El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

Otamendi no tiene sentido.

sh31k

Bueno, aunque sea ya ha sonado el negrakens.

ANDREz

Gusta lo q dice sport. Ojala mangala o sakho.
En cambio el puto MD sigue con su tactica d crgarle el muerto al TATA...Lamentabla

g0yu

Mangala, Zouma o Sakho! Queremos a un negraco!

PD: Lo de Abidal es indefendible. Nos hace falta un lateral defensivo y un central corrector. Él puede hacer las 2 cosas. El tío está bien, y prueba de ello son los 180 min que se ha cascao en 4 días y encima a gran nivel (2 animales como Lukaku y Benteke ni la han olido).

Eso deportivamente, pero a parte también es por cuestiones éticas, que a veces son mucho más importantes que las deportivas. Lo siento pero no cuela que Abidal no pueda estar entre los 25 de la plantilla. Es un ejemplo de superación. ETERNO HÉROE EA22

Akklaim

Me ahogo con el humo del Sport.

Zubiporreta no sabe quien es ninguno de esos 3 tíos, no sé a quién coño pretenden engañar.

2 respuestas
ISAILOVIC

¿Hemos fichado a Cazorla o ya hemos vendido a Demichelis?

-Orb-

Por cada fichaje y desembolso que hacen Bale está mas cerca... y yo que creia que Neymar el anémico iba a ser el culebrón del verano, madre mía xD

GaRoU

#28265 pero al menos ahora lo leerá en Sport y se preguntará quién es!

tute07011988

Algún aficionado de la Juve que diga qué tal es Boakye?

Cuentan que en unos días se hará oficial la cesión

2 respuestas
D

No voy a defender la operación de Abidal pero el problema no era el numero de minutos que juega o no.
El problema es el tiempo necesario para recuperarse de un partido de alto nivel, que solía superar los 3 días

sidali

#28269 En el FM es dios xD

sh31k

#28269 Es un delantero alto y rapido, pude jugar en banda pero donde mejor juega es de 9 puro, tiene buena pinta pero obviamente hay overbooking este año arriba así que saldrá cedido si o si este año de nuevo.

Tenía buena pinta en el filial del genoa, pero no se como ha jugado este año...

1
M

#28265 Intentan que Zubi lo lea y se anime a hacer algo.

Pank

a 2 días del inicio de liga y a 15 del cierre de mercado , seguimos con humo en la prensa diciendo nombres y mas nombres pero sin central.

Ra1KeN

#28256 Yo tambien queria que despidieran a tito por lo mismo

sh31k

Curioso que las declaraciones de cristiano se omitan, si fuesen de casillas, pepe o ramos me se de algunos que estarían haciendo ya un escrache por fuera de la casa de estos xD

#28277 Lee esta misma página y deja de buscar manitas de la chupipandi, ty.

2 respuestas
Spank

#28276 Supongo que es porque este es el hilo de fichajes.

9 1 respuesta
ANDREz

Yo tng curiosidad x ver quien es el mejor jugador ahora xa mourinho

ANDREz

Hablando d fichajes yo querria un perfil mangala

Spank

#28276 ¿Tienes algo con las manitas o qué? ¿O siempre que se esté en desacuerdo contigo vas a saltar con lo de "busca fácil de manitas"? Porque ya te lo he leído como para sacar una recopilación.

Y leo esta página si quieres y se habla de operaciones de jugadores que o bien están o bien han estado en la órbita de los clubes. Si quieres hablar de lo que opina Mourinho en X tema nadie te dice que no lo hagas, pero tienes un magnífico foro de noticias para abrir un thread.

Y, aunque en tu cabeza siempre que se te contradiga se están "buscando manitas" (Benditas manitas, la alegría de mi vida) te digo que no iban los tiros por ahí. Si no que a mi no me interesa lo que diga Mourinho, Guardiola o su madre en este hilo.

#28281 Ponme uno. Se ha hablado de fichajes y de la operación Abidal, si fue buena o mala para el Barcelona a posteriori. Sigues viendo el desacuerdo como ataque, llevas mucho tiempo en Mediavida como para pensar así IMO.

2 respuestas
sh31k

Erik Lamela es el principal objetivo del TOT para suplir a Bale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#28280 Era un simple comentario, estás convirtiéndolo en algo personal sin venir a cuento xD, si te has levantado con el pie izquierdo descarga contra la pared, a mi dejame tranquilito. Han habido varios comentarios ajenos al tema de fichajes en este mismo thread, y a ninguno le has quoteado para decirle nada, casualidad? No lo creo, ya has hecho varias veces lo mismo conmigo, incluso en otros foros.

#28280 Claro, porque tu comentario busca la cordialidad y la orientación en lugar de la gresca, claro amigo.

1 respuesta
Singed

Lol Spank tienes chupipandi en deportes? méteme que este subforo es como la cárcel... necesitas protección.

gefea

El Villarreal ficha al central Gabriel Paulista, procedente del Vitoria de Bahía

http://villarrealcf.es/es/noticias/actualidad-villarreal-cf/item/2447-el-villarreal-cf-ficha-al-central-gabriel-paulista

JMBaDBoY

Lo de los medios sacando nuevos centrales cada día ya cansa, se ve claramente que es una estrategia para que a ojos del aficionado parezca que Zubi y sus amiguetes "están trabajando". Mi teoría es que no quieren fichar un central y gastarse pasta para no avalar el próximo año.

Por muy inútil que sean Zubi y Rosell, si quieres un central, lo tienes fichado a 15 de Agosto, somos el Barça, no un club de barrio. Y encima querrán cargarle la culpa a Martino que acaba de llegar.

3 respuestas
sh31k

#28284 Estaba pensando justo lo mismo, es que vamos, es un jodido canteo como suenan nombres por sonar, ya lo de Bisevac es lo más xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Date cuenta de que el fichaje de Neymar era complicado de narices, implicando a varias partes, con más equipos enturbiando la operación, etc, y a finales de Mayo ya estaba fichado. Porque le querían fichar.

Del central ni rastro.

1 respuesta
Spank

#28284 Bueno, en realidad el Barcelona si quería central ¿No?. De hecho fue de las primeras cosas que dijo Tito en su primera rueda de prensa. Que se emperrara en Thiago Silva es otra cosa.

No entiendo lo que dices de avalar.

1 respuesta
sh31k

#28286 Es que se han emperrado en thiago silva, y una cosa es cuando el club vende y otra el PSG xD

Da bastante asco que no tengan capacidad de reaccionar y se hayan estado tocando los cojones 1 mes y medio.

Se habrán cansado en la operación Neymar porque no me jodas.

JMBaDBoY

Los directivos deben avalar con su patrimonio si hay pérdidas cuando se cierra el ejercicio. Este año no ha habido, pero si se ficha a un central por bastante pasta, el próximo año sí que habría pérdidas y tendrían que avalar con su patrimonio, y eso son millones de euros cada directivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado