El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

KuS

De D.Costa hablan de 25 porque es su cláusula, no es ninguna oferta, es en plan "lo pago y me lo llevo" pero desde luego su valor es mayor a tenor de lo visto en el resto del mercado. Y sobre todo vale más para el Atleti porque ahora mismo es insustituible en este equipo.

Adorable el de "más de 10 kilos sería un robo".

La Heitingada yo me la huelo con Adrián.

Sinso

Defensa de 3 pero con Marcelo y Carvajal.

El espectáculo va a ser acojonante, pero para los del equipo contrario.

Tiquismiquis

Sevillistas llorando por el precio de Diego Costa, el mismo que les metió 3 goles en las Semis de copa, todavía escuece.

Por desgracia Diego Costa tiene una cláusula por debajo de su valor real.

S

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/329989/WORLD-EXCLUSIVE-Manchester-United-on-the-brink-of-mega-deal-for-Cristiano-Ronaldo-reunion

Estaba claro que esto pasaría con todo el follón de Bale, y la no renovación del luso.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#26764 Pues en mi opinión es humo puro y duro.

1 respuesta
S

#26765 La desesperación por fichar a Bale no te parece sospechosa, siendo claramente un jugador que si CR se queda, no es prioritario?

A mi me huele a que esa desesperación es porque el luso se quiere ir.

2 respuestas
Fr0z33n

#26766 Qué va, para nada. Me parece que es un jugador que NO es prioritario, desde luego. Pero sigue siendo una pasada que pueda venir. Yo lo que creo es que Florentino necesita su cromo y un golpe de efecto porque el Barça se llevó a Neymar y no él.

La no renovación de Ronaldo aún yo creo que es más un tema económico que otra cosa, quiero pensar, vaya. Forzando al máximo para ser el mejor pagado.

#26768 Hombre, Bale ya sonó el año pasado, y no es nuevo el interés del Madrid por ficharle. Pero la prisa por hacerse con él este año SÍ es cosa del fichaje de Neymar.

Yo también tengo mis dudas con lo de Ronaldo, pero tanto el como Florentino han insistido en que la renovación estará cerca, eso sí, bien se asegurará el de que sea siendo el que más cobra y el buque insignia, por mucho que venga Bale, eso segurísimo.

1 respuesta
S

#26767 Bueno, parece que que lo diga un madridista está bien, pero cuando lo digo yo os echáis encima de mí, referente a lo de que Bale es el anti-neymar.

Yo creo que CR no tiene mucho interés en compartir protagonismo con Bale, y ahora mismo se sentirá poco valorado, y si ya el año pasado porque le hayan pitado 2 partidos se puso triste, por esta locura de pagar más que por el por un tío que no ha empatado con nadie lo hará coger un buen berrinche.

2 1 respuesta
T

evolucion de sh31k a lo largo del verano

  • Principios -> Estais locos, Bale no se moverá NUNCA del Tottenham

  • Empieza a sonar que la operacion puede hacerse -> Lo de Bale, lo veo cada vez más cerca, y en esto si que me va a callar la boca floper. Tienen una de dinero fresco importante, y o se lo gastan en algún fail como rooney o me temo que bale vendrá

  • Ve que es muy posible que venga Bale - Cambio total de argumentacion para echar mierda. Ahora no es porque tenga dinero fresco el madrid ( a dia de hoy está a 0 entre fichajes y salidas) , si no que es que CR no va a renovar porque cogerá un berrinche cuando el Madrid pague por Bale más de lo que pago por él blablabla y el Madrid está desesperado por traer al anti-Nyemar(JAJAJ)*

*Eso si, luego si decimos que Neymar va a generar conflictos en el vestuario del Barça por discutir a Messi la condicion de estrella y por cobrar más que él somos unos trolles xdxd

En fin, nose porque le seguís dando bola si está claro de que palo va y la poca credibilidad que tiene xd

11 1 respuesta
S

#26769

PD: No se donde ves el "cambio de argumentación" si la noticia de CR no había salido.
PD2: eh eh chicos, dadme manitas, que me estoy metiendo con sh31k jejejeje, no sabes lo feliz que me siento cuando veo a todos tus coleguitas dandote manitas xD

5
1 comentario moderado
S

1 1 respuesta
PalesTina

#26772 Seria mas acertado ponerme detras diciendo "no es por meter baza pero eso a mi no me lo dice..." xD

Sergio_Ford

FP no quiere fichar a Bale porque CR se quiera marchar. Lo quiere fichar porque todo este tipo de fichajes entre bambalinas, con su presentación por alto copete, con su poder mediático, le encantan. ¿Vosotros creéis que Bale es una petición de Ancelotti? Para nada, Ancelotti ya está contento con su plantilla, que es muy buena, por cierto. Todo esto es por FP.

