El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

No entiendo que si el Chelsea se ha fijado en Mangala para sustituir a David Luiz, por qué el Barça no lo hace también, que le saldría más barato xD

1 respuesta
S

#27897 Su mejor defensa? Pero si para Mou es el 4º central xDD

Terry - Cahill - Ivanovic - Luiz, por ese orden.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27901

Yo creo que saldría por 40 pico Mangala, y más sabiendo el pastizal que el presidente del Porto saca siempre por los jugadores.

1
Pank

Pues visto lo visto , ya podrían haber dejado a Abidal un año , que podría haber arreglado mas de 1 partido teniendo en cuenta que 2 centrales fijos que se pasan lesionados 2 o 3 meses minimo en el caso de Puyol se pasará incluso mas tiempo

B

Al ritmo que vais no fichais un central titular al menos que os suene muchisisimo la flauta.

Ya es tarde para la mayoria de equipos para buscar un recambio de garantias, y a estas alturas del mercado les va a salir casi tan caro como lo que saquen por el que vendan, vamos, que o hablamos de cifras astronomicas o nanai.

JMBaDBoY

Esta tarde reunión en el despacho de Rosell entre Martino, Rosell, Zubi y Bartomeu, se decide si pagan los 50 millones que pide el Chelsea por David Luiz, o no se ficha a nadie.

SupermaN_CK

50 kilos, Zubi fíchalo!

Todso

Será broma 50 millone...

CHiCoMaRTiNi

50 kilos por el actor secundario bob estamos locos?

Parsifal

Serán capaces.......

G

El show de Zubi

Akklaim

Ah, pero que Mangala, Vertonghen, Subotic u otros 50 centrales que pueden mejorar nuestra plantilla por menos dinero no valen, solo contemplan pagar 50 kilos por ese tío o si no nada.

Espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PalesTina

Desde el ingenio y la prudencia

Ra1KeN

50 kilos ya lo veo excesivo.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130813/fc-barcelona/rosell-tata-martino-cumbre-fichajes-defensa_54378521296.html

LiuM

Que se pongan a currar y azoten en el culo a ojeadores para que lluevan informes en la mesa de Tata.

50M por el pelocho es un insulto a la inteligencia, prefiero que se la jueguen con alguien con menos nombre.

Y si es David Luiz o nada, que sea nada.

En serio 50M??? estamos locos?

CHiCoMaRTiNi

macho la fifa y uefa tienen que meter mano el futbol se ha vuelto loco con los precios de los fichajes entonces messi y cristiano 1000kilos cada uno xd

eDuAr

Para alguno Agger era un favorito para el Barça? Porque para mi es de lo menos interesante e ilusionante,de ese perfil hay varios y mas baratos en Inglaterra

1 respuesta
G

#27918 Es el menos ilusionante desde luego, pero realmente se complementa mejor con Piqué que David Luiz o incluso Vertonghen

1 respuesta
eDuAr

Con 50 k se abre el abanico,dudo que se muevan en esas cantidades.

Falta ver si David Luiz da un paso en todo esto y fuerza su salida.

A mi David Luiz me gusta mas para fichar que Thiago desde que comenzo todo esto,por juventud y precio.

JMBaDBoY

Todo esto de ahora es un mero paripé de los buenos, todo lo que llevan días filtrando de "Tata confía en la recuperación de Puyol", "Tata considera que no es urgente el central", etc, es para lavarse las manos y que la afición no se les eche encima.

Yo creo que no se fichará a nadie y saldrán con la excusa de los precios desorbitados y del entrenador.

Mejor hacerse a la idea.

Eso sí, espero que les caiga una buena lluvia de mierda y toda la afición mire a Zubipanceta con lupa, incluso no estaría mal que pidieran que se marchase.

V3dd3r

Madre mia, 50 kilos por un tio q no es ni el mejor en su puesto en su equipo... Eso si, se ve un cambio de tendencia importante: de fichar MCD que pueden jugar de central a fichar un central que puede jugar de MCD. Grande Zubi, esta haciendo bueno a Valdano...

G

Yo creo que a día 13 de Agosto es imposible que haya una reunión para ver si hay que fichar un central o no.

Apuesto a que lo están llevando en silencio y el fichaje está cerca. De lo contrario a la hoguera.

eDuAr

#27919 David Luiz es un jugador rapido en el corte,va bien por arriba,técnicamente no es manco,etc etc no creo que sea mal complemento,pero claramente se tendra que adaptar con Masche cuando vino,los defensas que juegan en Inglaterra dan pal pelo!!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hay que echar a zubi del barça es un cancer y se nota

G

#27924 Solo hay un defensa de primera linea peor que David Luiz (al menos tácticamente) y se llama Dante.

Pank

¿Pero que pasa que solo existe David Luiz?¿la reunión se limita a hablar sobre si pagar 50 millones por el o no fichar a nadie? ¿pero zubi y rosell son retrasados?

Anda que no hay centrales por francia, italia, alemania baratos para andar con un único nombre y encima decir que el o nada... ¿zubi a que dedica su tiempo?

2
borchhhhh

Parece que en el mundo solo existen David Luiz y Agger , madre mía.

Vaya tela

JMBaDBoY

De todos modos, me parece una gilipollez lo de 50 millones, si el Chelsea pide eso, y el Barça como mucho quiere pagar 35, la lógica dicta que hay que iniciar unas negociaciones para encontrarse a medio camino, como se ha hecho toda la vida.

Corocotta

¿Los que se hacen pajas con Vertonghen o Mangala por cuanto se piensan que iban a salir?

Si no han fichado a ninguno de los "tops" es porque por todos están pidiendo en torno a 40 o 50 kilotones.

Mangala tiene 50 de clausula, o los pagas o no te le llevas, el del Oporto no baja ni un euro.

Tema cerrado