El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#26940 No he dicho ni pocas veces lo de un hilo aparte para el resto de equipos jaja

2 respuestas
Singed

#26941 ya juegan una liga aparte, lo logico es que tengan su hilo a parte. Dos equipos de 600M que jueguen 4 partidos y el que gane más gana la liga. Luego eso de las jornadas para los pobres.

Vegon

El propio representante de Bale ha dicho que se queda sin viajar para preparar su marcha a Madrid.

Esta vez si amigos.

CrossKazama

#26941 es que sería lo suyo...

Crus

Bale CE-RRA-DO

vamos, esa mandibula prominente corriendo la banda como un cabrón!

yooyoyo

Hola Bale.

Adiós Cristiano.

ChaRliFuM

Es oficial o qué?

L

Wenger: "La oferta de 100 millones del Madrid por Bale es una broma"

weeheee

Nos vamos a arrepentir mucho de los sacrificios que haya que hacer para traer a Bale.

Pero claro, el hype es el hype y muchos quieren traer a su juguetito.

3 respuestas
NTC-________

#26949 Que sacrificios? El balance de salidas-entradas esta practicamente even, incluso en positivo, y la llegada de Bale implicaria minimo, imagino, la salida de Di Maria (40 kilos). Creo que son cifras que entran dentro de lo presupuestado no?

1 respuesta
Crus

#26949

Eso está más claro que el agua, es el Galacticidio nº2.

Creo que Mou lo quería también, para el Madrid. De ahí sus declaraciones de que es muy bueno y de que vale hasta el último centimo.

P

¿Pero a alguien le importa lo que opine el pedófilo?

1 respuesta
RuLi_pucela

Menudo portento Bale. Aún recuerdo uno de sus golazos la temporada pasada, le hacen una entrada por detrás, cae derribado, el árbitro va a pitar... y de repente, se levanta rápido, llega al balón antes que otro rival, controla un poco y ZASCA! zambombazo y golazo. A ver si alguien encuentra ese gol.

Crus

#26952

Lo gracioso es que habla de Fair Play Financiero, cuando precisamente el Real Madrid será el mayor beneficiado (y el Barça) cuando entre en vigor

(aunque cuando entre vigor habrá otras trampas por parte de los PSG, City, Monaco, etc.)

1 respuesta
Zero_G

Joder algunos se os va la cabeza con Galacticidio. Lo mismico fue cambiar de entrenador 2 veces al año a ahora que esta todo mas asentado despues de 3 años con Mou y actualmente con Carlo-Zizou. Añadele que ahora los pavones serian titulares en el 90% de los equipos.

No jodamos puede salir mal o bien, pero la situacion no es la misma ni de lejos.

P

#26954 Es Wenger, ni sabrá de que va el tema. Pero la suelta, como aquí cada vez que hablan de la deuda del Madrid o de Bankia.

CalvOr0t4

Pero es oficial o qué?

for1z

Hasta la polla de los Wenger, Platini, Blatter, Ferguson que cuando un jeque se gasta 60 millones en un futbolísta o 300 en 2 veranos se quedan calladitos, y luego ficha el Madrid al mejor futbolísta del mercado que no Pastore, Lucas, Marquinho o Hulk, Witsel.. se quedan callados. Envidia.

Pataleen Pataleen!!! :D

El Madrid con la plantilla que tiene actualmente puede estar 2 o 3 temporadas fácilmente sin fichar así.

1 respuesta
weeheee

#26950

Fichar a Bale significa entre hacer 1 o 2 traspasos.

Y viendo a quien se esta barajando para tirar en caso de fichar al otro, dan ganasde tirarse por una ventana.

Para mi , con este fichaje das prioridad a calidad individual a colectiva.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si tiene sitio en la plantilla, por qué va a tener q salir alguien??

RuLi_pucela

Con Bale solo peligraría Di María. Y no hay color a día de hoy entre uno y otro.

1
Zero_G

Sera el Madrid el unico club del mundo en el que no encajaria Bale o que?

GrimMcSlam

Di María no puede salir del RM... seria un error increible del club.

1 respuesta
Spank

#26963 Pues a ver qué es lo que hacéis, porque además de todo es año de mundial. Yo estoy con #26949 y me parece que por primera vez en unos años el Madrid está tirando la casa por la ventana por algo que no necesita.

