El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

T

Le traemos de Uzbekistan

Sinso

Es que ya no es la cagada de Zubi, es que si a Piqué le da por lesionarse un par de meses el drama que se presenta es acojonante.

MaLkaS

Pero es que no hablamos ya de fichar a un central top, no se puede fichar a una medianía para ir tirando? se me vienen a la cabeza varios nombres que podrían rendir bastante bien y no por un precio desorbitado.

valko

tenian a botia por 6 millones de euros el año pasado...

2 respuestas
Galbraith

#27784 Pero Botía ha demostrado en la temporada pasada que no es un gran central, ni siquiera para el Sevilla...

Enccel

#27784 Y a Fontas gratis,pero para tener mierda mejor no tener nada.

Todso

El año pasado yo estaba igual con el central para el Valencia, que sólo teníamos 3 y uno era niño de madera Costa y el otro Victor Ruiz. Algunos me decían que para qué, que sobraba con 3 y a una mala malísima retrasar a Albelda, que no fuera alarmista con que coincidieran lesiones y sanciones.

Más vale que Mathieu se la sacó cuando le tocó hacer de parche.

El Barça que siga jugando que algún año le tocará eso, uno o dos lesionados, otro sancionado y fiesta. Busquets o Song han medio cumplido cuando les ha tocado ahí pero cuando vaya una ronda de Champions en ello...

M

Estaba viendo Punto Pelota (mas que nada por ver algo en la tele) y me ha empezado a doler la cabeza cosa mala. Casualidad?

P.D: me voy a por un gelocatil xDD

NTC-________

Puede ser que se le haya leido a algun cule de por aqui que el fichaje de Neymar entraba en el ejercicio anterior (???) y que el presupuesto para fichar de este año estaba intacto para ir a por un central? De ser eso verdad no se como se estan haciendo tanto de rogar comprometiendo la planificacion deportiva, o igual es que Neymar si que entraba en la partida presupuestaria de este verano, costó mas de lo que trascendio (cosas como la millonada por los canterano del Santos) y quedaron las arcas tiritando.

1 respuesta
rlp89

Yo ya dije que el fichaje de neymar habia dejado seco al barcelona de dinero...., y todo el mundo se me hecho encima, hoy mismo carma barcelo ha dicho lo mismo que yo y que ahora mismo el barcelona solo tiene disponible 20 Millones para fichar y se estan planteando la venta de algun jugador "importante" para hacer frente a la contratacion de un defensa...

1 respuesta
KuS

Pero ¿para qué quiere el Barcelona un central con sus 259 centrocampistas y su 95,27% de posesión de media? No sabéis de furgol.

Masackre

Siempre podeis fichar un MCD y reconvertirlo a central.

vappatixihm

#27789 #27790 Por más que repitáis esa mentira no se va a convertir en verdad

DaMMiT

recibes 7 goles en semis de champions y la solución es fichar a Neymar, cuando todo el mundo vio como la defensa hacía aguas por todos lados.

grande zubi, yo fui el primero que dijo en MV que la liaría en el barça, el mismo día de su presentación.

1
GrimMcSlam

El problema no estuvo solo en la defensa, también hay Messidependencia absoluta y miembros importantes que no estuvieron a la altura.

DaMMiT

en ataque estuvieron completamente nulos (creo que en munich solo tiraron una vez a puerta y en el miunto 60 o así...) pero recibir 7 goles en unas semis es una pasada.

Lo primero es poner los cimientos atrás, porque si a pesar de tener un día malo arriba te vuelves a barcelona con un 1-0 o 2-0 como mucho, no es lo mismo.

S

Es una clara estrategia para rebajar el precio noobs!

PD: Por fin suena el negraco de sakho en la prensa x'D

1
T

El problema es la mala planificacion. Se han gastado casi todo el presupuesto en Neymar que no era necesario y ahora no tienen un duro para fichar al central low-cost que esperaban cerrar y que tendría que haber sido su prioridad. Yo ya lo advertí...

4
S

#27798 Te juegas conmigo el avatar 3 meses a que fichamos un central?

2 1 respuesta
Ashrot

#27799 Si tio, juegate un cambio de avatar, que cada vez que veo ahi al Marcelo riendo nada mas que leo tonterias.

El central vendra, y no se cuantas veces se ha dicho, pero Neymar se paga en 4 años segun la directiva.

1 2 respuestas
S

#27800 Ningún fichaje se paga a tocateja xD

Nah, si todo el mundo sabe que a la hora de la verdad no defiende sus tonteorías xD

vappatixihm

Claro, no tenemos dinero para el central y por eso hemos ido a por Thiago Silva y a por D.Luiz como primera y segunda opción, porque en caso de ser ficharlos saldrían por 4 duros.

Vuestra lógica nunca deja de sorprenderme.

1
T

#27800 es posible que os hipotequéis un poco más y termine viniendo un central de 2ª o 3ª categoría,pero no esperes que solucione vuestros problemas atrás o que aporte algo más de lo que ya teneis.

Yo para eso me quedaría con Bartra...pero claro, Rosell hizo una promesa y no cumplirla sería hacer el ridículo otra vez

S

#27803 Por qué no eres valiente y apoyas tus teorías jugandote el avatar? xD

Sino lo haces significaría que ni tu mismo te las crees. :clint:

Meiven

Si aquí todos los fichajes se pagan a plazos, pero siendo así, todavía estáis pagando el fichaje de Jordi Alba, Song, Cesc, Alexis, Villa...

Nunca contáis los traspasos pasados, como si no existieran

1 respuesta
eDuAr

Dudo mucho que sea cuestión de dinero,es mas cuestión de buscar el jugador concreto y titular,a mi entender se esta enfocando el tema por parte de la gente como si solo estuvieran,Pique y Bartra,ahora mismo el equipo podría competir perfectamente,que lo haría en mejor garantías con otro central potente? Sin duda,pero una cosa tengo clara si no era Thiago Silva o David Luiz no tiene sentido fichar por fichar,que no pese mas lo social que lo deportivo.

D

#27805 eso lo hacen todos los clubes eh xd

1 respuesta
DaMMiT

#27807 no, algunos fichajes se pagan a tocateja.

Pocos, pero existen.

1 respuesta
D

#27808 ya, pero no es lo normal

G

Hay un tapado y ojo con el, o eso dicen. Aunque no se sabe quien es xD

1 respuesta
Tema cerrado