El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Akklaim

Fichamos a Kaka' y lo reconvertimos a central.

Operación desde el ingenio.

kakarikez

No veo yo central alguno que cueste un Villa y sirva al tercer equipo de España

Singed

#28049 ya está Gimenez, apunta maneras, pues que le eche huevos y venga Diego.

KuS

¿Central para qué? Si tenemos a Pulid...oh wait.

2
H

#28042 De central tmco esque sea un desastre, y te voy a dar un par de razones.

1º La calidad defensiva de David luiz se puede mejorar, igual que se ha mejorado algo la de Marcelo, lo que es imposible es darle calidad de ataque a un Arbeloa o un Terry, cosa que David Luz ya tiene.

2º Como te he dicho al Barsa lo que le interesa es un tio que sepa jugar la pelota y sacarla de atras y eso David Luiz lo hace bien.

3º Es polivalente y puede jugar en el medio campo, otra cosa que enamora al Barsa y puede oxigenar a Busquets.

4º La edad, obviamente su edad y polivalencia hace que cueste caro y si el que lo quiere es un Barsa aun mas.

Aun asi, silo compran por 50 me parece una estafa, me pareceria mas barato inlcuso Bale pagando 98 mill, ya que este ultimo al menos es un icono publicitario(no nos olvidemos de eso los que dicen que no vale ni 80 mill).

Scavenger19

De ser cierto, lo de Demichelis son casos que suele haber alguno cada verano xD Tampoco seria tan raro. Ficha por el Atletico libre, donde seguramente cobre menos que en el Malaga o algo parecido. El City estaba desesperado por fichar a un Central, ahora Pellegrini recomienda su fichaje y el Jeque ira a por todas, es probable que le ofrezcan una cuantiosa ficha y claro, ante un ultimo contrato asi...

JMBaDBoY

Hace unos años pasó algo así con Ayala, diría que le fichó libre el ¿Villarreal? y se marchó al Zaragoza acto seguido.

1 respuesta
G

Yo creo que eso de que sepa sacar la pelota o atacar son polladas. El Barça lo que tiene que hacer es fichar a un defensa que sepa defender. Si además tiene lo otro pues de puta madre, pero joder, DEFENSA A DEFENDER. Igual que delantero a meter goles. No más polladas de "no mete goles ni desborda, pero es que presiona mucho"

2 respuestas
SupermaN_CK

#28057 Pero porque tenía una cláusula de 6 kilos o así creo recordar.

quedices

De los supuestos 30 millones para fichajes, se han gastado poco mas de 8, y según el Marca, solo quedan 5 para el MC , ahora que de la portería, el MCD, algún extremo y eso... náh! grande el gestor!

#28062 Se "supone" que es el cash disponible sumando todo, véase ventas, champions, publicidad, televisión etc, pero la economía de este club es mas oscura que la de Barcenas y Lopera juntos.

1 respuesta
Pank

#28058 es como los que dicen que hay que fichar un portero que juegue bien con los pies... pues no! hay que fichar un portero que pare que vaya bien por alto , en el 1vs1 .

A mi eso de que sepa sacar el balón me resbala siempre y cuando sea un perro de presa al mas puro estilo Puyol es sus mejores tiempos

SupermaN_CK

#28060 De esos 30 kilos se cuenta la venta de Falcao o es aparte?

1 respuesta
H

#28058 Estoy de acuerdo contigo, solo decia la manera de fichar del barsa. Con el dinero que tienen estos equipo no se como no se pueden sacar de la chistera un Varane.

1 respuesta
G

#28063 Esta junta ha tomado, está tomando, y tomará decisiones que ni nuestro peor enemigo.

Lo de Abidal no lo perdonaré NUNCA.

I

mira que yo estaba convencido de que el barcelona ficharía un central rápido ( rápido el central, no el fichaje, que zubizarreta es diesel....) y consagrado y ya estoy empezando a dudarlo desde hace una semana.....

RaDiuM

#28044 cuanta razón. Nos quedaremos aún sin Demichelis y haciendo un poco la del barsa . No viene nadie al medio campo porque nuestro fichaje es Oliver , algo asi me espero.

Si se va Demichelis una pena , pero si el City da mas de 1 Villa lo dejan ir segurísimo. Al menos no ha estado casi nada para cogerle cariño , que aquí lo damos enseguida.

PalesTina

Se acabo el villarato, ha llegado la hora de la decima

6 1 respuesta
Sh1n0d4

Sin central y sin el favoritismo de los arbitros ...

Éste año luchamos por la permanencia.

/trolling

#28069 Que exagerado XD

1 respuesta
YonkiLeon

#28068 Riete pero como os quedeis sin central y a Messi le de por romperse media temporada lo mismo lo acabais haciendo.

1 respuesta
P

Un parásito menos que hacernos daño en Europa. Iba tocando.

ruk0style

#28067 Este es todavía peor, jim boyce

Veremos este año a ver como se comporta Jim Boyce

G

Boycerato!!!

W

A ver cuánto tardan en investigar si tiene algún tatarabuelo que veraneó en Sitges.

4
Meiven

Si Colón, Santa Teresa y Cervantes eran catalanes según algunos, que no te extrañe que este sea de un pueblo de Lleida

ANDREz

Me cago en sus muertos q echaron a abidal del equipo cuando habia recuperado la forma otra puta vez. Con lo q se cuida eric es q incluso el vale 10 veces mas q cualquier otro para hacer d central al cruce (puyol)

1
PalesTina

Estirar la vida deportiva de los jugadores del Barça aunque ya no rindan me hace pensar que eso es el equivalente al pipero españolista del Madrid

-Puyol es dios aunque se pase media temporada lesionado

-Xavi es dios aunque se arrastre 30 de 50 partidos

-Abidal es dios aunque se pase 3/4 partes de la temporada con la quimio

-Tito es dios aunque se pase media temporada con la quimio y la otra media temporada con el de la guadaña detras

-<Random jugador formado en la Masia> es dios aunque sea mas malo que el cancer

etc xD

5 2 respuestas
caporro8

#28076 La verdad que tus comentarios no hacen gracia , si has intentado hacerte el gracioso no lo has conseguido amigo.

1
Enccel

#28076 Ni una verdad.

Quizás lo de Puyol se dice y a veces hasta algún madridista,con el tipico comentario final " es al unico que respeto del Barça"

1 respuesta
Mystee

Este es el único en todo el año que me ha hecho gracia xD

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130813/fc-barcelona/tottenham-bartra-fichaje-bale-madrid_54378539899.html

Total, nos sobran los centrales :clint:

Tema cerrado