El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

#26544 No he señalado en ningún momento ni he dicho que algo o alguien quiera hundir en la miseria al Real Madrid. Los precios que se manejan actualmente son desorbitados, se llamen Bale o Manolito, pues por cualquiera de ellos se van a pagar cifras ilógicas; pero 120 me parecería una ida de olla considerable.

Realmente Bale vale 120 millones? Aunque los 90 que costó CR7 fueron muchos, tiene su cierta lógico siendo quien era; figura mundial, repercusión, calidad... Sería como fichar a la mejor estrella de un equipo, como fichar a Messi, a Ronaldinho en su momento, a Rooney cuando era quien era, a Zidane...

Joder, 120 putos millones, no crítico a Bale, pero no es ni la sombra de lo que son muchas estrellas del actual panorama mundial.

1 respuesta
Enccel

Cuanto ha recaudado el Madrid en total por todas las ventas?

S

Si se confirman los 120 kilos, que como crus, tp me lo creo, sería la apuesta más arriesgada de la historia del futbol.

CR y Kaká tienen hasta justificación después de tener cada uno un año escandaloso rusheandose una champions con united y milan respectivamente, pero Bale viene de un equipo al que no ha sido capaz de hacer carry en la EL...

Cierto que es el mejor jugador de la premier, pero es que tp hay demasiado nivel individual en la premier desde que se fue CR, ni rooney, ni mata, ni aguero, etc, han sido jugadores que destaquen por sus individualidades...

La premier necesitaba alguien que fuese su imagen y con Bale lo han encontrado.

1 respuesta
asansc

Decir que gastarse ese dinero es una buena inversión en un jugador como Bale, que no te asegura ni un mínimo de 40 goles por temporada (su máximo han sido 26), tiene algún problema con las lesiones, que su posición natural es lateral izquierdo, que va a ser tapado por Cristiano en algunas cosas (faltas sobretodo), que el Madrid no va a jugar para Bale sino para Cristiano (y aún así no veo muy claro el sistema de juego, aún es muy pronto). Teniendo en cuenta que el Madrid lo que necesita es un 9 y no un segundo Cristiano, me parece una absoluta locura, sin ninguna duda.

PD: Solo espero que no sea una petición de Carlo. Ver caso Torres cuando estaba él dirigiendo al Chelsea.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

La verdad es que es gracioso después de ver a Florentino llorando por los platós que Neymar le costaba 100 y pico millones y era carísimo, y que ahora se plantee pagar 120 por Bale.

A vender la burra a otro.

1 respuesta
T

#26555 es lo que comentaba antes... a saber lo que ha costado realmente Neymar...

#26551 si caro es, y de cojones xD Y lo creas o no Bale tiene un merchandasing inmenso detrás, imagen de la premier, marcas de ropa, etc y si a eso le sumas que puede ser el 3º mejor jugador del mundo perfectamente...

#26553 Bale no mete a su equipo en champions con equipos como city, manu, chelsea, arsenal, etc y genera dudas. Neymar no mete a su equipo en la libertadores y es que no juega solo, es culpa del equipo... crack total. Como lo llamabas? Ah si, vivir en el dobleraserismo

1 respuesta
ArThoiD

Espero que se confirme, pues no me iba a reir en los hilos de la liga este año XDDDDDDD

1 respuesta
I

#26554 >2013 y pensando que Bale es LI

me encanta mediavida

PD: Bale marcó 31 goles la temporada pasada y apenas se ha perdido semanas de competición en 2 temporadas, mejor no te inventes bullshit

4 1 respuesta
kijuna

es que neymar no es bale, o acaso vale lo mismo un fiat que un ferrari?

:cool:

yo confío en floren, si paga esos precios es porque se puede :clint:

shturmovik77

No soy nadie para decirlo, pero como comenté el otro día, Bale es un capricho y el Madrid verdaderamente no lo necesita, y menos a ese dinero. Amén de que hay mucho hype con Bale, igual que con Neymar.

1 respuesta
T

#26557 cuando los meta de 3 en 3 te vas a reir mucho si.

No engañas a nadie, la tienes adentrísimo y como tú todos los culés

#26562 que ha hecho Neymar en Europa o en alguna competicion de primer nivel para que la tenga adentrisimo?

2 respuestas
ArThoiD

#26561 No te equivoques, el que la tiene adentrísimo eres tú con Neymar que no paras de inventarte gilipolleces y lo mentas en cada página sin venir a cuento.

Pero bueno paso de discutir con un troll con tanta carrera como tú, no voy a caer tan bajo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#26547 no estoy hablando de moralidad o inmoralidad, la moral la tiene cada uno donde quiere xd

Hablo de que es una cantidad de locura, de que está muy bonito quejarse de que la Real Sociedad nos pide 30 kilos por un chico de 21 años pero no me parece mal pagar 120 por un jugador que no ha salido de las islas etc etc

Y ya no me meto en rentabilizar económicamente un fichaje, ya que para mi un jugador tiene que rentabilizar su fichaje en el estadio y no fuera de el xd

1 respuesta
asansc

#26558 No se si me has leído bien, he dicho que su posición natural es de LI, con esto me refiero a que el empezó en esa posición, no que ahora juegue en esa posición. La posición natural de un jugador es una cosa que desde mi punto de vista tiene importancia. No todo el mundo rinde igual de bien en una posición que no es la suya aunque siempre hay excepciones (Jordi Alba, etc). Cuando digo rendir también me refiero a tener sentido del juego y saber que hacer en cada momento, cuando soltar el balón y cuando conducir, etc.

