El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZeroX_r00lz

#28019 Me refiero y a tomar porculo con "problema resuelto" para el Barsa. Mathieu a mi me encanta y de LI te rinde seguro. El año pasado jugó de central, todo sería probarlo. Lo mismo con Rami, dicen por Valencia que es muy bueno pero no del todo profesional. Alguno de los dos te rendirá. Por otro lado, mirando el Valencia y la Liga, mejor que se queden donde estan.

S

#28013 Porque replicas como te interesa? Estaba haciendo alusión a un comentario y lo has cambiado totalmente para replicarme con algo sin sentido.

Miratelo.

1 respuesta
J

#28018 porque supongo que en esos casos la comisión que se llevan no es gran cosa xD

weeheee

¿De verdad el Barcelona quiere a David Luiz?

Pero si tiene unos agujeros defensivos enormes.

1 respuesta
P

#28024 Calla calla, que encima dicen que van a pagar 50 kilos por él. Pero y lo bien que quedan las subiditas con el balón desde atrás.

JMBaDBoY

Si David Luiz vale 50 millones (sería el central más caro de la historia) es que nos hemos vuelto todos locos.

Sh1n0d4

Tocará esperar a ver que pasa ... especular ahora mismo, no sirve de nada.

JMBaDBoY

Lo que no entiendo es para que sirve un ST y los ojeadores. Precisamente es para no tener que ir a un equipo TOP y pagar una auténtica millonada por un jugador.

Doromil

El colmo seria que el Madrid vendiera a Pepe y se trajera un buen central asi en 2 semanas, seria para partise la polla... pena que no vaya a pasar xDD.

Meiven

4
R

Cuando hay elecciones en can Barca?

CapE_

En 2016 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#28032 hasta el 2016 con esta directiva miedo me da como van a dejar el equipo

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#28008 ¿En serio? xD

El problema del central no viene de este verano, ni de la temporada pasada, sino que lo lleváis arrastrando varios años. Que a estas alturas justifiques que no se traiga un central es de ser muy conformista o de estar muy ciego.

Vamos... que no se trata de pagar una millonada por un fichaje de última hora sino que esta situación se debe a la nula gestión por parte de la directiva deportiva del club.

R

#28022 No hay por dónde pillarte, eres una total incógnita, no sabes ni lo que dices.

Te digo que David Luiz es el mejor central del Chelsea, por el cual piden 50 millones por él. Tú me dices que no es ni de lejos el mejor, que por delante de él están Terry, Cahill, e Ivanovic. Entonces, si esos 3 son mejores, saldrán más caros que David Luiz, no?

Pura lógica.

Total, que lo que yo te digo, David Luiz es si no el mejor, uno de los mejores defensas del Chelsea, y no es el 4º ni de coña, 2º a lo sumo.

1 respuesta
Todso

#28037 Me he visto 10-15 partidos del Chelsea esta temporada y creo que en sólo 1 estaba David Luiz en la pareja de centrales.

#28039 Hombre, ahí cuenta también edad, años restantes de contrato, etc.

1 respuesta
R

#28038 Entonces tiene muy poca lógica que pidan 50 millones de € por él. Lo que he dicho antes, entonces Terry vale 80, Cahill 70 e Ivanovic 60?

Son defensas, estamos locos?

1 respuesta
Mystee

El pelocho o jugaba de central o de medioestorbo, pero jugar, jugaba siempre.

SupermaN_CK

David Luiz ha jugado de MCD esta temporada prácticamente siempre, no? Que me lo confirmen los que lo hayan visto más.

1 respuesta
weeheee

#28041 Confirmado.

Basicamente jugaba de MCD porque de central tacticamente es un desastre.

Y eso que cuando llego del mercado de invierno al Chelsea, hizo una medio temporada de escandalo.

1 respuesta
Sigpipas

Yo mando mis mas sinceros(de verdad) ánimos a los cules, se lo que es tener a un inútil al mando de la nave(Calderon) y a otro inútil de Dr. Deportivo(Valdano), espero que pronto os libréis de ese lastre.

50 kilos por DL es incluso mas estafa que Kaka xD

1 respuesta
Singed

#28043 Menudos aficionados estando el gestor del año y el pelucas en "la scene", vamos... cambio a pelo a Rosell por caracorner y a Valdano por el pelucas.

1 respuesta
Tiquismiquis

Según la SER, Demichelis ha pedido irse al City. Este supera todos los records de mercenario xD.

Como se vaya hasta Enero no le encuentran sustituto.

1
SupermaN_CK

En qué cabeza cabe fichar por el Atlético y acto seguido pedir irse al City? No sé, no me lo esperaba de Demichelis :/ (si es que la SER no miente)

Sigpipas

Yo creo que es de mutuo acuerdo xD

Conociendo a Marin etc le habran dicho tu arrea que sacamos tajada.

Llego gratis no? Si se va por 5-6 eso que gana el Atleti a pesar de perder un defensa

FreemAN-

Para #28401, ahí van las alineaciones de todos los partidos del Chelsea del año pasado.

Ha ido alternando ambas posiciones, eso de que básicamente es MCD porque es un desastre tácticamente es mentir. Es un grandísimo jugador como lo ha demostrado incontables veces, pero para comprobarlo hay que ver los partidos.

Fifoptero

Si en el atlético se hicieran las cosas con cabeza largaríamos a demichelis al city (o a tomar por el culo por pesetero de mierda) y se traería a Diego Ribas (única petición del cholo) y algún central barato de 2/3M

1 respuesta
Capi_Salami

Que el Barsa vuelva a fichar a Abidal y así decís que tenéis VALORS de nuevo

Tema cerrado