Floren quiere hundir al club pagando un dinero que no tiene ni piensa recuperar, claro que si...

#26543

Tebas: "Si el Madrid puede pagar 100 millones por Bale no es una inmoralidad"

"Es una inmoralidad comprar algo que no puedes pagar. Es una cantidad importantísima, pero si el Real Madrid lo puede pagar, está bien. A mi me gusta que la Liga tenga los mejores jugadores y prefiero que esté aquí y no en la 'Premier League'"

1 1 respuesta
Enccel

#26543 No creo que ningún madridista de los normales,le parezca razonable pagar ese dinero.

No hablo de los " buah me la pone dura gastarnos 300 millones,que chulos somos JAJAJAJJAJAJA" que han aparecido estas ultimas semanas por mv.deportes,sino de los que están todo el año.

Es una locura se mire por donde se mire.Y mas si decían que incluia jugadores como Di Maria,Khedira o Coentrao.

S

Es que no son 120 kilos por un jugador son 120 + el IVAMV (impuesto de valor añadido mediavidero), se te queda en unos 250 kilos...

Una barbaridad...

1
I

#26543 vuelvo a lo mismo, que me parezca caro y que me parezca mal es muy diferente, es caro, carísimo, pero (y siempre hay un pero), estamos hablando del club que más genera de todo el mundo, con lo cual es un gasto asumible.... dónde está el problema? la inmoralidad? pues entonces si eso te parece inmoral no veas las noticias porque te vas a morir de una sobredosis de bilis

1 respuesta
Fr0z33n

A mí me parece una auténtica brutalidad por un jugador de fútbol, pero Floper los paga, es porque cree que algún negocio les saca, que de números sabe.

Las cifras de mercado son cada vez más obscenas.

ArThoiD

Si esto finalmente se confirma, espero no ver a absoloutamente ningún madridista quejarse nunca más de los jeques.

He dicho.

1 respuesta
T

Gastarse 500 euros cuando solo tienes 10 y sabiendo que esa inversion no la vas a recuperar -> LOCURA

Gastarse 100M de euros sabiendo que los tienes y que vas a recuperar la inversion -> NO LOCURA

de nada.

#26549 los culés os podreis seguir quejando no?

1
Tema cerrado