El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Es más malo que el hambre. Quien pague más de 1 kilo por el es un buen timo.

Eso si la afición del equipo que lo fiche entretenida va a estar.

Todso

Según 'Cadena Ser', Aly Cissokho podría ser jugador del Liverpool en las próximas horas.

salt20

el arsenal se va a arrepentir de no haber subido algo mas su oferta por higuain, partiendo de que a mi no me gustaba mucho, para un equipo como el arsenal si que seria muy valido.

por si a alguien le interesa:
al descanso, arsenal 0-2 Napoles (insigne,pandev)
mucho control del arsenal , pero no marcan un gol al arcoiris, han dejado que todos los delanteros se esfumasen..

por cierto podolski ha fallado un penalti, paradon de reina y callejon creo que está ahi en punta dandolo todo.

edit : al final empate a 2, churrigol de giroud de chilena tocando en sagna y gol a balon parado..
de todas formas fueron mejores , el napoles no juega a nada..

por cierto higuaín no ha hecho NADA.

acaba de terminar el Monaco 5-2 Tottenham

barrida monumental, ahora levy pedira 200 millones, porque su equipo no juega ni a las chapas.

ruk0style

MADRID Y TOTTENHAM NEGOCIAN LA FORMA DE PAGO
100 millones en cinco plazos

xD

sacado de marca

CHiCoMaRTiNi

me parece si es verdad el trato una mierda xd primer pago 25 millones de euros y lo demas a pagar a 6 años yo soy levy y minimo pediria 60 kilos de primer pago, pq no nos olvidemos que se quedaria el tottenham sin su estrella a poco de empezar todo y como esta el mercado 25 kilos no te da para mucho y mas atraer una estrella a un tottenham

ahora bien no tiene mucho sentido

1 respuesta
el_figura

#27035 Casi todos los fichajes se hacen asi, a plazos. Si los Spurs compran a un tio de digamos 50m de € lo pagaran a plazos también, no los sueltan de golpe.

1 respuesta
klawi

#27036 Si como el de Soldado.

Si aceptan esa oferta es que son gilipollas por mucho que reciban los 100M.

1 respuesta
ruk0style

#27037 Yo prefiero que me den el dinero a plazos, a que se vaya el jugador gratis...

#27039 Si no me equivoco el año que viene, acaba el contrato de bale, por eso lo decia, me parece que acaba el año que viene

3 respuestas
Mystee

Para que se vaya gratis tienen que pasar 3 años eh? xD

1 respuesta
ArThoiD

#27038 No

Mystee

#27038 2016

klawi

#27038 Ahora sabiendo que tiene tres años de contrato, aceptas la oferta o rechazas para recibir mas dinero en el primer plazo?

Es de cajon que si un traspaso es de tal cantidad, recibas un alto porcentaje en el primer plazo y no recibir 25M que no te dan ni para una mierda (Vease Soldado).

1 respuesta
Boujack

Yo pediria 100 de golpe ya veras como no pagan xd bankia esta jodido

ArcheR

Muy buena esa. Tenía interés por dónde salían MARCA o AS para intentar hacer ver que el escándalo de precio que se va a pagar por Bale no era para tanto o incluso que era barato, y han decidido tirar por el "bueno, es que se paga de varias veces, así que no es para tanto".

No me la esperaba, no dejan de sorprender los adorables xD

1 respuesta
kaza

No se de donde salís algunos, casi todos los fichajes se pagan en plazos...pero bueno vosotros a lo vuestro.

deak0n

#27044 Hombre, pagar a plazos cualquier cosa siempre ha sido muchísimo mas cómodo para todo el mundo que pagarlo todo golpe. Eso no quita que se vaya a pagar una burrada de dinero por Bale, que estoy de acuerdo contigo.

W

Si al final terminan fichando a Bale por 120 millones supongo que en el futuro le devolverán el favor a De Laurentiis de alguna forma. Si no acaba entre rejas, claro.

1 respuesta
M

Bale de que cantera salió? Cuanto dinero le toca a los clubs por los que se ha formado? XD

1 respuesta
YonkiLeon

#27048 southampton?

M

Bale por 120 millones va a ser el mayor fiasco de fichaje de la historia del fútbol... auguro depresiones y una falta de adaptación brutal como todo jugador llegado de UK... donde la forma de vida y cultura difiere radicalmente de la Española. Si a eso le sumas la presión de que hayan pagado por ti +100 kilos cuadno vales la mitad si es que llega...

Ansioso estoy de que se consume este fichaje. :si:

4
TuR0K_Vva

La tienes adentro

1
MaLkaS

#27047 Te estás sobrando desde hace ya unos comentarios, ten respeto por equipos que no conoces ni cual es su entrenador y por favor, para de decir el nombre de nuestro presidente como si fueras un entendido, gracias.

tokeh

#27042 El Tottenham también va a pagar el fichaje de Soldado a plazos eh xD. Que al final creo que lo cerraron con un primer pago de 12m y 6m anuales durante los próximos 3a xD.

JorgeRD

Cardozo vendría de lujo al Valencia, qué os parece?

2 respuestas
tokeh

#27054 Un tronco. Ojalá el Valencia no busque un jugador de ese perfil, porque para eso me quedo con el chaval Alcácer.

Por el perfil de los jugadores del centro del campo para arriba que tiene el Valencia creo que se necesita más un delantero hábil y relativamente rápido en el desmarque. Banega, Jonas, Canales, Feghouli o Parejo son jugadores que no destacan especialmente por su velocidad punta (xD), así que es necesario que -a parte de contar con laterales que tengan cierto recorrido- el delantero busque el espacio.

Todso

#27054 Como dicen, un tronco. Un tronco carísimo.

T

A mi que Bale me parece el mejor jugador que hay en Europa después de Messi y Cristiano no creo que valga 120M ni 100M

Yo es que por el no pagaba más de 70M, como mucho pagaba hasta 75M y ya me parecería dar mucho

Más de ese dinero me parece un canteo, y más que el R.Madrid no necesita a Bale ahora mismo porque tiene mucha calidad y polvora de medio campo para arriba

Lo unico que el Madrid necesitaría sería un 9, alguien que finalice las jugadas

Y mira que me gustaría fichar a Bale, pero no a cualquier precio

M

Bale fichado, jugará de 9.

GrimMcSlam

Si van a pagar 100-120 ( q a mi me parece también carísimo ) creo q es por su tirón comercial y demás.

Hay mucha gente q sigue el fútbol por sus estrellas y no hay más q ver cómo ovacionaban ayer a Kaká como si fuera tal.

1 respuesta
T

#27059 Bale no es tan mediatico como lo ha sido Kaká

Fuera de las islas no tiene tanto tiron mediatico, no nos dejemos engañar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k