#27296 Pues se hace eso mismo con el LI del sevilla y pista ahi no veo problema.
Sorry por el doble post xD, crei que estaba editando :S.
#27300 Pero es que Alberto Moreno es un tio que ataca bien y defiende poco, es decir, como Marcelo pero varios peldaños por debajo. ¿Para que quieres otro como Marcelo? Coentrao es un tio que cumple con creces, defiende bien y ataca sin mas, es otro tipo de lateral. ¿Para que quieres venderlo? El Real Madrid, por suerte o por desgracia, no es que sea un club que necesite desesperadamente vender jugadores...
#27301 El problema es que Coentrao es mejor que ese chaval y no hay ninguna necesidad de cambiarlo ni hacer experimentos.
#27302 Mmm no estoy deacuerdo Moreno es perfil Coentrao cuando se le ficho, correcto en defensa y bueno en ataque. que repito es para suplente y te vale apra futuro si te dan 25 por Coentrao yo lo veo bien.
Tampoco estoy pidiendo la operacion eh? pero que yo es lo que haria si pasase.
Pero no lo entendeis.
¿No veis que Coentrao fuma? Es una mala influencia para los chavales de la cantera y encima es un gitano barriobajero.
Se necesita gente con casta, Española, que sienta los colores de verdad. Como Casillas y Ramos.
#27309 Es todo una estratagema, han cambiado de no fichar a ningún español porque no hay nivel a ficharlos a todos para confundirnos.
#27311 Si no insinuo nada, yo fui de los primeros que dijo en el post de la sub21 k moreno iba para crack x'D
No seré yo quien diga que Coentrao es mal jugador, pero me ha parecido leer que el año pasado dio un recital? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que #27222 es para enmarcar. A ver si hay suerte y sigue dando recitales, pero en otro equipo.
Aunque yo me quedo con "Eso sí, es portugués. Ya sabes, la nacionalidad prohibida."
Mou, tu dedo sigue indicándonos el camino.
oye y bale no a usando la transfer card, request o como se llame? supuestamente con eso respetan tu decision y hace que el proceso de negociacion se allane muchisimo
Sois un pelín hipocritas eh . Cuando alguien contradice las cifras oficiales de Neymar los poneís de trolles para arriba, en cambio vengo yo aqui poniendo FUENTE de lo de Coentrao y os meteis conmigo cuando solo doy voz a algo oficial.
Increible xDD
Sería un error dejar escapar a Coentrao pero está Marcelo que es el mejor LI del mundo y a malas se puede poner a Varane, que es el mejor central de Europa pero también lo haría bien de lateral en partidos concretos
No es dejar escapar es que el se quiere ir.. prefiero un jugador joven pero comprometido y con ganas
La verdad que echarse las manos a la cabeza porque un jugadore se fume un cigarillo es una auténtica estupidez. Los pulmones tienen una capacidad de regeneración incredible y más aun los de un deportista de élite que corre kilómetros a diario, hace ejercicio y lleva una vida sana. Estoy seguro que incluso fumar a diario un par de pitillos no supondría ni un descenso del 0.00001% del rendimiento de cualquier futbolista.
Los que tenemos los pulmones calcinados no fumamos a ese ritmo ni somos deportistas.
#27325 Era una coña joder XDD. Pero amigo TuR0K, todos sabemos que las cuentas oficiales tienen sus "variantes", no me jodas que no es raro comprar un jugador y también los derechos de otro en la misma operación. Por cierto, ¿lo de los 10 millones se supone que es por un precio determinado de venta o por cualquier precio?
#27327 Ahhhh, es que tenía un colega del RM que me decía que eran 10 independientemente del precio de la operación, gracias por la aclaración.
Si quieres mirarlo como operaciones independientes, adelante. Yo solo digo que si compras a un club un jugador por 30M y a la vez le vendes otro por 10M... pues solo hay que sumar 1+1 (en este caso restar xD)
Y los 10M son porque se especulaba con la venta de Garay al Manchester United por 20M, el madrid se sacaria siempre la mitad de lo que cueste la operacion ya que tiene le 50% de sus derechos aún