El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

G

Bueno pues que fichen a paquetes o se dejen ganar, no?

Todso

Sintiéndolo mucho, me voy a reír de aquí a junio como acabe cayendo un Samuelazo.

#27753 E intenta encajarlo en un vestuario en el que no es el mejor jugador (y en el que está CR) después de haber estado cobrando 20 kilos. Y si ya se pegaba buenas rajadas en el Barça, aguántalo ahora.

1 respuesta
P

Nosotros si deberíamos fichar un Samuelazo, pero un Samuelazo Eto'o.

2 1 respuesta
Meiven

El central del Barça son los padres

Sinso

#27752 Etoo si quiere volver a jugar en un equipo serio sabe de sobra que tiene que rebajarse el sueldo, pero no a 12 o 13M, sino a 4 como mucho.

RaDiuM

Miranda es mejor central que David Luiz. No tiene su salida de balón ni tira faltas , pero en su puesto yo le veo por encima.

Le tengo cierta simpatía al barsa , pero no le toqueis.

Todso

Alfreð Finnbogason, estrella islandesa del Heerenveen, saldrá caro a la Lazio, equipo que lo pretende. En declaraciones para Sky, un miembro de la directiva ha asegurado que se ha de "pagar bien" por el delantero del conjunto neerlandés.

Otro que se borra de la lista del Valencia xD.

Del Nido ha asegurado que Kondogbia "no está en el mercado" tras haber "llegado a una entente" con la empresa que posee la mitad de sus derechos "para que esta temporada no esté en venta". Solamente, los interesados puedan pagar su cláusula que oscila en torno a los 20 millones de euros.

ISAILOVIC

Vale, ahora parece que Aranzubia va a ser el portero suplente del Atletico

1 respuesta
T

Tendríamos que haber fichado a Amorebieta

Inver

Se acabó el lunes y seguimos sin una puta noticia del central. Que llamen a Bogarde y a Christanval, MITOS DEL BARCELONA!!!!!!

klawi

#27758 Y Moya tmb, dicho por Marca.

Si es Aranzubia pues cojonudo, gratis y para un año ademas de que solo jugara la Copa.

Enccel

2 respuestas
JMBaDBoY

#27762

Estoy temblando.

1 comentario moderado
T

Vuelve Dehú

BioGnomic

#27762 Que no es una urgencia un central JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tenéis en el banquillo a un Tito 2.0

1 respuesta
Inver

Como nos toman el pelo entre la prensa de mierda que tenemos en barcelona y la directiva. ¡Bienvenidos al show de Krusty!

Enccel

#27766 Dudo muchísimo que piense asi la verdad,mas cuando para el Mascherano no debe ser un central.

Pero que va decir..

1 respuesta
JMBaDBoY

Espero que todo esto sea una estrategia mierdosa para hacernos los pobres y a ver si se puede rebajar el precio. Es de locos pensar en la recuperación de Puyol xD

raijinz

Al final no ficháis a ningun central porque el Tata tiene a su Puyol xD

BioGnomic

#27768 Yo veo a Xavi diciendole tranquilamente que no necesitan uno, que con los que tienen van bien, y tan tranquilo XD

Woh

xdddddd que triste todo de verdad.

Crus

Veo a los cules pidiendo un central con: Piqué-Mascherano de titulares y Puyol y Bartra como segunda opción...

Y luego ves al Madrid y tiene: Ramos-Varane (lesionado) y Pepe (en plena cuesta bajo y sin frenos) y Nacho (mas viejo e inexperto que Bartra)

El Madrid si que necesita un central, la marcha de Albiol es una cagada.

1 3 respuestas
Enccel

#27773 Hablas de la cuesta bajo de Pepe y la de Puyol? hablas de la inexperiencia de Nacho..y la de Bartra? enserio lo dices? Que el Madrid necesita un central mas que el Barcelona ? xDD

Donde el unico central puro es Pique y su rendimiento en las ultimas temporadas es bastante cuestionable?

No se lo cree nadie xD

JMBaDBoY

Lo del central es penoso, llevamos años igual, como para la excusa de mierda de que no hay dinero, o que Martino tiene otras preferencias.

Y luego venden la burra de Qatar Foundation, de las giras por Asia y no sé qué para hacer fichajes, y a la hora de la verdad nada de nada.

Espero que las portadas sean humo, estoy harto de Zubi el oso panda.

Kassie

#27773

3
Enccel

Viendo el punto 3,ya se sabe la informacion que ha dado la directiva.

Y si es de verdad los precios,nos clavaran 40 y algo y listo.

contrak

Nuestro hombre se llama Winston

Winston Bogarde.

JMBaDBoY

Lo mejor es como intentan colgarle el muerto a Martino por si Zubi no ficha al ser un incompetente xD

-Orb-

Traedle de vuelta es la única opción viable, menudo circo de directiva la virgen xDDD

Tema cerrado