El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#27480 A ver yo soy Pedrerol no desvelo mis fuentes.

PD: un foro del atleti :/

klawi

La gente se cree unas cosas que ni la droga mas fuerte te da.

1 respuesta
drEk

#27477 Se han dejado la , en el 48

Enccel

#27482 Masche no se toca.

mezod

0,48

ISAILOVIC

Messi al Atleti si llega un central

3
mongandante

Con otra opción preferencial para Oliver, que ya deben tener unas cuantas

A

y rossi cuando ficha por el atletico?

1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno del Valladolid se pira al Rayo. No sé si alegrarme o llorar.

1 respuesta
sh31k

#27489 Y quien os queda arriba??

Aparte del sucesor de ronaldo?

:ninjaedit: bueno es mc xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#27490 Bueno lo han utilizado de SP la temporada anterior lo poco que jugaba. El caso es que arriba tenemos a Manucho (ay dios...), a Guerra (ay dios...) y a redoble de tambores, el recién fichado panchi Osorio, que no sabemos nada de él.

Bueno a veces hacía de parche en banda, y ahora en banda tenemos a Omar, Ebert, Ramat (wtf) y Alcatraz (a ver que tal sale), porque Lolo se ha pirado también.

Sonaba que podía venir Alfaro, pero viendo que Marcos quiere ficharnos a toda la ONU, lo dudo.

2 respuestas
sh31k

#27491 Aunque sea habéis retenido a Ebert, si las lesiones lo respetan puede tirar bien del carro.

Manucho arriba no es tan mala opción si nos fijamos en los DC's de otros equipos de mediatabla actualmente xD

drEk

Rubén, a Azerbaiyán

Buena suerte por esos lares

KuS

#27488 Después de Rosicky y Quaresma.

2
fraJiscow

El Málaga encarrilla las renovaciones de Willy, Weligton, Eliseu y Portillo.

Todso

Según uno de los principales diarios deportivos de Madrid, el Valencia ha vuelto a preguntar por Adrián, que gusta mucho a Braulio Vázquez, el director deportivo del equipo ché. Simeone lo considera una pieza importante y pidió su continudad, pero la buena pretemporada de Leo Baptistao y Aquino le está haciendo replantearse su decisión. Además con su venta el Atleti podría tener más liquidez para ir a por un centrocampista con el que completar su plantilla.

No sé si me he cagado ya alguna vez en Braulio pero me cago en la vida de este puto incompetente.

#27497 Va a costar un dineral, se ha pegado un año de mierda y es más un segundo delantero, donde ya juega Jonas, no un goleador. No creo que aporte mucho al Valencia xD

1 respuesta
fraJiscow

#27496 Oye con tus descartes me termino yo el Málaga eh, que Adrián aquí estuvo genial y es muy querido.

#27496 Sin entrar en el dinero claro, que no hay xD

1 respuesta
mongandante

El Málaga espero que se lleve a Jesé cedido por 2 motivos

1º - aquí va a tener pocos minutos y le vendría bien jugar en Primera ya, está preparado de sobra

2º - lo acabo de fichar en una Liga del Comunio esperando que suceda la cesión

1
Tiquismiquis

No tengo fe en el que vuelva Adrián a jugar a un gran nivel pero por si las moscas no lo vendía al Valencia, por lo menos que no se vaya al único rival.

JMBaDBoY

El Atlético fichará a Moyà

http://www.marca.com/2013/08/09/futbol/equipos/atletico/1376034242.html

Todso

Porterazo Moyà, no sé qué coño le pasó en Valencia. Me alegro de que le vaya bien

#27502 De Cazorla al final nada, no?

Tiquismiquis

Para mediocentros y mediapuntas no tenemos un duro pero para porteros suplentes...

1 respuesta
Sirius_spa

Pues Aranzubia fichará por el Getafe

Todso

Otro que se le va a escapar al subnormal de Braulio.

#27505 A Alves le van a dar salida, sólo que todavía no se han movido como deberían. Ya ha salido mil veces y no pueden mantener a esos dos porteros juntos, de ahí lo de subnormal. Porque al final lo venderá por 4 perras el 30 de agosto y habrá perdido al suplente ideal que es Aranzubía.

2 respuestas
Pabloam92

#27504 Ya es criticar por criticar xD

Fichar a Aranzubia sin dar salida a Guaita/Alves, eso si seria de subnormal.

1 respuesta
M

Si, Todso le tiene bastante manía a Braulio. Siempre que le cita aparece la palabra subnormal xD

1
Freyre

#27491 Mejor que nosotros que tenemos a un argentino de estos de melena y a un chaval de 18 años..

Bueno prometia, a ver que le puede sacar Jemez.

Pabloam92

#27504 Pues yo creo que al final empezaremos la liga con esos dos porteros.

KuS

¡Otro portero!

\o/

¡La Primera!

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#27509 ya te he dicho que estaba siendo un cachondeo

Curtuas, Joel, Asenjo, Roberto, el moro y Moya. 6 porteros este verano

Tema cerrado