Prozacks

La verdad es que estariamos bastante apretados en el medio del campo pero si viene Bale daria un salto bastante grande el madrid,creo que define bastante bien y puede ser muy decisivo,necesitamos eso,CR lleva mucho cargandose al madrid a sus espaldas y creo que Bale puede ayudar bastante,pero la mejor version de Di Maria no tiene mucho que envidiarle al gales la verdad,a parte de que defience mucho,yo veo a Di Maria mas para jugar las segundas partes y destrozar esas defensas agotadas.

I

#26766 la "desesperación" por fichar a Bale es una mera cábala del gremio prensil que se aburre en vacaciones porque no está Mou.

No hay NADA oficial, así que tanto los 1500 millones que pide el Tottenham como la posible no renovación de CR son especulaciones que unos se tragan para autoengañarse y otros ignoran porque no quiere que pase.

2 respuestas
Fr0z33n

#26776 Sí que hay algo oficial, si Zidane te parece oficial.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/zidane-madrid-va-rendir-bale/csrcsrpor/20130730csrcsrdep_14/Tes

No hay confirmación de cifras de tropecientos millones, pero las negociaciones existen.

1 respuesta
S

#26776 -> #26777

1 respuesta
luciacoptero

Cr7 no se ira del Madrid, así que evitaros las pajas algunos.

T

El madrid ha fichado lo que necesitaba y ahora TRANQUILAMENTE esta yendo a por la guinda del pastel, que es Bale. No veo desesperacion por ningún sitio.

Si viene genial y si no también

2
I

#26778 ajá, "estamos en negociadiones" = desesperación

voy a dejarlo aquí porque paso de entablar otra discusión absurda

1 respuesta
M

Ojalá fichen a Bale y no ganéis la shempions, sería tan bonito.

JMBaDBoY

Pues menuda guinda del pastel tan cara, la verdad. Debe ser mínimo del celler de Can Roca.

11 2 respuestas
S

#26781 Pagar más de 70-80 kilos por Bale es una LOCURA en mayúsculas, si se sube de ahí se denota necesidad por algún motivo, ya que no es un jugador prioritario, y tras las negativas del TOT, han ido a la desesperada subiendo y subiendo.

1 respuesta
T

A Florentino le gustan grandes.

¿No entendeis que el Madrid ahora mismo entre ventas y fichajes está a 0? Que es el club mas rico del mundo y el que mas pasta genera? Hay pasta de sobra. Otros tendrán que conformarse con centrales low-cost tras fichar sobrepagando algo que necesitaba, pero ese no es el caso del madrid

2
ZaGo

#26783 Es como en los árboles de navidad, lo más caro suele ser la figurita que va en toda la copa ;)

1 1 respuesta
S

#26786 Y a CR lo relegas a una simple bola ? Yo creo que le gustará..

1 respuesta
Nekr0

#26783 Y ahora pregunto, qué cojones importa lo que cueste? Como si fuesemos nosotros los que pagamos ese fichaje... Más te gustaría a ti que tu equipo tuviese la mitad de pasta para poder fichar a un Thiago Silva :D

En todo caso le puede joder a los socios pero aqui en MV pocos hay xD

3 respuestas
ZaGo

#26787 Cristiano Ronaldo es la estrella fugaz de nuestro árbol, ahora parece que queremos también colocar un angelito gales para que quede aún más vistoso :P

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#26788

¿Y no puedo opinar si me parece caro o no? Yo pensaba que los foros de opinión eran para estas cosas.

En base a "si fuésemos nosotros los que pagásemos ese fichaje" tendríamos que cerrar este thread directamente, y luego tampoco podríamos criticar a los futbolistas "porque no somos nosotros los que jugamos" y así podemos seguir xD

Tema cerrado