El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fit1

Qué más da lo que diga la gente por aquí si luego esos jugadores ya demostrarán si han salido rentables en cuanto al precio del fichaje o han sido un pufo, el tiempo todo lo dice, los que se les llena la boca por aquí diciendo tonterías lo único que buscan es baitear a la otra ''afición'' , aunque el 90% de las veces no piensen de verdad lo que escriben, por decir una cifra.

1 respuesta
G

Muchos criticamos en su día el precio del fichaje de CR por el Madrid, y creo que ha demostrado con el tiempo que ha sido uno de los fichajes más rentables que ha podido hacer el club blanco.

También muchos criticamos en su día el precio del fichaje del Kaka por el Madrid... y bueno, digamos que lo que mejor ha hecho Kaka en todos estos años ha sido marcarle golazos al Almería / Racing.

Como dice #26731... el tiempo dirá, pero Bale no tiene mala pinta, aunque me parece absurdo, no sólo lo que se paga por los jugadores, sino también lo que cobran, pero eso ya es otro tema.

Singed

Con los 140M de los derechos de TV aun sobran 20 para fichar! así da gusto, pedazo de liga que tenemos, la mejor del mundo u_u

Todso

#26729 No lo vendes por 24?

1 respuesta
B

Acabaremos vendiendo a di maria/coentrao/khedira y el hijoputa del kaka seguirá aqui hasta acabar contrato. Increíble lo sanguijuela que es

ISAILOVIC

#26734 friamente 24 millones es un buen precio, pero sabiendo como es la familia GilMar y que su sustituto posiblemente sea un paco de 5 millones que no le llegue a la suela de los zapatos y los 19 restantes vayan a su bolsillo me quedo con Costa

La Heitingada de este año me la huelo con Miranda o con Godin

2 1 respuesta
Mystee

Coño, hasta Osasuna va a cobrar de lo de Soldado xDDDDDD

S

#26736 Si hulk cuesta 60 kilos e higuaín 37, Diego Costa no baja de los 40, pero ni de coña.

Es de sobra el mejor 9 de la liga española ahora mismo, bajo mi punto de vista.

1 respuesta
fgarcia1982

Mierda de oferta dice jaja si no vale ni 10 millones

5 1 respuesta
ISAILOVIC

Jajajajaj

4
klawi

#26739 Mas vale el gitano de Soldado.

Capi_Salami

Cuantos van ya??

http://topfutbolbyfg.blogspot.com.es/?m=1

Te quiero François

Gantorys

#26738 En un principio me iba a reir pero luego lo he pensado mejor y la verdad que Diego Costa es de los mejores nueves, porque se ha ido todo Dios (Negredo, Llorente, Soldado, Higuaín, Falcao...)

1 respuesta
SupermaN_CK

Es normal pagar 8 millones de € por tener una opción preferencial sobre 3 jugadores? xD

orggahh

Sopresa qe no este Bale xD

1
RaDiuM

#26743 Costa hizo mejor temporada que todos ellos , incluido Falcao. Que la gente se fije en sus gapos es otra cosa , pero no creo que ningun equipo rechazara ficharlo.

Segun esta el mercado 12 Villas no es suficiente

Wapisima la noticia : ILLARRA FATIGA POR ESTRES XDDDDDDDDDDDDDD

OLIGOFRENIKO

Mas de 10 kilos por Diego Costa seria un robo

1 1 respuesta
RaDiuM

#26747 Claro , yo creo que lo justo es Diego Costa + 10 millones por Baba.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#26748 No

SupermaN_CK

Estamos de acuerdo en que Diego Costa no vale 10 kilos, pero decir que vale 40 como dice She1k va un trecho xDD.

PalesTina

Yo soy un hater de Costa pero al menos 30 kilos los vale

Enccel

En un mercado donde Negredo vale 27,Lucas 40,Illarramendi 40,Pastore 40,Alexis 37, Cavani 60 y pico,hasta Cuenca puede costar 30M.

R

Y luego Villa lo venden por 4 euros xd

Todso

A mí Diego Costa me da mucho asco pero 25 millones me parece una oferta muy buena por él (otra cosa es si compensa venderlo o no).

Que se podrían rascar 30? Pues igual sí pero...

M

La liga BBVA, la gran mentira

G

Hace unos años podías tener una noción más o menos aproximada del valor de un jugador en el mercado, ¿hoy en día? entre jeques, blanqueos, bankias y presidentes retrasados, hoy en día un jugador puede valer entre 0 y 150 millones dependiendo de como sople el aire.

1
laZAr0

Si viene Bale el Madrid en casa y en liga podría jugar con defensa de 3 e intentar dar espectáculo en ciertos partidos.

#26758 El Barcelona lo estuvo haciendo bastante a menudo y les fue bien, no tiene por qué ir mal, es cuestión de trabajarlo.

1 respuesta
B

Con defensa de 2 mejor, mas espectaculo

1 respuesta
Fit1

Yo dejaba a Varane sólo y aún fichaba a Rooney.

1
SupermaN_CK

#26757 La defensa de 3 la verás sólo en caso de ir detrás en el marcador y a la desesperada.

Tema cerrado