Coentrao no es Roberto Carlos reencarnado pero es un buen lateral izquierdo, y lo que saquemos por él va a ser, mínimo, lo mismo que vamos a pagar por un recambio igual o peor.
Que somos el Real Madrid, no creo que sea nada nuevo que regalamos jugadores y los compramos a precio de oro.
#27272 Pues no estoy deacuerdo, como minimo sacas 20 y el del sevilla creo que tenia 10 millones de clausula por ejemplo.
#27274 No pagamos clausulas de rescisión. Y 'el del Sevilla' que no te sabes ni su nombre es mejor que Coentrao? xD
Vaya con los aficionados del Totemjan
http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/futbol_internacional/premier_league/1375776767.html
#27276 Deberían poner una clausula en el contrato que si nos lo matan nos devuelvan el dinero, por si las moscas.
#27279 Me acuerdo que pasó lo mismo con Van der Vaart cuando el Madrid se lo trajo del Hamburgo. Algunos "aficionados" se pasan de rosca.
#27275 Si que pagamos clausulas ahi tienes Illara
Sobre lo de Alberto Moreno es de vergüenza que des a entender que no se sabe quien es.. anda y mirate el curriculum que igual te lo encuentras en la sub 21 de campeon haciendo un pedazo de campeonato.
¿Mejor que Coentrao? pues mejor alomejor no pero igual si y encima joven para tener LI de futuro.
Ademas que es apra suplente no para titular.
Y yo me pregunto... quien va a pagar 20 kilos por Coentrao? el Chelsea? porque el resto de equipos con dinero tienen un lateral izquierdo que no necesita bastón xD
Yo lo que no esperaba son los cojonazos que le está echando Bale, si de verdad es cierto la mayoria de lo que cuenta la prensa. Por que de siempre se dijo que no iba a forzar su salida y esta haciendo todo lo posible por venir.
#27282 Pero si lo que yo he dicho es que si no dan mas de 25 que no se venda que de suplente esta de lujo, pero si alguien te da 25 pues lo vendes con lazo y te traes al LI del sevilla.
#27283 Bale pensó que Levy cumpliría su palabra y le dejaría salir en cuanto el Madrid apoquinara las pelas. Pero se ha dado cuenta que ni así le facilita ir al Real. Creo que el galés no reparó que Daniel Levy es judío y por lo tanto su fiabilidad vale menos que la cagada de un perro.
#27282 siempre le puedes pedir un cigarro, eso hace vestuario.
#27283 y eso es precisamente lo que más mosquea, ahora fuerza porque se lo pide el madrid para acelerar y tratar de "abaratar" la operación. Eso de pedir forzar salidas es despreciable, lo haga quien lo haga. Si Bale cuesta 100 o 150M es un activo y si lo quiere alguien que lo pague, que el precio no lo pone el comprador.
#27289 Bueno eso lo direis vosotros lo oficial es pago de clausula. Que se haga lo mismo con Alberto Moreno y listo (el chanchullo de decir que se paga pero hacer acuerdo me refiero).
#27289 Entonces la real sociedad miente?
Vender a Coentrao, un buen Lateral que cumple con creces, por 20 kilos para traer a una incognita por 15. El Real Madrid no necesita vender...
No es algo que se deba creer, es algo que es cierto sin más. El tipo de la RSO salió con cara de pena a la prensa a hablar de clausulas e impuestos y era todo un bulo para salvar el culo ante su afición. El Madrid dejó claro que no habia pagado ninguna clausula y que era un traspaso normal y corriente con su iva que desgraba a final de año.
#27294 Exactamente.
el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 €
Las clausulas no se pagan al equipo dueño del jugador.
Hoy por hoy, el Alberto Moreno ese le puede comer los huevos por debajo del culo a Coentrao.
Si el Madrid se desprende de este, para fichar a un crio el cual no lo habran visto mas que en el Europeo.Es para darle de tortas a Florentino.
#27296 Ah vale, si lo dice alguien del real madrid entonces me callo.
Está bastante claro que en la cara del "tipo de la RSO" se veía que estaba mintiendo y que el real madrid no había pagado la cláusula.
No hay debate.
#27263 Eliseu de interior es bueno, os pongáis como os pongáis, de lateral no vale.
Anyway si sale será al Benfica, yo creo que acabará quedándose.
#27295 Pero es que es un suplente y Alberto Moreno no es precisamente una incognita, no le pides que llegue al nivel de titular solo que mantenga lo que ya hace.
Todo esto poniendo que por Coentrao nos den 25 kilos o mas.