El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Ojo,
Según Sports Sphera, el Atlético habría recibido una oferta del Mónaco de 17 millones de euros por Arda Turan.

GrimMcSlam

Heitingada incoming xD

1
Sinso

Es demasiado suicidio desprenderse de Arda ahora mismo, demasiado.

JMBaDBoY

Yo me fiaría del mejor gestor del mundo.

ISAILOVIC

Sigo convencido que la Heitingada vendrá con Miranda o Godin

KuS

O Koke.

Mystee

O Costa.

Todso

Hay usuarios que no os imagináis lo que es ser de equipos como el Valencia o el Atlético (aunque éstos últimamente lo llevan más light) y poner la cara de lado cuando miras el Marca cada mañana para ver si es el día en que te llevas la hostia jajaja. Cada día sin ver el nombre de tu equipo es una victoria.

Yo creo que este año ya no os coméis heitingada xD

Mystee
P

Que cariñoso es Levy gastándose a espuertas el dinero de Bale.

ISAILOVIC

O Villa juejjjjj

1 respuesta
KuS

#27521 No mentes a Villa que por culpa de lo abultado de su fichaje nos ha jodido toda la planificación de la plantilla :(

OLIGOFRENIKO

Vitolo y Marin se la estan sacando en Old Trafford, 0-2 gana el Sevilla en el 34 de la primera, en la web del Sevilla se puede ver en directo

1 respuesta
laZAr0

El Tottenham ha gastado 58 millones más 10 que se cree que cuesta Capoué y ha ingresado a penas 15. No sé de dónde sacan el dinero.

1 respuesta
Singed

#27524 porque hay una compañía que se llama ENIC Group que es dueña del Tottenham y fíjate tu... esas cantidades son risas, sumando los derechos de TV que no son de chiste como en españa... no veo dónde está la duda. No es que se hayan gastado 500M en tres años y tal... o pretendan gastarse más de 100M en un jugador.

5
laZAr0

Pues la duda es que aun siendo milmillonarios es un club de futbol que juega con un presupuesto.

1 respuesta
Freyre

#27526 65 millones se llevan en ingresos solo de TV.

fraJiscow

Ahora dicen que el Málaga ha pedido a Granero cedido, no estaba la Real también detrás?

1 respuesta
klawi

Y el Betis antes de que existiera. Como quieren traer de vuelta a ese cojo de 2º.

Todso

#27528 Pero la Real quería que tanto Granero como QPR bajaran pretensiones económicas. Granero no sé cuánto cobrará pero se bajó el sueldo que tenía en el Getafe para jugar en Madrid, no creo que sea una burrada xD

jOrjUdA

#27523 que tal vitolo? Crees que será titular? En las palmas estamos seguros que es un jugador de primera.. Y de la parte alta..

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Medel esta cerca de firmar por el Cardiff por 13 kilos, espero que tengan a alguien atado que sea de garantias, si no cagada

#27531 Me esta sorprendiendo, a ver cuando vuelva Reyes, depende tambien de donde coloque Emery a Rakitic

1 respuesta
Todso

#27532 No tenían ya a Cristófono? No son muy iguales pero me imagino que ahora querrá jugar con Kondogbia - Cristófono xD

#27534 Pues pedían 8 kilos creo, yo no cambio a Medel por Iborra + 5 millones xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#27533 Aunque apunte alto Cristoforo es una incognita, seria un centro del campo demasiado inexperto, lo suyo seria uln perfil tipo Iborra

1 respuesta
Todso

Marca dice que el Valencia pendiente de Lukkaku y Demba Ba, mientras Superdeporte hablando de que quieren un delantero rápido, habilidoso y con experiencia. No sé qué saldrá de aquí pero tengo muy claro que me van a joder a Alcácer xD

1 respuesta
fgarcia1982

Valencia piensa en Cardozo

La incertidumbre sobre el futuro de Óscar Cardozo despertó el interés de Valencia, que, según informes de prensa, españoles, trataron de conocer las condiciones para cerrar el acuerdo con el Benfica. contrató el club español recientemente, el delantero Helder Postiga al Zaragoza por € 3 millones, pero el internacional portugués es visto como un sustituto de Nelson Valdez, Paraguay que se trasladó a Al-Jazeera, Emiratos Árabes Unidos, por € 3,5 millones. El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, la demanda también un delantero que pueda cubrir la vacante de un soldado, se trasladó al Tottenham por 30 millones de €, pero no está dispuesto a gastar más de 8 millones de €. Este año, sólo recibe 15 millones de € de los londinenses, que serán sacrificados en la deuda. El objetivo de los españoles está a la espera de una oportunidad cerca del final del cierre del mercado. Sin embargo, no se espera que juegue Benfica menos de 15 millones de € por Cardozo.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=420386&rss=1

1 respuesta
fgarcia1982

#27535 Alcacer es un paquete y de los grandes#27535

1 respuesta
Todso

#27536 Espero que no, es delantero "tanque", muy madero y en teoría se buscaba a alguien rápido para poder jugar a la contra. Además seguro que piden la vida estos portugueses.

#27537 Claro tío.

ruk0style

Ancelotti interesado en De scigglio, el del Milán, pero digo yo, Con los laterales derechos que tenemos, no bastan?

1 respuesta
Todso

#27539 Hace poco saltó un rumor de que Arbeloa al Napoles por 12 millones, igual al final lo venden de verdad. Igual hay que revisar la contabilidad B de Benítez jajaja

1 respuesta
Tema cerrado