El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ISAILOVIC

#26969 que disfrute en Ucrania

1 respuesta
Todso

#26971 Se fijaron antes en Piatti que en él... Aún tenéis disponible al argentino eh.

#26974 Sí, con el Mestalla dices no? jajaja. Mira que a mí es uno de los fichajes que más me ha ilusionado de los últimos años pero ya no hay por dónde cogerlo, es nuestro Kaká.

1 respuesta
miwel

claro el madrid puede estar sin fichar, como es el campeon de todo...oh wait

3
PalesTina

#26972 Este es el año de Piatti, luego no te subas al carro cuando lleguen los exitos xD

1 respuesta
Mystee

Vale que algunos precios estén inflados pero es gracioso xD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#26975 Crees que Bale al final fichará por el Madrid?

1 respuesta
Mystee

#26976 A día de hoy no me fío de lo que diga nadie xD ni de lo que dicen en Inglaterra ni en España, pero me fío del moro de la esquina que no dice nada xD

I

#26975 sigo prefiriendo a Bale antes que a esos 11 cojos

4 1 respuesta
Mystee

#26978 Coño y yo, pero es un jugador vs 11 xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo a mi si no cuesta 120 millones no me gusta ningún jugador

4
I

#26979 bah, es lo mismo que la tontería de "el 11 del Borussia costó solo 34 millones de euros", aunque su valor de mercado actual sea muy superior xDDD

M

Futuro incierto de Luiz Gustavo.

Rosell hdp fichalo

1 respuesta
Scavenger19

Si miramos equipos que juegan el descenso, con esa pasta compras 6-7 equipos...

1 respuesta
I

#26982 para reconvertirlo a central? :D

1 1 respuesta
M

#26984 Con él da igual los centrales que pongas. El mejor MCD del mundo ahora mismo.

1 respuesta
CaraLimon

#26985 No juega en el Madrid, no puede serlo.

Creo recordar que ni siquiera era titular como para ser el mejor del mundo.

1 respuesta
I

#26986 espera, yo también sé jugar a eso.... suena para el barcelona? es el mejor del mundo

hurrdurr.jpg

TuR0K_Vva

A mi sinceramente me da igual el dinero que se pague por Bale siempre que eso no conlleve venta de jugadores clave como Coenetrao o Khedira.

1 comentario moderado
JorgeRD

#26983 Con esa pasta compras toda la segunda división y el Getafe

Todso

Rotas las negociaciones por Postiga. Salvo ha confirmado que está muy lejos de lo que piden

Sigue el circo.

1 respuesta
NTC-________

Dicen en la retransmision del Gamper que la operacion de Bale esta paralizada. El Madrid plantado en 85 millones GBP y Levy quiere mas. Tema de jugadores complementarios se venderian por fuera.

Bale no viajo pero parece que el culebron aun no esta terminado ni mucho menos, aunque estando el jugador en "rebeldia" no se deberia alargar demasiado, para bien o para mal.

GrimMcSlam

El Madrid tiene q echarle huevos. El Tottenham se arriesga a tener a Bale descontento porq está claro q el jugador quiere venir.

Esto solo puede acabar de una forma.

Aegar

Visto lo visto hoy en el partido, Neymar es el mejor fichaje que ha hecho el Barça en los últimos diez años, baratos los 150 millones.

PalesTina

A mi no me daria buenas sensaciones un jugador que se enfada y no respira como Bale xD

Mystee

Es que encima se enfada pero no fuerza, es un sinsentido xD

MrAble

jeje

8
Freyre

Yo solo sé que le das a Miñambres 96 millones, hace triplete el madrid, y sobra dinero para la seccion de baloncesto

AleXxXxX_25

Bale esta poniendo al final de su parte y parece q va a hacer declaraciones pronto, sabe q 96M es un oferton, Levy tendra q ceder porque ya es alargarlo jodiendo la planificacion de su propio equipo

B

#26991

Pues que se coman su ficha en 2da.

Nosotros a por Arnautovic, que ese si que me pone cachondo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k