El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kassie

#27868 por eso he puesto lo de esta por ver

D

#27866 lo de Enke fue muy sonado, sobretodo en Alemania

Ashrot

#27868 Jajaja, puto Turok, quizas iniesta dice
Me parto la polla contigo tio XD

1
evilucho

#27853 Las plantillas no solo cuentan por tener 11 jugadores. Solo con que uno de esos se lesione a parte de que ya hay bastantes veteranos, miras al banquillo y no tenéis nada, todo basura. Además de algún basurilla que hay en el 11 caso CESC, caso Piqué etc

Nosotros tenemos a KAKA :)

1
vappatixihm

Y recordad que Gago es mejor que Busquets, así que este en el Madrid jugaría menos que Pedro Leon

Doromil

Puf ya intuia yo que si el Barca iba a por Sakho el PSG se iba a reir muy mucho, ahora segun Sport querrian a Alves si quieren a Sakho xDD.

G

Lo de Mundo Deportivo es lamentable hasta decir basta. Que Bartra ahora mismo no es central para el once titular del barcelona lo sabe hasta la portera de Nuñez me cago en la puta, toda esta campaña para limpiar la patética imagen que están dando Rosell-Zubizarreta es vergonzosa.

BTW

Diario de a bordo

Día 13

Sigue reinando la desinformación y el caos entre la tripulación del navío. Empiezan a cargarse el muerto unos a otros. Durante el día de ayer se escucharon rumores de que ahora es el contramaestre el que se niega y cree que no es necesaria una reparación urgente del casco. Confío en él plenamente. Entran unos "hilillos" de agua, y tenemos 5 metros más de calado que ayer, pero un viejo chicle que teníamos de hace tiempo creemos que puede funcionar para tapar el agujero. ¡Y me echan las culpas a mi! ¿Y yo que he hecho? ¡Todo lo posible para encontrar soluciones! He mirado por proa, por popa, por babor y estribor, y en todos lados he encontrado lo mismo ¡AGUA! ¿Qué pretenden que haga cuando lo único que veo son las señales de humo de socorro que llevamos emitiendo desde hace 2 semanas?

Zubizarreta el rápido.

1 1 respuesta
T

Ya voy chicos, ya voy

3
I

#27877 fucking nosense esa viñeta xDDDD

1 comentario moderado
Ra1KeN

Yo creo que no se va a fichar a ningún central, si acaso se lesiona alguien se ficharía en enero.
Así que hay que rezar que se lesione pique y puyol.

GrimMcSlam

Tengo muchas dudas de q Iniesta jugara en el Madrid del año pasado por sus características.

En el de este, si.

Galbraith

#27868 Que grande!! Claro que si, con Kaka en el equipo no hay sitio suficiente para tanta estrella!!xD

Sin

Rosell declaró a Messi prescindible en el 2003

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/13/primera/1376361487_218444.html

1 respuesta
Perurena

#27884 Tuvo buen ojo el que contrató al padre de Messi, ahora solo falta que le paguen xDDD

A

fichar un central?

borchhhhh

Ya avisé que al final Zubi no fichaba central.

En serio , el trabajo de Zubizarreta este verano es una jodida broma.

No coloca a Dos Santos en ninguna parte , cede a Deulofeu a cualquiera de los 10 equipos que lo quería cedido , se queda con Cesc y Alexis al final , deja que se pire Thiago , retienen a Valdés para no tener que buscar portero ...

Y encima Neymar se lo ficha el presidente y tienen que enviar un agente que pilla su comisión xD

1
Perurena

Pero no sé de qué os extrañais, Zubizarreta cuando estuvo en el Athletic como director deportivo no hacía nada, pero nada y cobraba un pastizal.

Jadenouk

¿Por qué criticáis por criticar?

Lo que ha pasado es MUY sencillo:

Como comenté, este año habrá MUCHA competición para conseguir la Champions. Seguramente será la UCL con más prestigio de los últimos años. Los objetivos del Barça para la defensa, a excepción de Agger, son piezas importantísimas en los esquemas de los PRINCIPALES competidores del Barça para la Champions.

Vamos coño, ¿Qué equipo en su sano juicio vendería a su estrella al mejor equipo de Europa del siglo XXI?

PSG, Chelsea.. ¿De verdad creéis que les importa el dinero?

PD:

Me sorprende que no hayan salido los nombres de Shawcross, Cahill, Jagielka, Astori o Muñoz, por poner algunos ejemplos.

1 1 respuesta
Parsifal

Algunos de los que dices son más lentos que un tractor.
Necesitamos un central rápido, que vaya al corte...

1
BinHo

#27889 Su trabajo deberia ser el de buscar jovenes promesas en el mercado y ficharlos por 4 duros , lo de fichar a T.silva y demas crack lo hace mi abuela , solo tiene que sacar la billetera

1 1 respuesta
kakarikez

Tengo que hacer el chiste cogiendo 2 o 3 jugadores del barcamadriz pa mejorar la plantilla de la real o dejamos ya las tonterías??

1
Singed

#27891 eso sólo lo hacen los pobres, ser director deportivo de un equipo con la pasta del madrid o el barcelona es un CHISTE. Vas, te sacas la chorra con el fajo de billetes y te llevas al jugador... menudo mareo para cuadrar cuentas!

Un Felipe Miñambres, que coge 4 duros y te hace equipo para salvar la categoría... vamos directamente cualquiera que tenga que VER de verdad jugadores y valorar si pagar 3M por él merece la pena.

RubenLionel

Stewart Downing ficha por el West Ham.

Otra operación ruinosa del Liverpool

1 respuesta
Todso

Pues me cago en Braulio, que al final se le ha escapado Aranzubía. Al final sí venderán a Alves y traerán al den Espanyol o algún otro random en vez de traer a un buen portero y que asumía el rol de suplente gratis, por no hacer los deberes a tiempo. Igual que nos va a pasar con los centrales.

#27894 El West Ham es al Liverpool lo que el Napoles al Madrid?

eDuAr

Yo apostaría que viene David Luiz pero pagando el pato de tarde y deprisa,llamese 35 + 5 variables

1 respuesta
R

#27896 David Luiz no sale por esas cifras del Chelsea ni de coña. 40 + 5 variables lo veo más viable. Pero como dicen por ahí, el Chelsea no mira lo económico, teniendo a Abramovich. Y como también dicen, Mourinho quiere ganar la Champions, no se desprenderá de su mejor defensa así como así y estando en la época que estamos.

Dicho de otra forma, o pones 4550 kilos sobre la mesa o David Luiz no se mueve, y dudo que el Barça vaya a gastarse en un defensa una tercera parte de lo que ha costado Neymar.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/08/13/agger-se-queda-en-el-liverpool-segun-rodgers-467883.html

Rodgers dice que Agger le ha dado su palabra y que se queda en el Liverpool.

BinHo

otro exito de zubi , es un grande

CHiCoMaRTiNi

viendo los diarios catalanes lo del central ya se va notando que van poniendo excusas y no se va a fichar, creo que los cules el primer dia de partido en el camp nou deberian pedir la cabeza de zubipanceta pq me parece indignante ha tenido 9 meses para fichar un central y no ha fichado a nadie, el barça tp necesita un defensa top, necesita un defensa que sepa defender y sepa echarle huevos a la hora de cortar una contra necesitamos un pitbull rapido, para sacar el balon ya estaran los otros

espero que abidal se salga en el monaco y en la seleccion francesa y deje a rosell y zubi como jilipollas

Tema cerrado