NTC-________

#26959 Pero y entonces como ibamos a sobrevivir esta temporada en el caso de que no llegue/llegase Bale? Solo con Di Maria? Que atrocidad no?

Si viene Bale y sale Di Maria no veo porque hay que echarse las manos a la cabeza. Cambio de cromos y salimos ganando futbolisticamente, creo yo. Ya queda Jese para cualquier eventualidad en las bandas de ataque.

Si sale Coentrao mas de lo mismo. Llegó Carvajal, esperemos que para quitarle el puesto a Arbeloa y este como lateral suplente que podria jugar en una u otra banda. Porque no nos engañemos, con Marcelo centrado y en forma, como parece que está, Coentrao solo jugaria las pachangas de los entrenos. Y a las malas está la reconversion del ruso, por si fuera poco.

No se, a mi me parecen bastante acertados los fichajes. Rejuvenecen, mejoran la plantilla colectiva e individualmente y se españoliza con cabeza, no asi porque si.

2 1 respuesta
weeheee

#26965

Bueno eso de que ganamos futbolisticamente con la incorporacion de Bale, esta por ver.

Ya se ha visto a Di Maria lo que puede dar y no es poco. En forma es de los mejores extremos que hay y hace una presion que ni Cristiano ni Benzema hacen.

Con la baja de Coentrao dejamos un lateral cojo y hacemos un all in por Marcelo, y vete a saber si vuelve a zamparse el Mercadona entero en plena temporada.

La venta de este haria que en una lesion de Marcelo, tendria que ponerse parches o quizas mover la defensa entera solamente porque se ha querido traer un juguetito en verano.

Lo dicho, para mi el fichaje de Bale es mas bien apuesta a calidad invidivual, a querer hacer un equipo equilibrado en todas las lineas.

1 respuesta
NTC-________

#26966 Te compro lo de que Di Maria en forma es de los mejores extremos del mundo, a lo que añado que es mas intermitente que las luces de una rave. Falta ver por supuesto como se amoldaria Bale a la Liga y al equipo, pero sobre el papel el galés > el argentino.

Lo de Coentrao a mi no me preocupa, sinceramente. Marcelo en forma es el mejor LI del mundo y estuvo pletorico en la Confe. Ademas se le vio motivado poniendose a tono en sus vacaciones corriendo por la playa, asi que yo tranquilo. Y es eso, a las malas tienes a Arbeloa para tapar una posible baja en uno u otro lateral y a las peores al ruso que esta dando que hablar en pretemporada.

Lo de hacer equipo me parece un poco arriesgado decirlo ahora. Bale mejora, sobre el papel, una posicion dentro del campo, que tiene de malo eso? Luego el como se adapte dependera de su predisposicion el acomodarse al engranaje del equipo, si, pero Di Maria por ejemplo es un chupon del quince pero en cambio hace equipo? Contradictorio, no?

1 respuesta
CalvOr0t4

#26967 Marcelo a tope, nadie te discute que es un megacrack pero, su alarmante falta de profesionalidad puede costarte media temporada. Necesitamos un recambio de garantías ahí, si Carlo cree realmente que el Ruso puede tapar el hueco pues adelante, pero creo que jugársela a esa baza es un poco jodido.

Arriba, creo que hay gente de sobra como para suplir una hipotética baja de Bale, Di María no es necesario si viene el galés. Cambio de cromos en el que el Madrid gana muchos enteros.

Todso

La Fiorentina hace oficial el fichaje de Ilicic hasta 2018.

'Papu' Gómez: "El Metallist fue más persistente que el Atlético"

El fichaje de Honda por el AC Milan está a un paso de cerrarse por una cantidad cercana a los 4 millones de euros.

1 respuesta
blackoN

#26958 "El Madrid con la plantilla que tiene actualmente puede estar 2 o 3 temporadas fácilmente sin fichar así."

xDDDDDD claro que sí, campeón. Lo peor de todo es que no es al primero que leo decir algo así, algunos os creéis que ésto es el FIFA o algo.

No me creo los rumores que dicen que CR se va a pirar y que por eso fichan a Bale, ojalá sea verdad, ahí si que iba a sonar una buena ostia.

Tema cerrado