#28289 Oh, eso no lo sabía. ¿Pasa en todos los clubes o solo en el Barcelona?. Pues ahora que lo dices después de la operación Neymar y el desembolso tan grande que han hecho...Pero vamos, que el club tiene que ingresar mucho ¿No?. Porque se han venido gastando "bastante" dinero en los últimos años. Supongo que tendrá capacidad para generarlo.
Si no me equivoco, pasa en todos los clubes, esto viene en la ley del deporte. La operación Neymar al cerrarse antes del 1 de Julio entra en el anterior ejercicio económico, el fichaje del central sería gasto en el actual.
Lo que gastas en fichajes no importa tanto al medio y largo plazo por tema de amortizaciones, importa más la masa salarial que tienes que soportar, y el Barça creo que tiene la masa salarial más elevada del mundo, 200 y pico millones de euros en salarios.
Tendré que mirar el .pdf que colgará el Barça, de momento no lo he encontrado, pero vaya, Faus dijo que el pasado ejercicio hubo 20 millones de beneficio.
#28291 luego puedes hacer contabilidad creativa y por ejemplo decir que Kaka es rentable. La realidad es que las cuentas de verdad de un club no las sabe nadie.
Ahora a tu Betis después de la intervención... como no cuadre 1€ no veas la que se lía, aun le faltan un par de años de control exhaustivo, no?
Las SAD son otra historia.
#28295 las primas no las pagan en chuches xD y el Barça es de los clubs que mejor pagan a sus jugadores
Ozil al final ha renovado? o lo de las "posibles ofertas" del United es para q lo renueven ya jajajajaja no tuvo bastante con CAGARSE en los dos partidos contra el Dortmund (y contra el United tampoco hizo mucho..) y pifiarla la final de copa
#28284 vaya, creía que yo era el único que malpensaba en relacionar el tema de los avales con el no-fichaje de un central xD
#28295 Es que por ganar partidos no te dan tanta pasta, precisamente esos beneficios son por llegar donde llegó y ganar la liga, las cuentas las tienes que hacer de tal forma que si no ganas nada te cuadren a 0, y si ganas algo entonces generes beneficios.
No se la cifra exacta pero juraría q por ganar un partido de Champions te dan menos de 1 millon, asi que la diferencia entre caer en semis o hacerlo en cuartos no es tan grande.
#28299 aparte de por ganar partidos, cuando.llegas a las eliminatorias van aumentando millones por pasar ronda. No se exactamente ahora la diferencia pero pueden ser 7/8 millones entre quedarte en,cuartos o semis
Asique el no fichaje del central era por eso.
¿Pero el Faus ese o quien coño fuera no alardeaba de que nos sobraba la pasta?
Pero que panda de payasos. Rajoy al lado de estos es un santo beatificado.
#28301 #28299 Pues realmente entonces si estamos hablando de un dinero significativo para el Barcelona. Porque si no tengo entendido mal lo que han sacado por la pretemporada "galáctica" que han hecho en Asia han sido unos 6M€.
Yo que se, yo no entiendo como un equipo que mínimo casca semis de Champions en los últimos ¿5? años, gana 4 de 5 ligas y siempre llega lejos en la Copa del Rey esté así de mal. Por muchos sueldos y primas que paguen. Además el año pasado "solo" ganaron una liga, no se debió de ir tanto dinero ahí.
#28303 al final te pasa como en el FM terminas pagando más primas por ganar que el premio que te da xD
Lo del aval no encaja con las declaraciones de Rosell diciendo en público que llegaría una incorporación antes del 31.
Además , estuvieron detrás de Thiago Silva que no iba aser una operación barata precisamente
#28301 #28303 Reparto de dinero Champions 2012/2013
Realmente la diferencia entre haber llegado a semis o haberse quedado en octavos es de 9 millones, que supongo serán brutos.
#28296 en 2008-09 (la temporada del triplete) estaban a 650.000€ CL, 500.000€ Liga y 300.000€ Copa, no creo que en estos años hayan subido mucho esos incentivos, pero es una pastaca y multiplicalo por los jugadores de la plantilla, al final es casi lo comido por lo servido
#28307 Yo tampoco lo veo mal, los clubs más importantes no estan en el futbol para hacer dinero, aunque lógicamente tampoco para perderlo.
Prefiero que una parte importante del salario de un jugador dependa de objetivos que le obligan a esforzarse y que al menos cuando no se consigan no suponga la bancarrota del club.
Suena con fuerza para el Valencia un tal Matías Suárez. Alguien le ha visto? Leo que lleva casi 12 meses lesionado y que es más segundo delantero que otra cosa... xD
#28311 Sí, será ése, es del Anderlecht vaya
#28309 Puede ser un delantero que iba a ser traspasado la temporada pasada del Anderlertch al CSKA y al final se cancelo? los hipsters de turno decían que era un jugador muy interesante.
Creo que el traspaso rondaba los 12-15m.
#28310 a mi me parecería una sobrada que Bale fuese el fichaje mas caro de la historia , teniendo en cuenta que no ha ganado nada, para mi no es comparable ni remotamente a cuando el Madrid ficho a C.Ronaldo por 100 millones, porque mas o menos compraba un caballo ganador, campeón de Champions , Premiers, Balon de oro... no sé era algo reconocido mundialmente pero con Bale no hay absolutamente nada de eso y por mucho que digan son todo incógnitas.
Según destaca el diario Daily Telegraph, los diablos rojos volverán a la carga con una oferta cifrada en 47 M€ (por Cesc)
Con 47 lazos lo mandaba xDD
Y el Madrid estaba obligado por la gestión de Calderón porque, si mal no recuerdo, si el Madrid no fichaba a Cristiano tenía que pagarle 40millones.