El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

#27060 Lo mismo el mercado q busca Florentino es precisamente ese.

Si no fuera por esta razón, no tendría sentido invertir tanto dinero en este jugador.

1 respuesta
Vegon

#27060 4 posters en la revista de moda entre las teens (sigue siendo La Vale?) con Bale haciendo su gesto del corazón después de un gol y veras si tiene tirón.

1 respuesta
W

Tiene tirón en las Islas pero desde luego no es un Messi, un CR o un Neymar. "Mediático" no es la palabra para definirlo.

Quizá con el tiempo lo sea, claro.

1 respuesta
T

#27061 Me parece que el mercado que FP busca explotar no es el de las islas britanicas, si no más bien el de oriente

Y en eso Kaká sigue siendo uno de los más mediaticos

#27062 Cualquier deportista de elite le pones sin camiseta en una revista de quinceañeras y pasaría lo mismo, y porque 20000 niñas te compren una revista no vas a revolucionar el mercado ni amortizar un fichaje

En cualquier caso a mi me encantaría que el Madrid fiche a Bale, pero no por las cifras que se están hablando pese a que el Madrid pueda permitirse ese fichaje porque al año ingresa 500M de €

Por otro lado salvo que se le fiche porque ya se sabe que Cr7 no tiene pensado renovar me parecería muy osado poner a prueba el temperamento de la estrella del equipo la cual sabemos que por cualquier detalle puede considerar un gesto feo hacia él y ya le tienes medio año "triste"

Hay que mirar más allá de lo que es en si el fichaje y como afectaría al ecosistema del vestuario

Para mi sería mejor fichaje buscarle salida a Kaká, ceder a algún potencial crack del equipo como Casemiro que pese a que se le ven muchas maneras por pelotas va a jugar poco porque tiene por delante a tios que o a) han costado más b) son mejores c) tienen más galones/veteranía en el equipo

M

#27063

Nueva York.

2 1 respuesta
laZAr0

Encima de la pizzeria italiana Mama sbarro. ¡Qué clase!

W

#27065 Un cartel anunciando la Premier y ponen al nombrado mejor jugador. ¿Y? No cambia ni un ápice lo que he dicho.

1 respuesta
GrimMcSlam

Casemiro no me parece nada del otro mundo tampoco, creo q hay mucho hype por el partudo vs OL pero en los siguientes tampoco es que haya demostrado ser algo excepcional.

1 respuesta
M

#27067 Si no tiene tiron para que le ponen? Aunque haya sido elegido MVP no seria mejor poner a Rooney si tiene mas tiron mediatico?

1 respuesta
W

#27069 Si piensas que Bale es un jugador TOP en lo mediático allá tú, esta discusión no va a ninguna parte. No hay que ser un lince para ver que no tiene el tirón comercial de las grandes estrellas (y un cartel anunciando la Premier no hace que eso cambie ni lo convierte en conocido mundialmente).

Que no dudo que algún día lo será (si sigue haciendo lo que hace, que a saber) y más si ficha por el Madrid, en cuyo caso subiría algunos escalones.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#27068 Yo pensaba igual q tu, pero dia a dia me va ganando, juega facil y se lo deja todo. Por cierto, esta petado el mamon xD 3 o 4 kilitos menos y listo http://futbol.as.com/futbol/2013/08/04/primera/1375572238_412047.html

#27070 El año q viene detras de CR Messi y Neymar, sera el jugador en activo (Becks no vale jeje) q mas gane en publicidad del mundo, si te parece poco....

GrimMcSlam

Un artículo penco del AS no me va a hacer cambiar de opinión. Yo digo lo q veo y me parece q Casemiro, de momento, no creo q sea nada del otro mundo.

#27070 Ah, q Bale no es TOP mediáticamente? Y quién lo son aparte de CR, Messi y Neymar??.

Tiene huevos q el mejor jugador de la Premier e icono tanto de los derechos televisivos de la misma y más anuncios importantes del panorama futbolistico no sea mediático xD.

1 respuesta
Vegon

Todas las pretemporadas la prensa alaba hasta vomitar a uno de los del Castilla y a la semana de empezar la liga se han olvidado de el, nada nuevo.

AleXxXxX_25

#27072 A mi no me cambia la opinión el articulo :S solo he dicho q poco a poco va demostrando q no es el paquete enchufado q pensaba; y el articulo lo habia puesto por la foto xD

W

Como se nota que llevamos todo el verano con el culebrón Bale. Algunos ya empiezan a olvidarse del mundo pre-junio.

1 respuesta
Todso

#27075 ?¿

ArThoiD

No si ahora Bale es top mediático, si mi padre y bastante más gente que conozco ni sabe quién es XDD

Un top mediático lo conoce hasta el que no ve fútbol.

1 1 respuesta
Kassie

#27077 hasta este verano no lo era, pero ahora no me digas que no lo es, cualquiera que vea el telediario hasta los deportes, sabe quien es Bale y hasta lo que come xD

3 respuestas
ArThoiD

#27078 Tú lo has dicho, lo están intentando mediatizar, por lo que no lo es. Igual si el Madrid lo ficha y tal pues da el salto, pero ahora mismo....

1 respuesta
W

#27078 Es lo que yo digo, lo llevan poniendo en España 1 mes día sí día también y ahora la gente se cree que siempre ha sido así y que en todo el mundo es así. Mentira.

Por cierto:

Villas-Boas: "Los rumores no son ciertos. Sí que hemos tenido conversaciones con el Madrid pero para decirles que Bale no está en venta".

20 kilos más.

#27081 De ayer.

1 1 respuesta
JorgeRD

#27080 De cuando son esas declaraciones?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#27078 #27079 El dia q un jugador q no esta en el top4 de su liga, sea el mejor jugador de la misma liga, entre los 5 mejores jugadores del mundo y q no sea mediatico... pufff

PD: hace unos dias firmo 4,6M con un anuncio de una bebida energética, si hubiera estado ya fichado la mitad hubiera ido para el Madrid :P se pagan solos sus fichas

RuLi_pucela

MediaVida, donde un jugador porque el que están a punto de pagar 100kilos no es mediático.

1 respuesta
B

#27083 Que al Madrid le time no quiere decir nada.

3
Todso

Faus: "En el fichaje del central no influirá el tema económico"

Cómo puede pegarse semejante cagada? Acaba de subir el precio de todos los centrales xD

supr4-

me veo al madrid pagando 150kilos, y se puede liar parda XDDDDDD

yo por lo menos me reiria un rato por pagar ese dinero por bale

B

"Tiron mediatico" , si ahora resultara que Bale es mejor que CR en eso o algo xD.

1 respuesta
M

#27087 Nadie ha dicho eso. Pero eh, que es mas mediatico Tello que Bale.

1 respuesta
B

#27088 no, pero decir que los 120M de Bale se van a pagar solos xk es mediatico no se lo cree NADIE. Pero si quereis seguir creyendoos esas mentiras(como que Kaka esta compensado economicamente JAJAJAJA) alla vosotros.

6
Todso

Hablando de mediático, yo considero que un buen medidor pueden ser las redes sociales, por definición.

Bale tiene 1 millón de seguidores, un sin carisma como Iniesta, por ejemplo, 6,5.

A mí Bale me parece un jugadorazo, entiendo que algunos lo puedan colocar de top3, pero mediático precisamente...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k