No digo que Bale no rinda (no lo he visto demasiado para opinar) donde lo pongan, solo digo que traer a un jugador para ponerlo vete a saber donde (aún no tengo claro el esquema del madrid) por ese precio me parece muy arriesgado.

En lo referente a lesiones reconozco que me he columpiado porque no encuentro datos.. aunque tengo la sensación de que ha tenido alguna cosa grave.

En cuanto los goles me he fiado de Wikipedia, fallo mio y pido disculpas. ¿De donde lo miras tu?

Edito: Metió 26 goles con el Tottenham, no me equivoco aunque me faltó decir en una temporada de clubes.

2 respuestas
JMBaDBoY

#26560

No le necesita, y encima no ha demostrado nada como para valer 120 millones. Por este dinero, debería tener un rendimiento igual o superior al que tenía Cristiano en Inglaterra cuando se le fichó, y no lo tiene.

1
I

#26564 la posición natural es donde mejor se desenvuelva y ha quedado demostrado que no es el LI

#26563 La cosa con Illarra fueron dos cosas: pagar tanto por un jugador que sí, que es muy bueno pero que apenas lleva tiempo en la élite (y con élite me refiero a primera división) y por no aceptar negociar. Bale lleva tiempo contrastado y vuelvo a decir, es carísimo, pero creo que su precio real no está demasiado lejos de las cifras que se comentaban al principio (90 kilos ~)

precu

Estamos locos o que cojones pasa? Pagar 120 millones por un puto jugador... El mundo se esta yendo a la mierda

vappatixihm

Espero de todo corazón que al mejor jugador de la premier la vaya tan bien como le fue al mejor jugador de la bundesliga (Sahín), o el mejor jugador del calcio (Alexis)

O

#26564 Callate anda, por que no son las cosas como dices

En juvenil ni jugaba de LI, si no de DC, por lo que su posicion natural no es LI

después lo convirtieron en LI ( dios sabe como ) ,mas tarde extremo y casi media temporada de nuevo DC

tiene 0 problemas de competición, creo que no se perdió 3 partidos en 2 temporadas

140 millones? derechos de imagen,camisetas y demás cosas y seguramente lo que significa ganas varios titulos en los próximos años junto a cr7 y compañía

Al final se ganaria mas de lo que se pierde

mira KAKA,no hizo nada,no aporto nada sin embargo sale super rentable ,a lgunos jugadores dan muchos MUCHOS ingresos por imagen,camisetas,actos publicitarios etc etcd

2 respuestas
Glicerart
klawi

Luego pueden fardar de que ganan con suplentes xD.

#26572 Estoy dormido aun :).

1 respuesta
S

#26569 Lo de que Kaká salió rentable os lo creéis tu y 4 pelagatos xD

65 + 50 kilos de sueldo, perdiendo casi todos sus patrocinadores principales.

#26571 fardar

1 respuesta
asansc

#26569 Si yo no te falto al respeto tu no tienes por que decir que me calle. No he faltado a nadie para que me hables así.

No tenia conocimiento de su posición natural cuando era mas pequeño. Lo cierto es que en el mas alto nivel normalmente ha jugado de LI hasta hace un par de años (según he leído, no lo he visto en mis carnes. Si me equivoco no dudes en corregirme).

Tiene 0 problemas de competición, no te lo negaré. Solo te has olvidado de un pequeño detalle, en el 2011 tuvo una rotura en el ligamento del tobillo y se perdió varios meses. Nada, una cosa que no merece la pena tener en cuenta pagando esos teóricos 120 Millones de Euros.

Decir que se ganaría mas de lo que se pierde y poner de ejemplo a kaká no sé si es un buen razonamiento. ¿Queremos éxitos deportivos o que Floren nos llene la cabeza con fichajes?

1 respuesta
precu

kaka rentable. Hasta aqui hemos llegado xDDDDDDDDDDDDD

T

Floper sobre Kaká: "Económicamente nos ha salido bastante bueno"

http://futbol.as.com/futbol/2012/09/30/mas_futbol/1348956017_850215.html

También dice que ha quedado amortizado...pero oye, mejor nos creemos a MV , que este floper ha demostrado que de númeritos no tiene ni pajolera idea :D :D :D

GrimMcSlam

Pues claro que es caro, muy caro... pero es lo que hay si quieres a ese jugador.

Yo, si fuera presidente, no lo fichaba... pero algo más sabrán los que mandan para pagar toda esa pasta.

Como aficionado, estoy contentísimo con q juegue en el Real Madrid. igual que no quería que el FCB fichara a Neymar.

S

Pero oye, mejor nos creemos a MV

Yo, ya.

precu

No si quieres te dice que ha sido un gran pufo, que se ha equivocado con su capricho, que no vale para nada y que lo quieren vender para poder sacar la máxima pasta.

Pero oye, que ha sido rentable. Habrá vendido 100kk de camisetas y habra traido tropecientos patrocinadores, especialmente estos dos últimos años.

Claro que sí xD

1 respuesta
I

hombre los culés y sobre todo tú sh31k, os creeis a pies juntillas lo que se dice de los 57 millones, no eres nadie de acusar de doble rasero

3 respuestas
T

Kaka ha sido rentable economicamente, es un hecho. Que deportivamente haya sido un gran fracaso nadie lo discute tampoco.

Dejar la bilis

#26579 es que no tiene nada que ver tampoco la credibilidad de Floren con la de Rosell xD Pero bueno, es otro tema y lo que dices tambien es una buena cazada... creerse a Rosell y no a Floren... de locos vaya.

Tema cerrado