#28381 Pues viendo que no había ningún tipo de noticia pensaba eso, pero me dicen ahora mismo por el pinganillo que Otalmendi se acerca. No me gusta pero mejor que nada... xD
Cristian Alfonso deja el Espanyol y recala un año cedido en el Alcorcón
http://www.adalcorcon.com/index.php/the-news/2045-cristian-alfonso-llega-cedido-por-un-ano
Nos venderán la moto de que el central llegará en el mercado de invierno. Y de nuevo esperaremos en vano. Y así hasta que volvamos a los tiempos en los que se jugaba con tácticas estilo 2-3-5.
Sabiendo que estamos hablando del unineuronal de Zubipanceta, como mucho será el pufo de Otamendi y encima por un pastizal.
No esperéis otra cosa...bueno sí, que no fichen a nadie.
#28389 jaja opino lo mismo q tu. Tan malo es Otalmendi? Tiene pinta de ser un Mascherano pero en defensa real xd
Yo como fundador del club de fans de Mangala en mv es obvio que lo prefiero a ningun otro,pero es mas logica la venta de Otamendi.
Viene Reyes ahora y Mangala lleva muy poco tiempo,Otamendi ya le queda poco de ciclo en Portugal,esta mas hecho aunque sea mas malo.
No se si fue con Argentina o con su club, pero la ultima vez que vi un partido de Otamendi fue las risas.
El esperpento de la directiva del Barça es ... indescriptible WTF. Es increíble que a estas alturas no haya novedad y parece que no va a haber fichaje. Viviendo en el alambre otro año más.
Me he informado un poco de un amigo putugues y muy seguidor de los Dragoes y me dice que Otamendi por 12 kilos no sale ni en 10 vidas xD
una pregunta tonta, con los 100/110 milliones de euros que el madrid quiere por bale, no podemos fichar a REUS,GUNDOGAN(ya no hace falta) y LEWANDOWSKI? sigo sin entender porqe quieren pagar mas qe CR..
#28399 Lewan no quiere venir, se va el próximo año al Bayern, a Reus no lo suelta Klopp, y a Gundogan lo mismo, además de ser tremendamente innecesario.
Aquí la gente se piensa que es poner el dinero y se van los jugadores.
Como cojones va a vender el Borussia en el mismo año a Lewandowski, Gotze, Reus y Gundogan?
Desde luego que si el Madrid no sabe donde va a meter a Bale , el Bayern no sabe donde va a meter ya tanta gente.
Que escándalo de plantilla
El otro día leí que Lewandoski viendo el esquema de Guardiola no quería ir al Bayern porque pensaba que no tenía sitio y que estaría viendo cómo romper el precontrato para ir el año que viene a Madrid.
#28398 pues si es el mismo twitter que hace 2 días decías que estaba comentando que era Sakho el tapado no será tan fiable
#28399 pero.tu te crees que un equipo va a vender a sus tres mejores jugadores, asi del tiron,.al mismo.equipo en el mismo verano?
Eso no lo haces.ni en el fm
#28406 Pues sí, la verdad dio a entender que ojo con Sakho. Pero ya te digo q suele acertar y cuando dice algo no va desencaminado