El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ruk0style

#27540 Aquí lo tienes, pues viéndolo así... que se vaya arbeloa y venga este.

GrimMcSlam

Lo de Arbeloa está desmentido por Benitez.

ZaGo

#27413 Para mi prometía más de lo que al final ha aportado al equipo, un tanto irregular, a ver si os funciona mejor que a nosotros :D

#27415 Que ataque más gratuito...

AleXxXxX_25

Arbeloa no va a salir del Madrid.

Si al final no se consigue lo de Bale (me extrañaria como esta el tema ya), nose xk pero me da q Floren ira por L.Suarez de cabeza

CrS-

Se ha dicho ya lo de Medel al Cardiff?

1 respuesta
SupermaN_CK

#27545 Sí.

sh31k

El precio que han pagado está bien, pero me parece que la baja que deja medel en el centro del campo del sevilla no puede ser reemplazada tan fácilmente...

Trochowski/Cristoforo - Kondogbia ?

PalesTina

Un recien ascendido a la Premier se permite gastar 13 kilos en un jugador, pero los de la mejor liga del mundo apenas pasan del millon xD

RuLi_pucela

Partidos de pretemporada de hoy:

Cardiff 2 - Athletic de Bilbao 1
Aston Villa 3 - Málaga 2
Southampton 4 - Real Sociedad 3
Hull City 3 - Betis 0

Y falta el Tottenham Vs Espanyol para que los ingleses hagan pleno hoy. El único que ha dado la cara el Sevilla contra el United (1-3) ayer.
La mejor liga del Mundo.

1 respuesta
Todso

#27549 Cuando veía los resultados en Marca también he pensado en el "La mejor ligadel mundo" jajajaja

klawi

Los amistosos son muy importantes.

MrAble

Ha marcado Soldado de penalty.

tute07011988

Nos va a quitar el Sevilla a la roca :(

B4s1C

nose si está puesto ya por aquí...

Walfoot.be: el Barcelona ofrece 27 millones por Vertonghen

Todso

Hostia 27... Lo que está claro es que cuanto más esperen más van a pagar, que ya se ha pasado 1/3 de agosto...

#27557 Sólo ha sido uno, el segundo, empujar un centro perfecto de Banega. Ojalá os tengamos que pagar los 350k de variables porque meta más de 15 goles jaja

g0yu

Alguien sabe si Eto'o sigue metiendo goles como panes?

sidali

Dos goles de Postiga en 45 minutos, en su debut. Enjoy al tronco.

Edit: Igual ha sido uno, que en mismarcadores pone 2.

2 respuestas
Sinso

#27557 http://www.livescore.com/soccer/intl/club-friendlies/valencia-vs-olympiakos/1-1545780/

ruben132

Portada de Estadio Deportivo de mañana:

Hace unos minutos...

El colombiano Carlos Sánchez firma por tres temporadas

El centrocampista colombiano Carlos Alberto Sánchez se ha comprometido con el Elche para las tres próximas temporadas. El futbolista, internacional por su país, llega procedente del Valenciannes de la Primera División francesa. Carlos Sánchez, de 26 años, se convierte así en la novena cara nueva del conjunto de Fran Escribá. Conocido futbolísticamente como 'La Roca', el nuevo fichaje de la entidad franjiverde ha militado en el Danubio de Uruguay (2003-2005), en el River Plate de Montevideo (2005-2007) y en el Valenciannes de la Primera División de Francia.

http://www.elchecf.es/audio/el-colombiano-carlos-sanchez-firma-por-tres-temporadas

Carlos... BIENVENIDO AL FAIL

OLIGOFRENIKO

Menos mal, un tio con 27 aňos, que se encontraba sin equipo cuando han comenzado casi todas las ligas, que venia de jugar en el Valenciennes y que ficha por el Elche, por muy internacional que sea no puede ser muy bueno

Vaya fail de Estadio Deportivo jajajaj

1 respuesta
Enccel

#27560 Es un Medel pero mucho mas malo.

1 respuesta
YonkiLeon

#27561 Igual es por la yerba pero me estoy partiendo la caja con tu frase xddd

Legionait

han cambiado la portada

fgarcia1982

Bueno ahora el que suena para delantero del valencia es yarmolenko, un periodista le a preguntado si este era el jugador que mañana o pasado podría venir al valencia y Djukic se a reido y no a dicho que no, en radio Nou y otros medios valencianos dan pistas sobre que este podria ser el fichaje, a mi la verdad que me extraña por que es un jugadorazo que a sido seguido por equipos como el Real madrid o el Arsenal, pero ojala que venga al valencia.

2 respuestas
Ra1KeN

Yo creo que el madrid fichara a luis suarez y no a Bale.

Y sera pagando 40 millones como máximo.

1 respuesta
RubenLionel

Imágenes en exclusiva del nuevo fichaje del Elche

1
Corocotta

#27565 Por debajo de 40 de libras no van a empezar a hablar.

En 60 de euros calculo yo que podría quedarse el asunto.

Pueden decir que después de los 120 de Bale es barato y ademas para una posición en la que si necesitan a alguien.

1 respuesta
Sinso

#27567 Yo no quiero a Luis Suárez ni en pintura, pero si va el Arsenal a por él y le hacen los ojos chiribitas, si va Florentino a por él es capaz de subir un vídeo usando su water pintado con los colores del Liverpool.

Fr0z33n

Pues yo prefiero que se gasten los 120 kilos de Bale a que traigan al subnormal profundo de Luis Suárez, y menos por 60 kilazos. Que se lo queden allí en Anfield mordiendo a los defensas enemigos y diciendo gilipolleces.

RaDiuM

Pues a mi me encantaría Suarez para el atleti. Suarez-Costa y los defensas se apartan.

Y además , son buenos por si alguno se atreve.

Tema cerrado